Guía de NU Carnival (trucos y estrategias para el juego)

0
187
guia-de-nu-carnival-trucos
guia-de-nu-carnival-trucos

Guía de NU Carnival (trucos y estrategias para el juego)

No te pierdas nuestra guía de NU Carnival y aprende con los mejores consejos y estrategias para el juego NU Carnival.

 

NU Carnival es un juego otome erogen bastante interesante para nuestros móviles, y no obstante es bastante complejo, por lo que hoy queremos traemos una guía de NU Carnival que os ayude a avanzar sin problema.

El juego sigue al protagonista principal Eiden (también conocido como tú) y tu aventura para conocer y lascivar a un elenco de chicos guapos de tu elección.

El propósito de esta guía general es ayudar a los jugadores a comprender un poco mejor cómo funciona el juego, cómo se deben administrar y usar ciertas monedas, cómo formar un equipo decente al principio del juego y cómo pasar el juego.

Esta guía tiene como objetivo explicar la mecánica del juego, documentar información sobre monstruos y personajes, información sobre eventos y sienta las bases para que todos comprendan mejor cómo funciona el juego y qué debes esperar del juego. Toma esta guía como tu primer paso en el mundo de NU:carnival y después de eso, juega como quieras.

 

  1. Instalación y cómo volver a hacer rerroll:
  • Instalación:

Como NU: Carnival es un juego para mayores de 18 años, el juego en sí no se puede instalar con métodos tradicionales usando Appstore (IOS) o Google Playstore (Android).

La forma más rápida de instalar el juego es a través de la guía de instalación oficial de los desarrolladores en: https://nucarnival.com/en-US/ usando Sideloadly (IOS) o instalar apk (Android). Para PC, puedes usar emuladores como Bluestacks o Nox.

 

  • Cómo volver a hacer rerroll:

El proceso de reinicio del juego es bastante simple y extremadamente rápido, por lo tanto , se recomienda que obtenga al menos 2 SSR de reinicio antes de conformarse con una cuenta, ya que cuantos más SSR tenga, más escenas H podrá desbloquear.

 

Pasos para volver a hacer rerroll:

Paso 1 : después de descargar el juego y descargar los datos del juego, comience eligiendo la opción de inicio de sesión de invitado cuando se le solicite

Paso 2 : Ingresa un nombre y termina el tutorial del juego.

Paso 3 : una vez que finalice el tutorial, siga uno de los 2 métodos de repetición más rápidos (proporcionado por Qiuqiu) dependiendo de qué tan rápido desee volver a ejecutar:

  1. 30 tirones (5~7 minutos):

– Reclame su caja actual por 10 pergaminos individuales, luego intercambie los pergaminos que ha recolectado en el correo en la pestaña Tienda> Especial> Trueque en un pergamino de 10 convocatorias.

– Reclama las 1-4 recompensas claras (un pergamino de 10 invocaciones) en Andanzas en la pestaña Personal.

– Vaya a la pestaña Código de amigo, ingrese un código de invitación y reclame el pergamino de las últimas 10 convocatorias.

– Vaya al menú Configuración> Otro> Canjear código> Ingrese «nucarnival1M» y «nucarnival2M» para obtener 3 pergaminos adicionales de 10 convocatorias. ¡Los códigos ya no están disponibles!

  1. 50 tirones (~20 minutos):

– Siga los mismos 4 pasos que el primer método.

– Juega y completa la historia del juego a 2-1 por 6000 gemas (= 10 rollos) y 2-8 por otro pergamino de 10 invocaciones.

Paso 4 : después de hacer rerroll, si está satisfecho con la cuenta que obtuvo, vaya a Configuración> Otro> Vincular su cuenta, cree una cuenta de Erolabs y vincúlela. Si desea volver a pasar, presione el botón Menú principal en su lugar> haga clic en el símbolo de la puerta en el lado superior izquierdo de la pantalla> cierre sesión en la cuenta, luego repita desde el paso 1.

* Nota: Al momento de escribir esta parte de rerolling, no está claro hasta cuándo expirarán los 10 pergaminos de invocación de las recompensas de prerregistro en el correo, lo mismo puede decirse de los códigos «nucarnival1M» y «nucarnival2M», por lo tanto, una vez estas fuentes para invocar fácilmente al volver a lanzar caducan, la guía se actualizará en consecuencia.

 

 

  1. Mecánica de juego:

Esta sección proporcionará una explicación sobre algunas de las mecánicas confusas del juego.

  1. Tiempo de reinicio diario y regeneración de energía:

Hora de reinicio diario: 5 AM (GMT+8)

Tasa de regeneración de energía: 1 cada 5 minutos

 

  1. Inicios de sesión diarios:

Las recompensas de inicio de sesión de 1 mes le otorgan alrededor de 800 gemas y 13 pergaminos de invocación individuales (= 7800 gemas).

Nota: si no inicia sesión un día, puede compensar el día que falta usando gemas, el costo de recuperación comienza en 50 y aumenta en 5 por cada día que está recuperando y puede recuperar varios días a la vez.

Se recomienda encarecidamente que recupere cualquier fecha perdida que le falte, especialmente para los días que tienen gemas y pergaminos de invocación como recompensas de inicio de sesión, ya que el valor de las recompensas diarias supera el costo de la gema para recuperar el día.

 

  1. Hechos (Misiones):

Consta de 6 pestañas diferentes: Diaria, Semanal, Mensual, Personal, Eventos y Gremio.

Es importante terminar todas las misiones en la pestaña Diaria, Semanal y Mensual de manera oportuna, ya que estas misiones se reiniciarán y brindarán recursos extremadamente valiosos, como pociones de estampillas, gemas, boletos diarios para la tienda, etc., que son cruciales para su progreso. en el juego.

La pestaña Misión personal es para misiones basadas en logros que no tienen límite de tiempo, como la limpieza de la historia, por lo que no es necesario apresurarse. Sin embargo, algunas de las misiones de la pestaña Personal dan muchas buenas recompensas, por lo que debes completarlas gradualmente a tu propio ritmo.

La pestaña de la misión del evento cambiará según el evento que el juego esté celebrando actualmente, por lo que debes terminarlos antes de que finalice el evento.

La pestaña Gremio proporciona misiones diarias que a) ayudan a tu gremio a avanzar en la barra de «Encantamiento elemental» yb) te dan dinero especial para gastar en la tienda diaria del gremio. Debes hacer al menos 5 misiones en la pestaña Gremio diariamente , para ayudar a tu gremio a lograr el contrato semanal.

 

  1. Código de amigo:

Puede ingresar un código de invitación de un amigo para obtener un pergamino de 10 convocatorias. Después de ingresar el código de invitación de un amigo, si gastas dinero en el juego para comprar algo, obtendrás un pergamino adicional de 10 invocaciones (ten en cuenta que esto solo sucede una vez).

