Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
113
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Tabla de Contenidos:

¿Qué son los Pokémons Brillantes

 

Para el beneficio de los nuevos en la serie Pokémon, Brillante Pokémon son Pokémon con un color diferente al habitual que también brillan (o brillan) cuando aparecen por primera vez. Normalmente, son excepcionalmente raros y no es raro que muchos entrenadores pasen por juegos completos sin ver uno.

Además del color y la rareza, no hay diferencia entre Pokémon Brillante y Pokémon normales. Así que no son más fuertes de lo habitual, por ejemplo. La razón principal por la que querrías un brillo es porque te gusta el color o por el factor de frialdad/rareza.

 

Dónde encontrar Pokémons brillantes

Cada encuentro Pokémon no único tiene la posibilidad de ser brillante. Esto significa casi todos los Pokémon que encuentres en el gran desierto de Hisuian. Para estos Pokémon, la probabilidad básica de que sea Brillante es de 1:4096. Que es minúsculo.

 

Cómo identificar un Pokémon Brillante

En la naturaleza, cuando un Pokémon variocolor entra en tu rango visual, aparecerán brevemente estrellas a su alrededor. También habrá una señal audible, en caso de que tus ojos no estén prestando atención. De lo contrario, la mayoría de los Pokémon Brillante tienen colores drásticamente diferentes (pero no todos; hola Gastly).

Después de obtener un Pokémon brillante, habrá un ícono brillante a la izquierda de su signo de género. (O en el extremo derecho de su nivel si no tienen género).

 

Cómo encontrar Pokémon Brillante más fácilmente _      

 

Hay tres métodos para aumentar la tasa brillante.

1.  Aumenta el nivel de investigación del Pokémon deseado       

 

Cuando alcances el nivel de investigación 10 (completo) para un Pokémon, obtendrás una tirada extra brillante. Esto aumenta las probabilidades base de 1:4096 a 1:2048.

 

Si vas más allá y completas todas las tareas de investigación para un Pokémon, obteniendo una evaluación «Perfecta», obtendrás dos tiradas brillantes adicionales, aumentando aún más la tasa a 1:1024.

 

2.  Obtén el amuleto brillante 

 

Al igual que en juegos anteriores, el amulento brillante es imprescindible para los cazadores Brillante. En este juego, el amuleto brillante es un elemento clave que se te otorga cuando alcanzas el nivel de investigación 10 para cada Pokémon del juego.

Con el amulento brillante, obtendrás 3 tiradas brillantes adicionales, aumentando la tasa de brillo a 1:819 para un Pokémon con nivel de investigación 10 o 1:585 para un Pokémon con una evaluación «Perfecta».

 

3.  Busque brotes masivos 

 

Por último, pero definitivamente no menos importante…

Después de progresar en el juego, recibirás alertas sobre brotes masivos, que son eventos cronometrados en los que ciertas especies de Pokémon aparecen con mucha frecuencia. Aparecerán hasta 4 de estos Pokémon a la vez, pero puedes hacer que aparezcan más atrapándolos o desmayándolos.

Los Pokémon en brotes masivos tienen la friolera de 25 (vaya) tiradas brillantes adicionales, lo que aumenta la tasa base a

1:158. Esta tasa aumentará ligeramente con la bonificación de nivel de investigación y el amulento brillante, mencionados anteriormente.

 

Como describimos anteriormente, los brotes masivos son fantásticos para los cazadores de Brillante, debido a la tasa de Brillante mucho mayor. Los Pokémon en brotes masivos tienen 25 tiradas brillantes adicionales, lo que aumenta la tasa de brillo base a 1:158. Esta tasa aumenta ligeramente con la finalización de la tarea de investigación y el amuleto brillante.

El problema es que los brotes masivos en sí mismos pueden ser bastante quisquillosos. Inicialmente, solo aparecerán 4 Pokémon en la ubicación del brote y aparecerán más si los derrotas o los atrapas. Sin embargo, hay un número finito de engendros, y el brote puede desaparecer antes de que haya encontrado el brillo deseado.

Este método le permite prolongar efectivamente un brote masivo durante el tiempo que desee.

 

 

1.  Espere el brote masivo deseado _     

 Lo primero es lo primero, debe esperar hasta que el brote masivo que desea cultivar aparezca en el mapa mundial. El Pokémon que aparece en un brote masivo es aleatorio, por lo que no hay nada que puedas hacer. Además de continuar ingresando y reingresando a diferentes áreas hasta que aparezca un brote masivo deseable.

