Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
150
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo encontrar a Arceus en Pokémon Arceus

Arceus es un Pokémon, y también es posible darle un segundo tipeo ya que tiene muchas versiones diferentes. No está claro cómo hacer esto exactamente en PLA o si es aleatorio, pero como Arceus cambiará su escritura mientras lucha contigo, es claramente posible.

Acceder a la parte del juego en la que tienes que derrotar a Arceus no es una tarea fácil en sí misma y llevará bastante tiempo a la mayoría de los jugadores. Hay algunas cosas principales y muy importantes que debe hacer:

  • Completa todas las misiones, finalizando la historia principal.
  • Completa toda la Pokédex para toda la región.
  • Desbloquea la última misión posterior al juego, «El Pokémon Desafiado».

El requisito para enfrentarse a Arceus es atrapar 239 Pokémon. Si tienes archivos guardados de Pokémon Diamante Brillante/Perla Brillante y Pokémon Espada y Escudo, podrás capturar

Shaymin y Darkrai para un total de 242. Puedes atraparlos como parte de los 239 y contarán para las condiciones para enfrentarte a Arceus.

Una vez que hayas hecho esto, tendrás que dirigirte al Templo de Sinnoh. Puede llegar allí dirigiéndose al Summit Camp en Tierras Altas de la Corona, donde está a poca distancia.

Presiona A para tocar la flauta, que llamará a Arceus hacia ti. Se reproducirá una escena bastante intensa antes de que tengas la oportunidad de probar tu fuerza contra ella.

 

La pelea con Arceus en Pokémon Arceus

Arceus es el nivel 75 cuando te acercas a él. En este punto del juego, tu Pokémon debería tener un nivel similar, aunque afortunadamente, no dependes completamente de ellos para atraparlo.

Puede pensar que eso hará que todo sea más fácil, pero incluso derribar a Arceus no es una tarea fácil. La pelea es muy parecida a las que estás acostumbrado con los Pokémon Frenéticos, solo que se divide en cuatro secciones. Sigue lanzando bálsamos misteriosos a Arceus para reducir la salud.

A medida que pasa cada etapa de la barra de salud y la baja, la pelea se volverá más desafiante con cada barra de la que se deshaga. Deberías pasar la mayor parte de tu tiempo esquivando y solo lanzando Mysterious Balms cuando Arceus se haya detenido para tomar un descanso y estés seguro de que puedes acertar.

Al igual que los otros Pokémon frenéticos, también habrá oportunidades para lanzar tu propio Pokémon para luchar contra Arceus. Derrotarlo usando tu Pokémon te dará la oportunidad de lanzar realmente esos bálsamos misteriosos mientras su guardia está baja.

Como es un Pokémon de tipo Normal, envía algunos Pokémon de tipo Lucha u otros Pokémon fuertes contra Normal. Los movimientos de Arceus incluyen Hyper Beam y Judgement, y ambos son muy fuertes, así que ten cuidado. También puede cambiar su segundo tipo durante la batalla, por lo que un movimiento que fue efectivo puede no serlo la próxima vez que intente usarlo.

Una vez que hayas logrado derrotar a Arceus, obtendrás un discurso bastante épico sobre cómo quiere ir contigo y elegir ser tu Pokémon. Arceus se agregará a tu grupo, completando la parte más final posible del post-juego. A diferencia de otros Pokémon, no hay necesidad de lanzarle Bolas. El proceso de agregarlo a tu grupo es completamente automático.