Puede compartir su propio código de invitación y por cada cuenta de renovación que ingrese su código de invitación, obtendrá 100 gemas (límite de 5 veces al mes). Si un amigo ingresa su código de invitación y compra algo en el juego usando ECoin, también obtendrá 5 gemas hechiceras (límite de 1 vez por mes)

Se recomienda que guarde el código de invitación de una cuenta anterior mientras realiza el reinicio para colocarlo en la nueva cuenta para un reinicio más rápido.

 

  1. Intimidad:

La intimidad de un personaje consta de 5 salas, con diferentes recompensas e interacciones en cada sala:

  • Para las tarjetas de personajes SSR, las salas 2 y 5 brindan escenas H, y las otras salas brindan una historia adicional e interacciones con el personaje elegido.
  • Para las tarjetas de personajes SR, las salas 1, 3 y 5 brindan interacciones especiales con los personajes elegidos. Las habitaciones 2 y 4 dan 10 cristales de memoria cada una para borrarlas.
  • Para las tarjetas de personaje R, las salas 2 y 5 brindan interacciones especiales con los personajes elegidos. Las habitaciones 1, 3 y 4 dan 10 cristales de memoria cada una para borrarlas.

Puede aumentar el indicador de intimidad de un personaje al darle regalos, sin embargo, cada regalo requiere energía para dar, lo que limita la cantidad de regalos que puede dar a la vez. Completar una habitación también aumenta las estadísticas de la carta de ese personaje.

  • 5% de aumento de estadísticas cada uno para limpiar la sala 1 y 2.
  • 10% de aumento de estadísticas cada uno para despejar la sala 3 y 4.
  • Aumento de estadísticas del 20% para la sala de compensación 5.
  • Totalizando un 50% de impulso total.

Para desbloquear la habitación 2, necesitas un personaje que tenga 2 estrellas o desbloquearlo con una llave elemental normal.

Para desbloquear la habitación 5, necesitas un personaje que tenga 3 estrellas o desbloquearlo usando una llave elemental elegante, que se obtiene creando 5 llaves normales en el taller.

– La intimidad es la mejor manera de aumentar el poder de batalla del personaje, por lo que gastar energía en regalos diarios es mejor que gastarla en materiales potenciales.

 

  1. Viaje:

La historia principal del juego, despejar estos es el objetivo principal del juego y cada vez que superas las primeras etapas, obtienes una cierta cantidad de gemas y recursos para usar para mejorar tus charas.

Despejar un escenario sin aliados caídos te dará 3 estrellas por escenario y obtener todas las estrellas te dará 300 gemas y 1 gema de hechicería en cada capítulo.

También hay escenas H especiales según el capítulo que hayas completado, sin embargo, para desbloquear las escenas H, debes tener la tarjeta SSR correspondiente de un personaje.

El orden de los capítulos (y escenas H) es el siguiente:

Aster & Morvay (capítulo 1) > Yakumo (capítulo 2) > Edmond (capítulo 3) > Olivine (capítulo 4) > Quincy (capítulo 5) > Kuya (capítulo 6) > Garu (capítulo 7) > Blade (capítulo 8) > Dante (capítulo 9).

 

  1. Misiones diarias:

Se desbloquea después de completar la etapa 2-2.

La misión diaria se divide en 3 categorías :

  • Búsqueda del tesoro: proporciona aguas sagradas, la fuente de EXP para mejorar las cartas de personajes. Las etapas normales tienen 4 dificultades de Principiante a Superior y solo requieren energía. Las etapas maestras tienen 4 etapas, arrojan más recursos pero requieren un elemento adicional llamado Permiso de viaje para comenzar las etapas.
  • Business time: Aporta Oro, la moneda general que se necesita para todo. Las etapas normales tienen 4 dificultades de Principiante a Superior y solo requieren energía. Las etapas maestras tienen 5 etapas que arrojan más recursos pero requieren un elemento adicional llamado Permiso comercial para comenzar las etapas.
  • Días de ensueño: Brinda regalos de intimidad a los personajes. Se divide en secciones de personajes específicos y 3 dificultades. El regalo de mayor calidad que puede obtener de esto es el regalo de rareza Púrpura del personaje elegido en la dificultad más alta con la posibilidad de obtener regalos para otro personaje además.

 

Rotación diaria:

  • Lunes, miércoles, viernes : Yakumo, Olivine, Kuya, Blade, Aster.
  • Martes, jueves, sábado : Edmond, Quincy, Garu, Dante, Morvay.
  • Domingo : Todos

 

  1. Exploración:

Se desbloquea después de completar la etapa 3-02.

Puede enviar personajes R y N que no están en el grupo en exploraciones para obtener recompensas adicionales. Cada exploración requiere una cierta cantidad de tiempo (desde 6 horas como mínimo hasta 22 horas como máximo).

Ciertas cartas de personajes de rareza R y N brindan efectos de beneficio cuando han desbloqueado su pasivo final en 3 estrellas, por lo tanto, debe llevarlas a exploración una vez que haya subido su calificación de estrellas.

  • Hay 4 niveles de exploración. Para desbloquear el siguiente nivel, debes reunir una cierta cantidad de XP.
  • La exploración puede darte regalos, materiales potenciales y, en el nivel 4, incluso gemas.
  • Para maximizar su tiempo de exploración, debe tratar de cumplir con los requisitos de exploración. Aumentan sus posibilidades de mejores regalos.
  • Los requisitos de exploración pueden ser la clase de personaje, el elemento, el nivel, el número total de estrellas del grupo o el número total potencial del grupo.
  • Llenar las ranuras de exploración vacías después de cumplir con los requisitos de exploración te da cosas extra.

 

  1. Taller:

Se desbloquea después de completar la etapa 4-02.

El taller le permite crear una variedad de cosas, desde fabricar lingotes de plata y oro para cambiarlos por oro hasta cambiar materiales de menor rareza a niveles más altos y crear llaves elegantes.

Se recomienda que mantenga al menos 1 de la pestaña del taller trabajando en lingotes de plata o de oro para completar los pedidos y obtener un ingreso decente de oro + completar misiones mensuales.

 

  1. Ajustes:

– Configuración de volumen y botón Silencio: puede usar los controles deslizantes para ajustar el audio de su juego y el botón Silencio para silenciar el audio del juego en general.

– Modo sigiloso: Básicamente, un apagón en todo el juego aparte de los fondos, al activar este modo se oscurecerán los sprites de los personajes del juego y se silenciará automáticamente el audio del juego. Cuando estés en batalla, activar esto también oscurecerá los sprites de los enemigos, los sprites de daño de los personajes y sus sprites definitivos. Esta opción es extremadamente útil para jugar en público.

