Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
151
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Ubicación de Eevee en Pokémon Arceus

Campos de obsidiana – Llanuras de herradura

 

De hecho, puedes obtener a Eevee bastante pronto, si tienes la suerte de encontrarlo como un engendro raro en la primera región, Campos de obsidiana. Entra por el campamento de las Fieldlands y dirígete hacia el sureste hasta Llanuras de Herradura. El primer lugar de aparición de Eevee aquí es en medio de los dos estanques de agua más grandes al sur de las llanuras. El segundo engendro se puede encontrar al norte del primero, en medio de las tres piscinas de agua más pequeñas aquí. Querrás acercarte con cuidado, ya que solo habrá un único engendro de Eevee.

 

Cómo evolucionar a Eevee 

Eevee es un Pokémon único que tiene varias formas evolutivas. En total, puede evolucionar a 8 formas diferentes.

 

Vaporeon 

Para evolucionar a Eevee a Vaporeon de tipo agua, se requiere una piedra de agua. Puedes adquirirlos con el Comerciante de puntos de mérito en Villa de Jubileo.

 

Jolteon

  

Se necesita una Piedra de Trueno para evolucionar a Eevee en el Jolteon de tipo eléctrico. Puedes adquirirlos en Distorsiones del espacio-tiempo y también puedes encontrarte con Jolteon dentro de uno. Piedras de Trueno también se puede comprar en Comerciante de puntos de mérito en Villa de Jubileo.

 

Flareón

Para evolucionar a Eevee a Flareon de tipo fuego, necesitas una piedra de fuego. Puedes encontrar Fire Stones en Distorsiones del espacio-tiempo, dentro de las rocas de recursos naranjas Tumblestone y en Comerciante de puntos de mérito en Villa de Jubileo.

 

Espeon y Umbreon

 

Apareciendo por primera vez en la región de Johto, el Espeon de tipo psíquico evolucionará de un Eevee con la máxima amistad durante la mañana o el día. Mientras tanto, el Umbreon de tipo oscuro evolucionará de un Eevee con amistad máxima durante la noche.

Para impulsar la amistad de Eevee, puedes usar estos métodos, ordenados de más a menos efectivos:

 

  • Usa Eevee en
  • Aliméntalo con EXP
  • UseItems en él en
  • Paseo con Eevee en tu
  • Usa Eevee para recolectar

 

Leafeon

Debutando en la región de Sinnoh, hay dos formas para que Leafeon de tipo Grass evolucione de Eevee. Uno, simplemente puede usar una piedra de hoja o, alternativamente, puede usar el método antiguo de subir de nivel a Eevee después de tocar la roca cubierta de musgo que se encuentra al suroeste de Campos de obsidiana cerca de Arena del Gran Árbol.

 

Glaceon

Del mismo modo, hay dos formas en que Glaceon tipo hielo puede evolucionar de Eevee. La primera es simplemente usando una Roca de Hielo, alternativamente puedes usar el antiguo método de subir de nivel a Eevee después de tocar la Roca de Hielo en la Cueva de Hielo de Bonechill Waste.

 

Sylveon

Sylveon, que no aparece en Diamante Brillante y Perla Brillante, regresa aquí y podría decirse que es el más fácil de evolucionar tan pronto como atrapas un Eevee. Una vez atrapado, dirígete al Tutor de movimientos en Villa de Jubileo y enséñale a Eevee cualquier movimiento de tipo Hada, como Baby-Doll Eyes. Proceda a maximizar la amistad de Eevee y luego, cuando Eevee suba de nivel, evolucionará a Sylveon.

 

Diferencias Regionales 

 

Hisuian Growlithe en realidad no se ve muy diferente de su contraparte de Kanto. Su pelaje blanco es más pronunciado, por ejemplo, y parecen más esponjosos. También tiene un cuerno pequeño en la cabeza.

 

 

Se parece mucho al Growlithe que conocemos y amamos, pero con algunas diferencias.

 

El mayor cambio en Hisuian Growlithe es su tipo. En  Arceus , Growlithe se ha convertido en un dual

/ tipo, en lugar de simplemente como estaban antes. Esto les da algunas ventajas más, pero también algunas debilidades más. Los movimientos de tipo agua y tierra son particularmente peligrosos, ya que les otorgan 4 veces el daño que normalmente recibirían con cualquier ataque.

 

La entrada de la Pokédex dice:  Estos Pokémon viven en manadas en las montañas nevadas y se defienden con aliento helado . Sospecho que esta especie cambió su forma para adaptarse al clima gélido .