Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
150
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Mesprit en Pokémon Arceus   

Lo primero que tendrás que hacer para desbloquear Mepsrit es, como con todos los Legendarios, ganar el juego. Completa la historia principal y deja que pasen los créditos antes de pasar a la caza legendaria.

Habla con Cogita en su casa en Retiro antiguo. Una vez que hayas hecho esto, ella te dará una serie de tareas, pero la relevante para Mesprit es la Tarea de investigación 21: El Plato de los Lagos.

Mesprit es uno de los tres Pokémon que puedes encontrar en esta búsqueda. Consulte nuestra guía sobre cómo atrapar a Azelf y nuestra guía sobre cómo atrapar a Uxie para los demás. Puedes enfrentarte a los Pokémon en cualquier orden.

Después de obtener esto, querrás dirigirte a la primera parte de la tarea que desbloqueará Mesprit por ti. Ve a Campos de obsidiana y dirígete hacia el oeste para encontrar el lago Verdad. No serás recibido por Mesprit, como podrías esperar, sino por Alpha Goodra.

 

Cómo vencer al Alpha Goodra      

Depende de ti si quieres vencer o atrapar a Alpha Goodra. ¡Siempre es bueno tener otro Pokémon fuerte en los pastos, por si acaso!

Alpha Goodra tendrá el nivel 58. Es un pseudo-legendario, así que asegúrate de elegir tu Pokémon en consecuencia, ya que es un Alpha bastante duro (comprensiblemente, ya que está protegiendo a un legendario). Probablemente sea mejor no enviar otro tipo Dragón contra Goodra. En su lugar, elija un tipo Acero o Hada y eso debería hacer el trabajo.

Ten cuidado de no hacer que el Pokémon se desmaye si quieres atraparlo. En el nivel 58, una Ultra Ball debería hacerlo o podrías tener suerte con una Great Ball.

Después de despejar a Goodra del camino, puedes encontrar a Mesprit.

 

Cómo vencer a Mesprit   

Mesprit es un tipo, así que prepara tu Pokémon. No envíes ningún tipo de lucha, por ejemplo. Los Pokémon psíquicos son débiles contra los movimientos de tipo Bicho, Oscuro y Fantasma, por lo que prepararlos es lo mejor que se puede hacer.

Será el nivel 70, como los demás Legendarios, así que prepárate para una dura pelea.

Idealmente, querrás atrapar a Mesprit en lugar de derrotarlo. Asegúrate de reducir la salud a la barra amarilla o roja (pero no demasiado, para no debilitarla) y luego sigue lanzando Ultra Bolas. Es probable que las bolas que son menos poderosas no sean suficientes para hacer el trabajo, e incluso tendrás que estar armado con muchas Ultra Bolas.

Los movimientos de estado también pueden ayudar a desgastar a los Pokémon y hacerlos más fáciles de atrapar. La parálisis y el sueño son ideales, ya que las cosas que reducen aún más la salud (como el envenenamiento y las quemaduras) probablemente hagan que los Pokémon se desmayen, lo que significa que no podrás atraparlos.

Cuando derrotes o atrapes a Mesprit, recibirás la Cadena Roja por tus problemas.

Después de atraparlo, puede pasar a los otros lagos y seguir adelante y encontrar a Uxie y Azelf.