– Estado predeterminado automático: activar esta opción hará que cada vez que entres en una batalla, la batalla siempre comience contigo en el modo de batalla automático.

– Velocidad de batalla preestablecida: cambiar esta opción a x2 hará que cada batalla en la que participes sea a una velocidad x2.

– Configuración de resolución: puede ajustar la configuración de HDR y FPS del juego en esta opción.

– Idioma del texto: puede cambiar el idioma del texto de su juego en esta opción, actualmente solo hay 5 opciones de idioma: chino tradicional, chino simplificado, inglés, japonés y coreano.

– Depixelate: básicamente una opción de censura para las escenas H, algunos países harán que esta opción esté siempre activada.

– Ayuda, Guías, TOS, Privacidad, Contacto, Social, Configuración de notificaciones: configuración general del juego y centros de ayuda.

– Canjear código: puede canjear códigos de regalo específicos del juego en esta pestaña.

Actualmente no hay códigos para canjear.

– Menú principal: vuelve al menú principal del juego.

 

  1. Mojo del hechicero:

Es esencialmente, para todos los efectos, el sistema de nivelación P2W del juego. Cuanto más ecoin gastes en el juego, más EXP ganarás para Sorcerer’s Mojo. Cuanto más alto sea tu nivel, más beneficios desbloquearás en el juego y más recompensas obtendrás. A menos que esté dispuesto a gastar dinero en el juego, no se moleste con este sistema

 

  1. Gremios

Los gremios se desbloquean cuando superas por primera vez la etapa 4-05. Puedes unirte a un gremio eligiendo uno de la lista, ingresando un gremio específico a través de la identificación del gremio o creando un nuevo gremio gastando 100k de oro. La primera vez que te unes a un gremio, recibes 2 contratos a través de la pestaña de misiones personales.

Unirse a un gremio te da acceso a la pestaña de escrituras del gremio, que se reinicia diariamente . Hacer una tarea de gremio te da moneda de gremio (dewlet o, no oficialmente, astercoin) y puntos de devoción (hasta cinco). Los puntos de devoción se usan en tu gremio para llenar la barra de amuletos elementales, que te otorga a ti y a todos los miembros del gremio premios durante la semana. Por esta razón, es bueno unirse a un gremio activo y es importante realizar al menos cinco de las tareas del gremio todos los días . Tus tareas se apilan con tus actos diarios, por lo que son fáciles de completar.

Los puntos de devoción también se usan como XP del gremio y, a medida que aumenta el nivel del gremio, se abren más lugares para los miembros y la tienda mejora.

  • Gremio nivel 2: dos plazas de miembros adicionales.
  • Gremio nivel 3: un puesto de miembro adicional.
  • Gremio nivel 4: se pueden comprar 120 gemas en la tienda por 100 dewlet.

Tenga en cuenta :

  • Si abandonas un gremio, no puedes unirte inmediatamente a uno nuevo. Tienes que esperar 12 horas. Sin embargo, si te expulsan de un gremio, puedes unirte inmediatamente a uno nuevo.
  • Si disuelve un gremio, no recuperará su oro.
  • La tienda de tu gremio no cambia si cambias de gremio o si tu gremio sube de nivel. El inventario que tienes cuando lo abres por primera vez, es el que tendrás hasta el próximo reinicio. Por esta razón, si tu gremio está cerca de alcanzar el nivel 4, no abras la tienda mientras aún esté en el nivel 3. La tienda no se actualizará y es posible que te pierdas 120 gemas.
  • Los gremios no tienen un chat, por lo que si está creando uno, considere también crear una discordia para acompañarlo.

 

Monedas, Tienda, Invocación:

 

  1. Monedas:

– Energía: la moneda principal que reduce tu tiempo de juego y bloquea tu progreso ya que necesitas energía para completar las etapas de batalla. Regenera 1 energía cada 5 min. Aumentar su nivel aumenta su capacidad de almacenamiento de energía y le brinda una barra de energía completa. La energía se puede reponer usando pociones de refuerzo que se pueden obtener de las misiones diarias (nota: estas pociones tienen una fecha de vencimiento, así que úsalas antes de que caduquen) .

 

Gemas espirituales:

La moneda premium principal del juego y se usa en todo, desde reponer energía, invocar (600 gemas = 1 invocar) y comprar. Es extremadamente valioso y se obtiene a través de varios métodos como Andanzas, Historia y Coronación. Se recomienda guardarlos, ya que son más útiles como gemas que como pergaminos de invocación.

 

Gemas de hechicería:

La otra moneda premium del juego se puede usar para invocaciones diarias y normalmente se puede cambiar por 200 gemas espirituales. Es extremadamente valioso y es difícil de obtener (solo a través de capítulos de historia de estrellas máximas y recargas), por lo que es importante guardarlos si es F2P.

Dependiendo de su nivel de Mojo, puede usarlos para invocar más de una vez al día.

 

– Oro:

La moneda normal principal en el juego y se usa para todo, desde subir de nivel a los personajes, ascender a los personajes hasta fabricar materiales en el taller y comprar cosas en la tienda. Se puede obtener de las misiones y se puede cultivar en la búsqueda diaria, pero es extremadamente tedioso cultivar en grandes cantidades, por lo tanto, atesora todo lo que puedas.

 

Pergaminos de invocación:

1 pergamino de invocación y 10 pergaminos de invocación son los boletos de gacha del juego, 1 pergamino de invocación = 600 gemas espirituales y se usan principalmente para invocar. Una invocación única y una invocación de 10 en el juego no tienen diferentes tasas de gacha, por lo tanto, puedes hacer individuales o múltiples según tus referencias personales. Puedes intercambiar 10 pergaminos de invocación de 1 por 1 pergaminos de invocación de 10 en la tienda en la pestaña Trueque. Estos pergaminos de invocación se pueden obtener a través de misiones, inicios de sesión, intercambio con gemas espirituales y otros métodos. Guarda estos tanto como puedas. Puede gastarlos en el banner de su elección, sin embargo, se recomienda gastarlos en futuros banners limitados o de eventos.

– Agua bendita:

Sirve como EXP de personaje y se usa para subir de nivel las cartas de personaje. Se puede obtener a través de misiones y cultivar a través de Daily Quests. Acumúlelos tanto como le sea posible .

– Permiso comercial y permiso de explorador (límite máximo de 3 cada uno):

Se puede usar para desbloquear el nivel maestro para cultivo de oro (permiso comercial) y cultivo de EXP (permiso de explorador) en misiones diarias que aumentan la cantidad de monedas ganadas por batalla con el mismo costo de energía. Se puede obtener a través de misiones diarias.

