Trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord esenciales

No te pierdas nuestros trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Mount And Blade 2 Bannerlord es la genial secuela de Mount and Blade, y como su predecesor, es un juego muy complejo y puedes sentirte abrumados al principio si no jugaste a la primera parte.  Mount And Blade 2 Bannerlord cuenta con elementos de estrategia y de rol que requerirá de toda tu habilidad para triunfar en el campo de batalla. Por esta razón, hoy os traemos nuestros trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord esenciales para empezar con buen pie y conseguir alzarte con la victoria.

 

Primeros pasos en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Una vez que hayas creado con éxito tu personaje y hayas elegido el estilo de juego de construcción apropiado, visita todas las ciudades y pueblos cercanos para reclutar a tus primeros mercenarios y llenar tu grupo. Se prefieren alrededor de quince o veinte tropas si no tienes experiencia en el juego, ya que te permitirá vencer a los bandidos que intentarán atacarte desde el principio.

 Una vez que hayas reunido suficiente oro para comprar las unidades, también tendrás que alimentarlas. Grano, mantequilla y queso son excelentes consumibles que mantendrán a tus tropas alimentadas por el momento.

 Los primeros enemigos con los que querrás luchar son los bandidos o saqueadores. Estos tipos son esencialmente asaltantes de pueblo de bajo nivel que son increíblemente fáciles de vencer. Pelear contra estos tipos es crucial, ya que te otorgarán experiencia tanto para ti como para tus tropas, lo que significa que podrás mejorar tus tropas para peleas mucho más difíciles.

Acabar con los bandidos es la manera más rápida al principio de conseguir reputación y recursos

Además de eso, matar a los saqueadores también te otorgará una buena cantidad de moral y reputación, que son las cosas principales que querrás conseguir desde el principio. Los saqueadores también pueden tener artículos y comida, lo que te ahorrará mucho oro al principio del juego.

 Cada grupo en el mapa tiene una cantidad establecida de velocidad de movimiento. Este valor será importante, ya que determinará si puedes superar al enemigo para escapar o atraparlo. Puedes encontrar los modificadores de velocidad de tu grupo en la parte inferior derecha de tu pantalla. Ser rápido desde el principio te dará la ventaja de elegir enemigos fáciles para obtener botines rápidos y encontrar enemigos un poco más difíciles, como los bandidos del Bosque y la Montaña.

Un buen consejo es que siempre revises las aldeas y las ciudades en el camino cuando intentes atrapar enemigos, ya que te permitirán comprar artículos y reclutar más tropas, así como realizar misiones que te otorgarán más renombre y dinero. Para aquellos que prefieren la artesanía, las ciudades les permitirán usar la herrería y también podrán competir en la arena.

 

Facciones de Mount And Blade 2 Bannerlord

  En Mount And Blade 2 Bannerlord puedes jugar la campaña para un jugador como quieras, ya que puedes hacer que tu personaje sea un asaltante peligroso que se concentra en matar y robar, un herrero que fabrica cosas o incluso un comerciante al que le gusta comerciar en las ciudades. 

 Sin embargo, antes de comenzar a crear tu personaje y su historia, tendrás que elegir su cultura, que es básicamente una facción que te otorga una bonificación o una penalización. Hay seis facciones diferentes entre las que puedes elegir: vlandianos, sturgianos, imperiales, aserai, battanianos y khuzaits. A pesar de que no hay restricciones en términos de luchar por una facción, aún querrás elegir cuidadosamente la cultura inicial, ya que algunos beneficios pueden darte una ventaja al principio del juego.

  • Los esturbanos tienen un 20% menos de penalización de velocidad al viajar sobre nieve. Esto te permite ser un 20% más rápido que todas las demás facciones cuando estás en la nieve, pero en general esto se considera una cultura poco poderosa porque no te encontrarás en la nieve todo el tiempo como para que marque la diferencia.
  •  Los battanianos hacen que tu grupo se mueva un 10% más rápido que otros cuando te encuentras en los biomas del bosque. Esto es mucho mejor que decir Sturgians, porque los bosques son mucho más comunes en el mapa mundial y te abrirán a muchos más estilos de juego tácticos.
  • Los vlandianos tienen experiencia de mejora adicional del 20% para las tropas de cada batalla que tengas. Esto te permitirá mejorar tu grupo de mercenarios mucho más rápido, lo que se considera una de las mejores facciones para aquellos que les gusta un estilo de juego activo y muchas peleas.
  • Los khuzaits obtienen una bonificación de velocidad del 10% para los jinetes en un mapa de campaña. Este es un gran beneficio porque es más o menos una versión global de battanianos. 
  •  Los Aserai te permiten hacer que las caravanas sean un 30% más baratas y también obtendrá un 10% menos de penalización comercial. Esta es una excelente manera de volverse realmente rico durante el comienzo del juego si quieres jugar como comerciante.
  •  Los imperiales ganan un 20% de bonificación de velocidad de construcción para proyectos de ciudad, reparaciones de paredes y asedio. Te permitirán conquistar mapas durante el juego tardío, ya que podrás mantener mucho mejor debido a reparaciones más rápidas.

Habilidades y atributos en Mount And Blade 2 Bannerlord

 En el juego hay seis atributos diferentes: vigor, control, resistencia, social, inteligencia y astucia. Cada tres niveles ganarás un punto de atributo gratis que puedes usar para subir de nivel uno de tus atributos.

  • La astucia te permite predecir lo que otras personas harán y contrarrestar sus planes.
  • Social es la capacidad de comprender la motivación de las personas. Este atributo es popular para los comerciantes, ya que puede mejorar la cantidad de dinero que genera.
  • La inteligencia te da la capacidad de leer y aprender a ser un administrador, ingeniero o médico. La medicina es realmente útil para aquellos que desean concentrarse en el combate, ya que te permite sanar más rápido, lo que te permite luchar con más frecuencia.
  • El vigor es un atributo importante para el combate cuerpo a cuerpo, ya que se centra en el combate con una mano y dos manos.
  • El control es necesario para el combate a distancia con lanzamiento de armas, arcos y ballestas.
  • La resistencia es la capacidad de realizar actividades físicas exigentes durante mucho tiempo. Esto se puede utilizar para mejorar la equitación, los sprints de personajes y las capacidades de herrero de tu personaje.

 

Estas son todos nuestros trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord  con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004013521215, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de TFT Galaxias (trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =