Trucos para ganar oro Mount And Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestros trucos para ganar oro Mount And Blade 2 Bannerlord  y descubre las mejores estrategias para conseguir dinero en el juego.

También te puede interesar:

 En Mount And Blade 2 Bannerlord el oro es básico para poder avanzar en el juego, y al principio tendrás una insignificante suma de oro a tu nombre. Para construir tu ejército y mantenerlos alimentados, deberás hacer algunas inversiones inteligentes con comerciantes y caravanas. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para ganar oro Mount And Blade 2 Bannerlord, y con los cuales podréis conseguir muchos oro rápidamente.

 

Consejos generales para ganar oro en Mount And Blade 2 Bannerlord

  Hay varias formas de ganar oro Mount And Blade 2 Bannerlord, y una de las principales es completar misiones. Para ello ve a una persona con un signo de exclamación azul en sus retratos para hablar con ellos. Las misiones pueden ir desde entregar objetos a otra ciudad, defenderse de los asaltantes y muchas más. 

 Además de esto, los prisioneros pueden ser vendidos en tabernas de las ciudades más grandes. A mejor nivel de guerrero que es el prisionero, más oro obtienes por el rescate.También puedes vender el botín obtenido al ganar batallas en ciudades por una pequeña cantidad de oro.

 También puedes fundir armas en una herrería para obtener materias primas. Estas tienden a venderse por más que el arma estándar. Por otro lado recuerda que saquear caballos de enemigos derrotados sirve para aumentar tu capacidad de carga y poder mover una mayor cantidad de mercancias.

 

Utiliza las caravanas y los asentamientos

 Las caravanas, indicadas por los camellos en el mapa mundial, también te dan consejos muy útiles, como lugares donde se pueden comprar artículos por poco dinero y lugares donde ese artículo se puede vender por un mayor precio.  En la lista de estadísticas de artículos que puedes intercambiar con asentamientos o caravanas, encontrarás una línea de texto adicional que dice ese producto se puede vender en cierto sitio por una cantidad de oro específica. 

 Además de esto, hay otro indicador muy útil de los artículos que pueden venderse bien y proviene de la descripción de la ciudad a la que vayas. Si sufren de escasez de alimentos, es posible que puedas vender tus raciones a un precio más alto de lo normal. También puedes obtener rumores hablando con los campesinos mientras caminas por los asentamientos. 

 Ten en cuenta que los tipos de tropas que tienes en tu ejército afectan tu velocidad de movimiento en el mapa mundial. Si tienes muchos hombres a caballo, te moverás mucho más rápido que si tu ejército tiene muchos hombres a pie. Dado que la velocidad de movimiento en el mapa mundial es clave para viajar rápidamente entre dos ubicaciones, es posible que las condiciones cambien cuando llegues a un asentamiento lejano. Además también existe el riesgo de que transportar muchos artículos atraiga la atención no deseada de los bandidos.

 En el juego puedes crear una caravana hablando con personas influyentes en una ciudad muy grande. Las caravanas  cuestan 15.000 monedas de oro y requieren un acompañante para establecerse , pero eso es principalmente para pagar a los guardias que protegerán a la caravana de saqueadores y bandidos.  Ten en cuenta que no te beneficias directamente de las caravanas a menos que traigan artículos que posees a las ciudades.

 

Aprovecha los rumores para ganar dinero en Mount And Blade 2 Bannerlord

 En Mount And Blade 2 Bannerlord los rumores son importantes cuando se trata de ganar mucho dinero. Todos los rumores que descubras serán sobre dónde se venden ciertos productos por un precio superior al habitual. A veces es solo un pequeño aumento, pero para los artículos más raros, el beneficio potencial podría ser significativamente mayor.

 Puedes averiguar dónde son más valiosos los bienes  al pasar el ratón sobre el artículo mientras intentas venderlo en una aldea. Si el artículo tiene un precio verde en la lista, es más barato de lo normal, mientras que el rojo significa que es más caro.

Los precios cambian a medida que las existencias del pueblo de ese artículo aumentan y disminuyen, así que trate de vender solo lo que necesitas vender en lugar de todo lo que tienes. Los acuerdos también tienen un límite en cuanto a cuánto pueden pagar por tus bienes, por lo que una vez que tengas todo su dinero, ve a otro lado para vender el resto. Ten en cuenta que los rumores  no aparecen en todos los pueblos o ciudades, así que visita diferentes asentamientos para obtener diferentes rumores. 

 Tus caravanas también visitarán pueblos para vender artículos y estimular la economía local, lo que significa que si un pueblo no tiene cierto tipo de artículo, pero tiene otro en abundancia, pueden viajar entre los dos.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004023544419, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de TFT Galaxias (trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here