– Permiso de compra:

Se utilizan para comprar materiales en la pestaña Diaria de la Tienda. Se puede obtener a través de misiones diarias y, a veces, a través de la exploración.

– Estado (Astercoin)

Se usan en la tienda del gremio, ubicada en la pestaña Diaria. No los gastes en oro, esteras o regalos a menos que realmente los necesites . La tienda del gremio a veces puede vender contratos (1 por 600) o gemas (100/120 por 100), debes guardarlos cuando estén disponibles.

 

– Artículos de intimidad:

Los elementos de intimidad se utilizan para aumentar el indicador de intimidad de un personaje en la sección Intimidad. Cada personaje tiene diferentes conjuntos de elementos de intimidad. Los artículos de intimidad de rareza blanca y morada se pueden cultivar en la búsqueda diaria, mientras que los artículos de rareza de oro y arcoíris solo se pueden obtener a través de tiendas que usan gemas espirituales. Para tener acceso a las escenas H específicas de las cartas de personaje, necesitarás una gran cantidad de estos elementos, así que atesoralos tanto como puedas.

  • Algunos eventos le darán obsequios de calidad dorada específicos del evento, como chocolate de White Storm y flores de Zest for Life. Para acceder a ellos, debe ir a la segunda pestaña de regalos, haciendo clic en la flecha al lado del retrato. Esta pestaña solo está disponible si tienes regalos especiales en tu inventario.

 

– Viales de esencia:

Se utilizan para reponer puntos de intimidad, lo que permite a los jugadores dar más regalos para aumentar el indicador de intimidad más rápido. Se puede obtener a través de misiones y otros métodos, y no caduca.

 

– Teclas elementales normales y teclas elementales de lujo:

Se utilizan para desbloquear las salas de intimidad 2 (llave normal) y 5 (llave elegante) de la tarjeta de personaje del elemento correspondiente. Las llaves elementales normales se pueden obtener completando la historia y comprando 1600 gemas espirituales. Las llaves elementales de fantasía solo se pueden obtener mediante la combinación de 5 llaves elementales normales en 1 llave de fantasía usando el taller. Son extremadamente valiosos y solo deben usarse para desbloquear las salas de intimidad de SSR de sus personajes favoritos, ya que es difícil aumentar la calificación de estrellas de los personajes de SSR.

 

– Alfombrillas de actualización potencial de personajes:

Se utilizan en grandes cantidades para desbloquear el potencial de un personaje. Se puede obtener a través de misiones, comprando en la tienda diaria o a través de etapas de la historia agrícola. La tasa de caída es extremadamente terrible, así que si puedes, atesora estos tantos como sea posible .

 

– Pase expreso:

Básicamente, son boletos para omitir, lo que le permite omitir una batalla en la que ya tiene 3 estrellas y le otorga las recompensas directamente. Se puede obtener a través de inicios de sesión, misiones diarias y misiones generales. Es una moneda extremadamente valiosa que le ahorra tiempo de cultivo, así que guárdela tanto como sea posible. 

  • Un consejo es guardarlos para eventos, cuando estarás recolectando puntos. Si se trata de un evento como Zest for Life, en el que los elementos de los niveles se alternan, guárdalos para los días en los que no puedas automatizar tu nivel de agricultura.

 

– Cristal de memoria:

Se utilizan para intercambiar fragmentos de personajes adicionales de personajes que ya poseías en la sección Especial de la Tienda. Obtendrás 5 por cada Invocación y 50 por cada 10 convocatorias. Este es un recurso valioso que puede ayudarlo a aumentar la calificación de estrellas de sus personajes SSR, por lo tanto, atesórelos tanto como sea posible y se recomienda guardarlos para tarjetas de eventos/personajes limitados.

 

– Núcleo de cristal:

Se utilizan para ascender tarjetas SSR y SR a 5*, son extremadamente difíciles de conseguir y son extremadamente valiosas. Se puede obtener a través de los niveles y eventos de Sorcerer’s Mojo.

Para F2P, ascender un personaje a 5 estrellas llevará mucho tiempo, así que no te preocupes si no puedes alcanzarlo en un evento.

 

  1. Comercio:

La tienda se divide en 4 pestañas: Destacados, Paquetes, Diario y Especial.

– Destacados y paquetes: básicamente, la pestaña de caza de ballenas para gastar dinero, aquí puedes encontrar todas las opciones para que gastes tus monedas de gallo en monedas y materiales dentro del juego.

– Diariamente: la pestaña diaria consta de Trading Post, Mojo Mart y Guild Shop, y se reinicia diariamente a las 5 AM (GMT+8). Tienes que usar tu permiso de Comprador en el puesto comercial, las gemas espirituales en el Mojo Mart y Dewlet en la Tienda del Gremio. Se recomienda que gaste sus permisos de Comprador en materiales de mejora de personajes que están siendo descontados por el día ya que los materiales son extremadamente tediosos para farmear. Además, deberías ahorrar suficiente dewlet para comprar las gemas semanales (100 dewlet) y el contrato mensual (600 dewlet).

– Especial: consta de las pestañas Fragmentos, Misterio y Trueque

+ La pestaña Fragmentos es donde usas tus cristales de memoria para intercambiar fragmentos de personajes que ya posees para aumentar su calificación de estrellas.

+ La pestaña Misterio funciona esencialmente como una tienda mensual donde puedes comprar una cierta cantidad de monedas importantes del juego que actualmente se están descontando y se reinician mensualmente.

Cosas importantes que debe comprar antes de que la tienda se reinicie mensualmente:

10x 1 pergaminos de invocación por 4800 gemas

10x 100 Permiso de compra por 200 gemas

10x Autorretrato por 650 gemas

+ Pestaña Trueque: Funciona como un centro de intercambio, puede intercambiar 10 pergaminos de 1 invocación por 1 10 pergaminos de invocación e intercambiar sus permisos comerciales y permisos de explorador por oro. Se recomienda que intercambies 10 pergaminos de invocación de 1 por pergaminos de invocación de 1 10 para ahorrar tiempo al invocar. NO intercambies tus permisos de Comercio y Explorador por oro, ya que es extremadamente poco práctico, ya que una única misión diaria de dificultad maestra con 1 permiso de comercio puede generar el doble de la cantidad de oro que intercambias aquí. 

 

  1. Citación:

La parte esencial de cualquier juego de gacha y la parte en la que gastará la mayor parte de su dinero y la parte en la que estará más salado. Consta de 4 tipos diferentes de banners:

  • Banners de probabilidades de contratos potenciados (aumento de la tasa de tiempo limitado para ciertos banners de charas).
  • Contratos de miembros del clan (Banner estándar donde las tarifas de todos los personajes son las mismas).
  • Contratos de amigos (Solo puedes obtener hasta personajes SR y gastas puntos de amigo en lugar de gemas).
  • Banners de eventos (banner de tiempo limitado con SSR específicos del evento).

