Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
150
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Heatran en Pokémon Arceus   

Al igual que cualquier otro Legendario en el juego, solo puedes acceder a Heatran una vez que hayas completado todas las misiones principales y dejes que los créditos se acumulen. A diferencia de otros Legendarios, no necesitas una Pokédex completa para ir tras este.

Una vez que los créditos hayan llegado, tendrás que encontrar la cara familiar de Volos en Campos de obsidiana y hablar con él para activar la misión The Plate of Firespit Island. El nombre de la misión hace que la ubicación de Heatran sea bastante obvia.

Sin embargo, no puedes ir directamente allí. Sigue la búsqueda a través de Costas de cobalto y todos los diálogos y escenas que implica hasta que finalmente te envíe a Firepit Island para enfrentarte con Heatran en el Altar of the Cauldron. Seguir los marcadores de búsqueda es fácil, por lo que no deberías tener muchos problemas con la ubicación real de Heatran.

 

Cómo atrapar a Heatran 

Cuando te enfrentes a Heatran por primera vez, estará rodeado por un escudo de fuego. Para romper esto, lanza bolas de barro repetidamente para aturdirlo y el escudo eventualmente caerá. Una vez que hayas hecho esto, es hora de enviar un Pokémon y luchar.

Heatran es un Pokémon de tipo / dual. Será el nivel 70 cuando lo encuentres, así que prepárate para una pelea bastante dura, aunque en este punto del juego, tu Pokémon debería estar lo suficientemente nivelado para enfrentarlo.

Debido a su tipo, Heatran es vulnerable a los movimientos de tipo Lucha, Agua y Tierra. Al hacer cuatro veces más daño, los movimientos de tipo Tierra son particularmente efectivos, así que tenlo en cuenta.

Debido a ese tipo dual, es fuerte contra una variedad de Pokémon y más duro que muchos Legendarios.

Los movimientos de tipo Normal, Volador, Hierba, Bicho, Psíquico, Hielo, Dragón, Veneno y Acero le harán mucho menos daño, así que elige a tus compañeros con cuidado.

Sin embargo, lo último que quieres hacer es hacer que Heatran se desmaye, ya que entonces no podrás atraparlo. Reducir la salud a la barra amarilla (o preferiblemente roja) es ideal y un movimiento de estado para paralizar o adormecer es aún mejor, ya que esto facilitará la captura. Sin embargo, el envenenamiento y la quema pueden ser una mala idea, ya que su salud puede disminuir tanto después de cada intento de captura que finalmente se desmaya.

Debido a su alto nivel, es posible que Grandes Bolas no funcione y Poké Bolas ciertamente no lo hará. Tenga muchas Ultra Bolas a mano para poder lanzarlas continuamente a Heatran hasta que finalmente sucumba.

Después de derrotar a Heatran, tendrás que sentarte en una escena con Iscan e Irida. Recibirás una ** placa de hierro ** como recompensa, y la misión La placa de la isla Firepit ahora está completa.