 

2.  Vaya al Área con el brote masivo , luego Guardar         

Si es conveniente, diríjase al área con el brote masivo tan pronto como pueda. Cuando salgas de Villa de Jubileo, Ress, el guardián, mencionará si hay brotes masivos disponibles. Una vez que estés en el área, esto es extremadamente importante: ¡guarda tu juego! Idealmente cerca de la salida.

Guardar tu juego preservará el estado actual del área, como todas las apariciones de Pokémon, incluidas las apariciones de brotes masivos. Hasta el momento en que abandones el área, si te equivocas en algo (como dejar KO a un alfa oa un Brillante), puedes salir del juego y volver a cargar para volver a intentarlo. Excepto si te encuentras con una distorsión del espacio-tiempo.

Ahora, quizás se pregunte por qué no le dijimos que guardara antes de ingresar al área. Esto se debe a que el juego retiene la «semilla» de los engendros de Brote Masivo hasta que ingresas al área. Entonces, si vas y te acercas al Pokémon Brote masivo y sales/recargas de la aldea, seguirás viendo el mismo Pokémon y, por lo tanto, no podrás cazar brillantemente.

 

3.  Acércate al Pokémon brote masivo    

 

Después de guardar tu juego, dirígete a la ubicación de Brote Masivo. Aparecerá en el mapa como un icono de Pokémon. Si es posible, trata de acercarte con cuidado sin alertar a ningún Pokémon. Una vez que los Pokémon del brote hayan aparecido, verifica si alguno de ellos es brillante. Estás buscando una animación brillante, un cascabeleo y un color diferente.

 

Si ninguno de ellos es brillante, tienes dos opciones.

 

  • Para Pokémon agresivos que son molestos de atrapar, puedes continuar con el Paso 4 sin interactuar con el
  • Si los Pokémon son pasivos, puedes atrapar/asustar a todos los Pokémon hasta que encuentres un brillo o el brote. Si ninguno de los engendros adicionales es brillante, reinicia tu juego, vuelve a cargar y luego continúa con el Paso 4. De lo contrario, si tiene suerte y encuentra un brillante, salte al Paso 5.

 

4.  Regrese a Villa de Jubileo y repita     

 

  

Si está lejos, viaje rápido de regreso al campamento base. (izquierda), de cualquier manera, salga hacia Villa de Jubileo acercándose a la salida o hablando con el Prof. (derecha)

Si ninguno de los Pokémon del brote es brillante (o ya atrapaste uno brillante y quieres más), abandona el área y regresa a Villa de Jubileo (viajando rápido al campamento base si es necesario).

 

De vuelta en Villa de Jubileo, no guardes a menos que quieras parar. Luego, comience a partir hacia la misma área con el brote masivo. Mientras revisa el mapa mundial, puede suceder una de tres cosas.

 

  1. El Brote Masivo permanece sin cambios (80% de probabilidad).
  2. El Brote Masivo puede cambiar a un Pokémon diferente (4% de probabilidad).
  3. El Brote Masivo desaparece por completo (16% de probabilidad).

 

Si está de acuerdo con el resultado, puede volver al Paso 2 y repetir esta estrategia.

Para enfatizar, cada vez que ingrese al área nuevamente desde Villa de Jubileo, un nuevo conjunto de Pokémon aparecerá en la ubicación del brote. Por lo tanto, te permite cazar Brillante.

De lo contrario, si el resultado no es el deseado, salga del juego (sin guardar), vuelva a cargar y repita desde el comienzo de este paso (Paso 4).

 

5.  ¡ Atrapa el Brillante!  

 

 

 

¡Vaya, brillante Luxio, por fin! (izquierda), Es hora de atrapar a este bebé. (Correcto)

Si alguno de los Pokémon del brote es Brillante, guárdalo de nuevo (si es seguro) y obviamente trata de atrapar el Brillante. Si quieres luchar contra el brillante y sus amigos te atacan en grupo, concéntrate en noquear a sus amigos primero. Recuerda que puedes usar el botón ZL para cambiar entre objetivos. Luego, después de atrapar el brillo, ¿adivinen qué? Guardar de nuevo!

Desde aquí, puede terminar y ocuparse de sus propios asuntos como de costumbre. O, si tiene hambre de más brillos, puede regresar y continuar desde el Paso 4.

 

Notas adicionales 

 

En cualquier momento antes de abandonar el área con el brote masivo, si te encuentras con algún Pokémon brillante o Pokémon alfa no relacionado, no dudes en guardar tu juego. A continuación, puede continuar utilizando esta estrategia con normalidad.

 

Cómo hacer dinero _ 

 

Estas son todas las formas de ganar y cultivar dinero en Pokémon Legends: Arceus (PLA) .