Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
151
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Enamorus en Pokémon Arceus 

Después de derrotar a Giratina en el Templo de Sinnoh durante el juego posterior, puedes recibir la Solicitud 94 «Fuerzas encarnadas de Hisui» de Cogita al ingresar a el Salón Galaxia. Esto desbloqueará los primeros tres Encarnados:

  • Cómo encontrar y atrapar a Landorus
  • Cómo encontrar y atrapar Tornadus
  • Cómo encontrar y atrapar a Thundurus

Una vez que haya atrapado a los tres y haya aumentado su nivel de investigación a 10, regrese al Retiro antiguo y hable con Cogita. Ella dará rienda suelta al cuarto Encarnado, Enamorus.

Enamorus está vagando por Ciénaga Escarlata en Tierras del Miel Carmesí. Es la misma área donde está el Skuntank alfa. Como de costumbre, estás buscando una extraña criatura rodeada de vendavales blancos.

 

Cómo atrapar a Enamorus   

Enamorus, como los tres Encarnados anteriores, es un Pokémon doloroso de atrapar. Cuando Enamorus ve tu sombra, se acercará hacia atrás, mientras lanza tornados para bloquear tu camino. Puedes perseguir a Enamorus, pero no es una tarea fácil, especialmente con el terreno pantanoso.

Como antes, recomendamos abastecerse de bombas de humo y spray sigiloso. Puede crearlos o comprarlos en las tiendas generales. Cuando llegues a Ciénaga Escarlata, te recomendamos eliminar a los Pokémon agresivos que viven aquí. Esto incluye el Skuntank alfa. De lo contrario, pueden interrumpir tu misión de sigilo.

Una vez que hayas eliminado todas/la mayoría de las distracciones, aplica Spray de Sigilo sobre ti mismo. Luego acércate sigilosamente detrás de Enamorus, mientras te oscureces con bombas de humo. Enamorus seguirá un camino predeterminado, por lo que no debes perderle el rastro.

 

Una vez que estés cerca de Enamorus, lánzale un Pokémon o un objeto para romper su escudo. Ella rugirá y volverá a aplicar su escudo, antes de alejarse rápidamente. Vuelve a acercarte sigilosamente y repite esto dos veces más.

En el tercer lanzamiento exitoso, Enamorus quedará aturdido después de que su escudo desaparezca. Lánzale un Pokémon para desencadenar una batalla. Mientras Enamorus está aturdido, si te colocas detrás de ella, puedes atraparla desprevenida durante la batalla o la captura.

Cómo derrotar a Enamorus

 

Pokémon Nivel
Enamorus (encarnado) 70  

Durante las batallas Pokémon, Enamorus puede usar su movimiento característico Springtide Storm, que inflige daño tipo Hada y puede aumentar las estadísticas de Enamorus. También puede usar Extrasensorial (Psíquico), Crujido (Oscuro) y Moonblast (Hada). Pokémon que resistan movimientos de hadas, como Fuego y Acero, serían útiles (no Veneno debido a Extrasensorial). Sin embargo, es más importante tener Pokémon con Deslizamiento falso para reducir su HP de forma segura.

 

Cómo cambiar a Enamorous a su forma de Therian       

Cuando hayas capturado a los cuatro Encarnados y hayas alcanzado el Nivel de investigación 10 para ellos, puedes informar a Cogita en el Retiro antiguo. Ella te dará el elemento clave Vaso de Revelación que te permitirá cambiar entre sus formas encarnadas actuales y sus formas Therian parecidas a bestias.