El grupo general llamado «Contratos de miembros del clan» no tiene piedad de SSR. Las «Probabilidades de contrato aumentadas» de tiempo limitado no tienen piedad de SSR. Los banners de eventos con tarjetas de personajes limitadas tienen una lástima de 100 tiradas. La lástima se reiniciará si obtienes una tarjeta SSR (independientemente de si se trata de las tarjetas de personaje calificadas). Si no está seguro de si el banner tiene lástima, consulte la «Probabilidad de SSR» arriba. Los banners con lástima enumerarán cuántos tirones ya has hecho.

Al invocar, obtendrás fragmentos de personajes y cartas de personajes. Si obtiene un arcoíris, será una tarjeta SSR garantizada. Si obtienes un oro, podría ser una tarjeta SR o 5 fragmentos SR de un personaje determinado. Si obtienes Blanco, son cartas o fragmentos de personajes N y R.

La tasa actual para SSR es 1.6%. La tasa de tarjetas de personajes SSR calificadas es del 0.6% para pancartas calificadas.

Nota importante para nuevos jugadores y rerollers: los primeros 20 tirones que hagas en el juego siempre te darán al menos 1 personaje SSR, sin importar en qué estandarte muestres. Después de eso, la invocación vuelve al RNG normal.

Se recomienda encarecidamente que opte por sus personajes favoritos, ya que tener la tarjeta SSR del personaje que ama le proporcionará sus escenas H específicas. Toca para los maridos de todos (y las escenas lascivas) .

– Es posible que observe una pestaña de «fusión» debajo de la lista de banners. Si logra reunir 20 fragmentos de un personaje que no le pertenece, puede usar esa pestaña para fusionarlo en una tarjeta. Como actualmente no podemos extraer fragmentos SSR, esto solo funciona para personajes de rango SR e inferior.

 

  1. Mecánica de batalla, mecánica de mejora de personajes y guía de formación de equipos:

 

  1. Mecánicas de batalla importantes:
  • Elementos:

Cada tarjeta de personaje tiene un elemento específico y la tabla elemental se explica por sí misma. Se recomienda que tenga en cuenta los elementos a medida que forma los equipos.

 

  • Detalles de los enemigos y patrones de ataque:

Cada tipo de enemigo en el juego tiene diferentes mecánicas de batalla y patrones de ataque. Si hay varios enemigos que infligen daño ST, no atacarán al mismo personaje dos veces en el mismo turno.

Por ejemplo: si hay 3 lobos en el campo de batalla y 1 ya atacó a Garu, el segundo atacará a un miembro diferente del equipo y el tercero atacará a un tercer miembro del equipo en lugar de los 2 primeros ya que ya han sido atacados ese turno.

 

  • Beneficios y desventajas:

Beneficios:

Dmg up: (es el ícono de beneficio general para dmg up buffs):

– Atk up: aumenta el atk de los aliados en un cierto porcentaje del atk del búfer.

– Ult dmg up: aumenta el ult dmg del usuario.

 

Curación y escudo: (es el ícono de beneficio general para los beneficios de regeneración y escudo):

– Regeneración: el aliado recibirá un porcentaje de curación cada turno durante un tiempo determinado.

– Escudo: el aliado recibe un escudo que puede absorber una cierta cantidad de daño entrante.

Beneficios defensivos:

– Defensa superior: el aliado recibirá menos daño de los ataques entrantes en un cierto porcentaje durante la duración del beneficio.

Pulla:

– El usuario recibe todos los ataques de los enemigos ST durante la duración del beneficio.

Doble golpe:

– Al usar ataques normales, el usuario tiene un 100% de posibilidades de repartir

una proporción de ataque adicional a un cierto porcentaje del atk del usuario.

 

Desventajas:

DoT: (es el ícono general para daño en el tiempo debuffs)

– El aliado/enemigo infligido recibe una cierta cantidad de daño cada turno durante la duración de la desventaja.

Desventaja de defensa:

– El aliado/enemigo infligido recibe más daño en un cierto porcentaje.

Disminuir la tasa de recuperación:

– El aliado/enemigo infligido recibe menos curación en un cierto porcentaje.

 

  • Clases:

A cada tarjeta de personaje se le asigna una clase diferente, con 5 clases diferentes actualmente disponibles en el juego (de izquierda a derecha en orden):

  • Amortiguador: no ataques a los enemigos, en su lugar, aumenta el poder de ATQ de todo el equipo en función de cierto% de la propia estadística de ATQ.
  • Sanador: No ataques a los enemigos, en su lugar cura a todo el equipo. La cantidad curada es proporcional a la estadística de ATQ de la carta.
  • Debuffer: Ataca al enemigo normalmente e inflige debuffs sobre ellos. Al momento de escribir esta guía, la única desventaja es disminuir la cantidad de curación del enemigo.
  • Tanque: Ataca al enemigo y aplica el estado de guardia sobre ti mismo, disminuyendo el daño recibido de los ataques enemigos.
  • Dps: puede infligir daño a un solo enemigo (la mayoría de las tarjetas DPS) o infligir daño AOE a todos los enemigos (tarjetas de Garu). Son los principales causantes de daños en el juego y son necesarios si quieres pasar etapas rápidamente.

 

  1. Mecánica de mejora de personajes:
  • Subir de nivel:

El sistema de nivelación es bastante sencillo, puedes usar el agua bendita y el oro obtenidos a través de misiones diarias y otros medios para subir de nivel tus cartas de personaje para aumentar sus estadísticas de Atk y HP. El límite de nivel de todas las tarjetas de personaje es el mismo que el nivel actual de la cuenta. Actualmente, el nivel de cuenta tiene un límite de 60.

Prioriza subir de nivel a tu equipo principal de 5 personajes y algunos personajes R y N al nivel 10/20/35 para cumplir con los requisitos de Exploración, según los niveles que hayas desbloqueado.

 

  • Ascensión:

El sistema de ascensión esencialmente aumenta la calificación de estrellas de una tarjeta al usar los fragmentos de esa tarjeta específica para aumentar su estadística, subir de nivel sus habilidades y habilidades, y desbloquear nuevos pasivos. Para ascender una tarjeta, necesitará una cierta cantidad de fragmentos de esa tarjeta, que solo se pueden obtener haciendo copias de la tarjeta o usando fragmentos de memoria para comprar los fragmentos en la tienda.

