Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
113
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Tabla de Contenidos:

Atrapa Pokémons eb Pokemon Arceus

 

La forma más obvia de ganar dinero en el juego es atrapar Pokémon e informar al Profesor. Por cada Pokémon que atrapes, obtendrás XP y esos importantes Poké Dólares.

Sin embargo, esto no suele ser suficiente, ya que los elementos del juego son caros y el profesor no es muy generoso con la paga. Aún así, es la forma principal en que las personas obtienen ingresos en el juego y puede ser la mayor parte de su dinero al principio.

 

Encuentra y vende artículos   

 

Encontrar y vender artículos es otra forma de ganar dinero rápido.

 

Crafting

Si tienes muchos materiales pero no necesariamente necesitas los artículos para los que se pueden usar, ¡hazlos y véndelos!

Esto significa que no se desperdician y usted genera dinero extra.

Sin embargo, las Pedazos de estrella son, con mucho, las que generarán la mayor cantidad de dinero. La receta de embalaje inicial puede parecer elevada con 10 000, pero cada Star Piece aporta 5000, por lo que se amortiza rápidamente.

 

Para fabricar Pedazos de estrella, necesitarás:

 

  • 3 fragmentos rojos
  • 3 fragmentos azules
  • 3 fragmentos verdes
  • 1 Bolsa de Polvo de Estrellas

 

Rocas rodadoras

 

Asegúrate de revisar cada Roca rodadora. En su mayor parte, solo obtendrá materiales de artesanía de ellos, pero de vez en cuando pueden escupir un artículo de alto valor.

 

Usa a Ursaluna

 

No olvides que cuando obtienes a Ursaluna como montura, puedes presionar el botón Y para excavar en busca de tesoros. Esto a menudo producirá elementos que son mucho más raros que los que encuentras sobre el suelo.

 

Distorsiones del espacio-tiempo

 

Las distorsiones del espacio-tiempo producen artículos caros y raros que también puedes vender por dinero. Busque en el suelo diferentes fragmentos que luego pueda ir y vender, ya que debería haber muchos de ellos, y puede acumularlos para hacer Pedazos de estrella.

Incluso puedes encontrar pepitas, que obtendrán un precio muy bueno.

 

Derrota a Pokémon Alfa  

A medida que aumentes los niveles de tus Pokémon mientras avanzas en el juego, podrás enfrentarte a más y más Pokémon Alfa. Estos son Pokémon grandes con niveles altos que puedes atrapar o derrotar. Algunos son engendros garantizados, por lo que puede seguir regresando una y otra vez.

La razón por la que son realmente geniales para ganar dinero es que tienden a soltar artículos que son más raros y de mayor valor. Si bien puedes recoger elementos de muchos Pokémon después de derrotarlos, a menudo son comunes y no valen mucho.

 

Solicitudes completas 

 

Aunque estés ansioso por progresar en el juego, ¡no te olvides de las solicitudes! No le darán dinero como recompensa, pero a menudo le darán artículos que no necesita y que luego puede vender.

 

Fases de la Luna 

Mientras explora la región de Hisui, puede notar la luna en el cielo nocturno. Da la casualidad de que la luna del juego sigue un ciclo similar a su contraparte de la vida real, pero muy acelerado. Entonces, a veces, puede parecer una media luna o podría ser una luna llena, por ejemplo.

 

Cómo avanzar la fase lunar

Primero, si aún no es de noche, duerme en cualquier campamento y elige la opción “Hasta el anochecer”. Espere hasta que la luna salga en el cielo y verifique si es luna llena o no.

Dormir hasta el anochecer para avanzar a la noche siguiente. (izquierda), La luna aquí está en la fase C, así que una o dos noches más y estará llena. (Correcto)

 

Si puedes ver la luna y no está llena, anota la apariencia de la luna. Como se mencionó, la luna tiene 8 fases y cambia de fase cada 2 noches.

Puede avanzar rápidamente a la noche siguiente eligiendo dormir hasta el anochecer. Por lo tanto, si conoce la fase actual, puede planificar cuántas noches dormirá. Por ejemplo, si la fase actual es B, debe dormir 4 noches para llegar a D (la luna llena).

 

Cómo encontrar y evolucionar a Eevee

 

Esta página explica cómo obtener Eevee y evolucionarlo en Pokémon Legends Arceus (PLA).