Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
50
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Tabla de Contenidos:

Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

No te pierdas nuestra guía de Pokémon Arceus completa y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

De qué trata Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG. Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Tendrás la ayuda de tus Pokémon a la hora de combatir contra los Pokémon salvajes que quieras atrapar. No tienes más que lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante o Pokémon Perla. Cuando empieces tu aventura, podrás elegir a Rowlet, Cyndaquil u Oshawott para que te acompañen en tu tarea de crear la primera Pokédex de la región.

Cuanto dura Pokémon Arceus

Pokémon Legends: Arceus tarda entre 20 y 30 horas en completarse si solo te enfocas en la historia principal. No muchas de las revisiones de los sitios más grandes mencionaron cuánto tiempo les tomó el juego, pero el agregado de duración del juego How Long to Beat enumera el tiempo de juego promedio para la historia principal como 25 horas, basado en 462 juegos separados.

Pero dado que Arceus es una especie de juego de mundo abierto, también hay muchas actividades adicionales y misiones para completar. Para terminar todas las misiones secundarias, puede esperar jugar alrededor de 40 horas, y si también agrega el contenido posterior al juego, como el verdadero final, esto aumentará entre 60 y 70 horas.

Finalmente, si eres un completista que quiere hacer todo, estás buscando entre 70 y 90 horas. Esto significa que atraparás a uno de cada Pokémon, incluidos los míticos y legendarios, completarás el verdadero final, todas las misiones secundarias, alcanzarás el rango máximo con Survey Corps, el nivel de investigación 10 para cada Pokémon y mejorarás por completo el tamaño de tu mochila.

 

¿Tiene Pokémon Arceus juego multijugador?

En la página de Nintendo eShop para Pokemon Legends: Arceus, el juego aparece como jugable por hasta 2 jugadores en línea y en conexión inalámbrica local , pero esto solo se aplica al intercambio de Pokémon entre dos jugadores.

Tampoco hay opción para luchar contra otros jugadores en el juego. La mayoría de las batallas que encontrarás serán contra Pokémon salvajes, Pokémon nobles frenéticos y un puñado de personajes de la historia que conocerás.

La página de Nintendo Eshop también enumera el juego como solo jugable por un jugador si no está conectado a ninguna red local o en línea. Esto significa que varios jugadores no pueden jugar el juego en una sola consola Nintendo Switch a la vez, y necesitarás un segundo sistema para jugar con otros.

Usar un segundo sistema para jugar con otros jugadores también significa que necesitarás una segunda copia del juego y otra membresía de Nintendo Switch Online si vas a jugar en línea.

Podrás comerciar con otros jugadores visitando el puesto comercial , además Pokemon Arceus tiene una función de regalo misterioso que te permite recolectar artículos gratis por tiempo limitado. Recibir estos artículos no requiere que tengas una suscripción a Nintendo Switch Online.

 

¿Vale la pena jugar a Pokémon Arceus?

Pokémon Arceus ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada, he aquí algunas de las más interesantes:

  1. Cada vez que pienso que estoy perdiendo interés en Pokémon, Game Freak hace algo para revitalizarme. Los remakes de Pokémon Perla y Diamante del año pasado estuvieron bien, aunque terminé pasando más tiempo jugando de nuevo al Pokémon Perla original. Necesitaba algo como Arceus, creo, para volver a dejar caer docenas de horas en un solo juego. Este es un juego valiente y audaz hacia nuevas fronteras para Game Freak, y promete con confianza un futuro nuevo y revitalizado para la serie.
  2. Me he arrastrado por los juegos de Pokémon en los últimos años, pero no con este. Pokémon Arceus Legends es el futuro de los juegos de Pokémon. Es el juego que todos hemos estado esperando durante años, con una forma nueva y divertida de atrapar Pokémon, una historia que se suma y extrae de la tradición de Pokémon y una región en la que realmente puedes perderte. Pokémon Legend Arceus es Pokémon, evolucionado .
  3. La jugabilidad de Pokemon Legends: Arceus es simple pero increíblemente gratificante, y elimina gran parte del tedio que ha plagado las entradas recientes de la serie para centrarse en lo que es divertido. A aquellos que crecieron con Pokémon les debe gustar especialmente, ya que si bien hace cambios dramáticos en la fórmula principal, de alguna manera se siente más fiel al espíritu de Pokémon que las versiones anteriores.
  4. Arceus es uno de los grandes juegos del año. Quizás no sea el mejor ni el más pulido, pero sí uno de los más divertidos y relevantes para la industria, que no es poca cosa. El cambio filosófico y mecánico que puede desencadenar en la saga es una de sus cartas de presentación, pese al más que mejorable apartado técnico.
  5. Si bien Arceus puede ser un espectáculo que provoque dolor de ojos, este ambicioso reinicio coloca a Pokémon en una nueva y emocionante trayectoria, recuperando finalmente un sentido perdido de la aventura. Lo que hizo que esos primeros juegos de Pokémon fueran especiales fue la forma en que encarnaron un espíritu infantil de descubrimiento. El problema fue que sus creadores encontraron oro en el primer intento y pasaron décadas repitiendo el mismo truco. Ahora, 26 años después de que atrapé a mi primer Pokémon, la franquicia vuelve a ser nueva y esa alegre sensación de emoción ha vuelto.
  6. Todavía hay mucho margen de mejora, pero este es fácilmente el mejor juego de Pokémon en varios años y una nueva dirección positiva que los juegos principales deberían seguir.