Necesitarás un personaje para llegar a Ascensión 2 (2*) y Ascensión 3 (3*) para desbloquear la segunda y quinta sala de intimidad de la tarjeta, respectivamente.

Para desbloquear la última ascensión de las tarjetas SSR y SR, necesitará un elemento llamado Crystal Core, que se puede obtener a través del nivel y eventos de Sorcerer’s Mojo.

Como los fragmentos son extremadamente difíciles de conseguir, pasará mucho tiempo antes de que puedas subir al máximo una carta a 5*, por lo tanto, piensa en esto como una inversión a largo plazo, en lugar de una inversión de juego a corto plazo.

 

  • Potencial:

Cada tarjeta tiene 12 niveles de potenciales, cada nivel consta de 6 nodos que debes gastar materiales potenciales para desbloquear. Cada nodo proporciona a la tarjeta de personaje bonificaciones de Atk o HP, lo que mejora el poder de la tarjeta durante todo el proceso de desbloqueo de nodos.

Una tarjeta de personaje también desbloqueará 2 nuevos pasivos a medida que aumenta su nivel potencial, 1 pasivo en el nivel potencial 6 y otro en el nivel potencial 12.

Como es difícil farmear tapetes potenciales debido a sus bajas tasas de caída, especialmente tapetes potenciales de nivel 2 y superiores, se recomienda que concentre sus recursos en su Dps principal, sanador y búfer para aumentar la capacidad de dps de su equipo.

 

  1. Guía de trabajo en equipo:

Como el juego está en sus inicios, todavía no existe un verdadero meta en el juego y el sistema de batalla del juego todavía es extremadamente básico.

La composición del equipo recomendada para limpiar el contenido del juego es la siguiente:

Amortiguador > Sanador > Flexible > 2 DPS

 

Explicación:

  • El búfer siempre debe estar en la primera ranura para mejorar el ATQ de todo el equipo, no solo aumentará el dps del equipo, sino que también aumentará la cantidad de curación del sanador.
  • El sanador debe estar en el segundo espacio para la sanación de emergencia y una rotación de sanación más rápida, ya que después de usar la definitiva, el equipo tendrá una sanación por turno.
  • La tercera ranura es flexible, si encuentra que su equipo es demasiado blando, puede colocar un tanque en la tercera ranura para disminuir el daño que podría recibir. Si el enemigo se cura demasiado y no puedes atravesarlo, puedes considerar poner un debuffer en la tercera ranura. Si está luchando aún más para mantenerse con vida, puede poner un sanador adicional en esta ranura.
  • Las ranuras 4 y 5 deberían ser para los Dps, ya que las etapas posteriores del juego requieren una cantidad ridícula de daño para atravesar a las turbas.

 

 

  1. Detalles de la tarjeta de personaje, análisis y lista general de niveles:
  • Tenga en cuenta que un personaje SSR no es necesariamente mejor que un personaje SR, ya que los personajes SR son más fáciles de ascender y más rápidos para desbloquear salas de intimidad.

 

  1. Compendio de eventos:

 

Esta sección tiene como objetivo brindar consejos generales sobre cómo progresar en los eventos y documentar todos los eventos que han sucedido o están sucediendo en el juego.

 

  1. Consejos generales sobre eventos:
  • Gaste su resistencia sabiamente: como muestra el primer evento, las recompensas por completar el evento son bastante abundantes y vale la pena todos los esfuerzos que se hagan, con recompensas como una gran cantidad de oro, agua bendita, materiales potenciales e incluso un Crystal Core, es Es importante gastar tu resistencia sabiamente para completar el evento.
  • Use tarjetas de personajes de bonificación (cuando corresponda): Ciertas tarjetas de personajes otorgan bonificaciones dentro del evento, lo que ayuda a aumentar su ganancia de divisas. Las nuevas tarjetas de personajes calificadas otorgan bonificaciones del 20%, lo cual es una gran ventaja para sacarlas para el evento. Sin embargo, otras cartas también otorgan un 10% de bonificación, por lo tanto, aún puedes usar otras cartas de personajes para tener una fiesta decente con una buena bonificación para el evento.
  • Tenga cuidado al usar el Pase exprés (omitir boletos): al cultivar las etapas del evento para obtener monedas, también puede usar los Pases exprés para omitir el escenario para una agricultura más rápida. Sin embargo, ten en cuenta que al usar boletos saltados, la cantidad de moneda del evento que se otorga escala con la bonificación del equipo que usaste por última vez para despejar manualmente el escenario.

Por ejemplo: si superó el escenario del evento con una fiesta que otorga un 20 % de monedas de bonificación y luego crea una nueva fiesta que otorga un 50 % de monedas de bonificación, al usar boletos saltados, la cantidad de monedas que obtendrá es la misma que cuando usó el Equipo de bonificación del 20%.

Para aumentar la cantidad otorgada al saltarse la etapa, debe borrar manualmente la etapa nuevamente con el equipo de bonificación del 50%. Después de eso, la cantidad de monedas que obtenga reflejará automáticamente su bonificación del 50%.

– Algunos eventos tienen 3 etapas especiales (misiones de desafío) que son muy ingeniosas y dependen de la comprensión de la mecánica del juego y la planificación de su estrategia para despejar. El escenario no solo restringe el nivel de todo tu equipo, también hay ciertos trucos y patrones de ataque de monstruos que debes comprender para superar estos escenarios. Si es posible, debe aprender y adaptar su equipo en consecuencia para superar estas etapas. Durante el período del evento, mejora a tu equipo y desafía estas etapas cuando tu equipo tenga suficientes estadísticas sin procesar y hayas aprendido las estrategias para las etapas.

– Tenga en cuenta que la pena no se lleva entre los banners de eventos.

 

  1. Compendio de eventos:

 

Evento Tormenta Blanca (10/03/2022 – 31/03/2022)

¡Este evento se llevó a cabo por primera vez del 10 al 31 de marzo y fue el primer evento del juego! Proporcionó etapas específicas de la historia y el desafío del evento que tenía que completar para reunir la moneda del evento especial (Chocolate). En ciertos niveles de moneda, puede obtener premios específicos del evento. Este evento también tuvo premios de inicio de sesión diarios.

El evento se dividió en dos partes, la segunda parte solo estuvo disponible a partir del 14 de marzo y proporcionó niveles con mejores tasas de caída que los disponibles anteriormente. También tenía niveles especiales, llamados Día Inaugural, que eran más difíciles que los niveles de desafío normales y soltaban una clave simple la primera vez que los superaban.

  • Requisito: tenías que haber superado la etapa 2-02
  • Personajes del Evento SSR: Licor de Cacao Yakumo (Oscuro) y Edmond Amante Blanco (Claro), 0,6% de probabilidad para cada uno.
  • Aunque este evento tuvo lástima, un contador de lástima no estaba disponible en la pancarta.
  • Divisa del evento requerida para llegar a Crystal Core: 30k

 

Evento Pruebas del hechicero (04/07/2022 – 09/07/2022)

Este evento se llevó a cabo por primera vez del 7 de abril al 7 de junio. No tenía etapas de historia, solo etapas de desafío, cada una con niveles de dificultad diferentes y cada vez más altos. No había una moneda específica del evento, y podías obtener premios al alcanzar un cierto número de estrellas en las etapas del evento.

Las etapas no otorgaban XP, pero podías obtener gemas al vencerlas por primera vez. Cada etapa cuesta 10 de energía, que solo se gasta si superas la etapa.

  • Requisitos: tenías que haber superado la etapa 2-02
  • Caracteres SSR del evento: este evento no tenía un banner de evento específico.
  • Moneda requerida para llegar a Crystal Core: 150 estrellas.

 

Evento Zest for Life (14/04/2022 – 05/05/2022)

Este evento se llevó a cabo por primera vez del 14 de abril al 5 de mayo. Era similar a White Storm, en el sentido de que tenías que recolectar la moneda del evento al pasar por ciertas etapas del evento. Las etapas del evento tenían tipos elementales cíclicos que cambiaban a diario. Esta vez, no hubo etapas de la historia, y podía leer la historia en una pestaña separada al alcanzar ciertos niveles de moneda (Zest). Esto no costó energía y le permitió cultivar de manera más eficiente.

El 21 de abril se lanzó la segunda parte del evento, con nuevos niveles. Sin embargo, a diferencia de White Storm, estos niveles no eran más eficientes para farmear. Con la segunda parte, también llegaron tres etapas muy desafiantes llamadas Leyenda que ofrecían premios especiales cuando los superabas, que podías canjear en la pestaña de eventos.

Este evento también tuvo premios de inicio de sesión diarios.

  • Requisito: tenías que haber superado la etapa 2-02
  • Personajes del Evento SSR: Aqua Bloom Olivine (Agua), Buckeye Miracle Quincy (Madera). Estos nombres fueron objeto de burlas durante el evento anterior, como personajes enemigos a los que tenías que vencer. Cada uno tenía una probabilidad de caída del 0,6%.
  • Este fue el primer evento en tener un contador de lástima en la pancarta.
  • Moneda requerida para alcanzar Crystal Core: 60k: las etapas proporcionaron más moneda por carrera que White Storm.

 

Evento de búsqueda del tesoro (12/05/2022 – 26/05/2022)

Este evento se llevó a cabo por primera vez del 12 al 26 de mayo. No tenía premios de eventos ni moneda de eventos especiales. En cambio, este evento le proporcionó 5 etapas de eventos con material potencial garantizado y gotas de oro. Era mejor usar este evento para recolectar material potencial que los capítulos normales de la historia. Completar cada nivel por primera vez también dejó caer gemas.

  • Requisito: tenías que haber superado la etapa 2-02.

 

Banquete Místico (19/05/2022 – 09/06/2022)

Este evento se llevó a cabo por primera vez del 19 de mayo al 9 de junio de 2022. No tenía una escalera de eventos que tuvieras que vencer, sino que podías reunir diferentes tipos de «pistas» de eventos para comprar premios en la tienda de eventos. Fue el primer evento de la historia que no tuvo un Crystal Core disponible entre los premios.

El 26 de mayo, cayó la segunda parte del evento, con las tres etapas del desafío. Al superar estas etapas de desafío, era posible reclamar llaves y contratos en la pestaña de escrituras del evento.

  • Requisito: tenías que haber superado la etapa 2-02.
  • SSR de evento: Endless Banquet Garu (Luz), Kitsune Dream Kuya (Fuego). Cada uno tenía una probabilidad de caída del 0,6%.
  • Moneda necesaria para llegar a Crystal Core: no disponible en la tienda del evento.

 

Segunda temporada de Sorcerer’s Trials (06/09/2022 – 09/09/2022)

Este evento se llevó a cabo del 9 de junio al 9 de septiembre. No tenía etapas de historia, solo etapas de desafío, cada una con niveles de dificultad diferentes y cada vez más altos. No había una moneda específica del evento, y podías obtener premios al alcanzar un cierto número de estrellas en las etapas del evento.

Las etapas no otorgaban XP, pero podías obtener gemas al vencerlas por primera vez. Cada etapa cuesta 10 de energía, que solo se gasta si superas la etapa. Esta Temporada tuvo una mayor cantidad de etapas y podías obtener hasta 180 estrellas.

  • Requisitos: tenías que haber superado la etapa 2-02
  • Caracteres SSR del evento: este evento no tenía un banner de evento específico.
  • Moneda requerida para llegar a Crystal Core: 180 estrellas.

 

Pequeña Estrella (16/06/2022 – 30/06/2022)

Este evento se llevó a cabo por primera vez del 16 al 30 de junio. Celebró el cumpleaños del personaje principal, Eiden. No tenía escaleras de premios ni tienda de eventos; en su lugar, podría obtener regalos de intimidad y gemas al completar los niveles del evento, así como «Gemstone Candy», un regalo especial de oro exclusivo del evento.

  • Requisito: tenías que haber superado la etapa 2-02.

 

VIII. Consejos generales sobre cómo progresar en el juego:

  1. Guía personal sobre la progresión:

Esta porción es mi guía personal sobre cómo progresar en el juego decentemente en el juego. Como es mi propia opinión, siéntete libre de seguir o ignorar esta parte de la guía (^-^)/

 

  • Juego temprano: (capítulo 1~3):

Lo primero que debe hacer en el juego es volver a tirar al menos 2 SSR en 1 cuenta. Como se indicó muchas veces anteriormente, las tarjetas SSR chara no solo lo ayudan a progresar en el juego, sino que también ayudan a desbloquear escenas H específicas de sus personajes favoritos, por lo tanto, cuantas más tarjetas SSR tenga, más vaporosa será su cuenta.

Actualmente no hay listas de niveles para volver a jugar, ya que el sistema de juego aún no es tan complejo, por lo que puedes simplemente volver a jugar para el SSR de tu personaje favorito y seguir jugando bastante bien. Sin embargo, la comunidad generalmente está de acuerdo en que, si va a volver a jugar, obtener SR o SSR Olivine es extremadamente beneficioso a largo plazo. SR Olivine es actualmente el mejor amortiguador del juego y SSR Olivine es actualmente el mejor sanador del juego, por lo que tener uno o ambos ayudará a que tu equipo sea más fácil.

Después de volver a hacer rerroll y asentarse con una cuenta decente, en mi opinión, deberías hacer la historia al menos hasta el final del capítulo 3. Desde el capítulo 1 hasta el capítulo 3 de la historia, la dificultad no es tan mala y esencialmente puedes usar la fuerza bruta. a través de las batallas con una buena composición de equipo (ver la sección de formación de equipos). Borrar hasta el capítulo 3 también desbloqueará la mayoría de las mecánicas de juego importantes que necesitas usar en el juego. En este momento, subirá de nivel con bastante facilidad, por lo tanto, intente apresurarse y usar todo el exceso de energía que le proporciona subir de nivel en misiones diarias que puede completar o etapas de la historia para alfombras de actualización de personajes para asegurarse de que en el momento haya terminado, la resistencia volverá a la normalidad y comenzará a regenerarse naturalmente, sin desperdiciar energía desde el principio.

 

  • Juego intermedio (capítulo 4 y en adelante):

A partir del capítulo 4, encontrarás un gran pico de dificultad en las etapas de la historia con enemigos que infligen daño AOE, enemigos que curan y solo tonterías generales del juego como daño DoT. Por lo tanto, es importante actualizar su equipo. En este momento, deberías tener un equipo decente creado usando los personajes que volviste a hacer rerroll y/o de las convocatorias adicionales que te dan al completar las etapas de la historia. Enfócate primero en mejorar tu sanador y tu amortiguador,cuanto mayor sea su ataque, más dps y sanaciones recibirá todo tu grupo. El límite de nivel del personaje se escala con el límite de nivel de la cuenta, por lo tanto, también puede aumentar su límite de nivel luchando para mejorar el nivel de poder de su equipo. Comenzará a ver que el nivel de potencia recomendado de las etapas del capítulo 4 en adelante aumenta de 6k a alrededor de 10-11k en el capítulo 6 y debe apuntar para que el nivel de potencia de su equipo sea al menos ½ a ⅔ del nivel de potencia recomendado antes de intentar el escenario.

Debe gastar resistencia en las etapas de la historia de la agricultura para obtener materiales de actualización de personajes, ya que las tasas de caída son extremadamente bajas y son extremadamente tediosas de cultivar, así que comience mientras pueda y evite quedarse atrapado en el infierno de la resistencia. Además, cultiva oro, y me refiero a MUCHO oro, ya que todo cuesta oro y todo cuesta mucho.

 

VIII. Cálculo y matemática de divisas:

  1. Cálculo básico de ganancia mensual de gemas:

Un cálculo rudimentario que desglosa la cantidad de gemas espirituales y pergaminos de invocación que podrás obtener mensualmente (cortesía de los cálculos de Qiuqiu):

– De las misiones:

+ Diario: 100 gemas/día (3000 gemas/30 días).

+ Semanal: 1000 gemas/semana (4000 gemas/4 semanas).

+ Mensual: 3500 gemas + 5 pergaminos de invocación/mes.

– Desde el código de invitación: 500 gemas/mes

– Desde inicios de sesión: 800 gemas + 13 pergaminos de invocación/mes.

– De la tienda: 100 o 120 gemas/semana (400 gemas/4 semanas)

 

La cantidad mensual total para un mes de 30 días: 12200 gemas + 18 pergaminos de invocación (también conocidos como ~38 tirones).

Nota: Si compras los 10 pergaminos de invocación con descuento por 4800 gemas en lugar de 6000 en la pestaña Misterio de la tienda mensualmente, básicamente obtienes un descuento de 1200 gemas, lo que te otorga 2 rollos adicionales por valor de gemas.

– Si ha desbloqueado el nivel de exploración 4 y puede cumplir de manera confiable sus 2 requisitos, puede obtener de manera confiable otras 120 gemas diarias.

– Si estás en un gremio activo, también puedes obtener un pergamino de invocación semanalmente.

– Es posible que pueda comprar un contrato y 100 gemas en la tienda del gremio semanalmente (no estoy seguro; confirme esta semana)

 

  1. Bonos por conseguir objetivos por primera vez:

Esta sección se centra en la cantidad de gemas espirituales y pergaminos de invocación que puedes obtener como recompensas claras por primera vez de misiones, historias y otros (cortesía de los cálculos de Qiuqiu):

 

– De las misiones:

Misiones personales:

  • Registro de 1 a 30 días: 3,1k en total.
  • Registro durante 50-100 días: 2 tiradas de 10.
  • Enlace de cuenta: 1500 gemas.
  • Niveles de jugador 2-35: 2,4k gemas.
  • Niveles 40-60: 20 gemas hechiceras.
  • Agrega 1, 10 y 30 jugadores como amigos: 3 pergaminos de invocación.
  • Completa 10-50 salas de intimidad: 2,5k gemas.
  • Unirse o crear un gremio: 2 contratos.

 

Misiones de exploración:

  • Enviar un equipo de exploración de 1 a 100 veces: 1000 gemas
  • Completa todas las condiciones de exploración 1-100 veces: 1,000 gemas
  • Desbloquear todos los elementos territorio lvl 2: 1,000 gemas
  • Desbloquear todos los elementos territorio lvl 3: 1,000 gemas
  • Desbloquear todos los elementos territorio lvl 4: 1,000 gemas

 

Misiones de liquidación de capítulos de historia:

  • Capítulo 1: 1-4: 1 Pergamino de invocación de 10 (usado principalmente para repeticiones)
  • Capítulo 2: 2-1 y 2-9: 6000 gemas y 1 10 pergaminos de Invocación.
  • Capítulo 3: Solo materiales
  • Capítulo 4: 4-10: 1 10 pergamino de invocación.
  • Capítulo 5: Solo materiales
  • Capítulo 6: Solo materiales
  • Capítulo 7: 7-15: 1 10 pergamino de invocación.

 

Cofres de historia por eliminar todas las estrellas de un capítulo:

  • 300 gemas y 1 gema de hechicería para 7 capítulos = 2100 gemas y 7 gemas de hechicería.

 

En general, las recompensas del juego que se completan por primera vez son extremadamente generosas, especialmente por completar capítulos de la historia y completar misiones personales, por lo tanto, el período de «luna de miel» no será tan malo para los nuevos jugadores. Sin embargo, guarde recursos para futuros eventos y pancartas y reserve sus recursos.

 

Misiones diarias por primera vez:

  • 100 gemas por completar cada nivel de día de ensueño la primera vez (3k en total).
  • 100 gemas por completar cada nivel de búsqueda del tesoro la primera vez (800 gemas en total)
  • 100 gemas por completar cada nivel de día hábil la primera vez (800 gemas en total)

 

Esta ha sido nuestra guía de NU Carnival, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209192037575, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Killing Kiss (respuestas y gemas gratis)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí