Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
113
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Tabla de Contenidos:

¿Hay Nuevos Pokémon en Arceus?

 

Hay algunos nuevos Pokémon confirmados y nuevas formas hisuianas que se pueden encontrar en la Región Hisui de Pokémon Leyendas: ARCEUS . Vea a continuación todos los Pokémon confirmados en ARCEUS hasta el momento.

 

Pokémon nuevos

En la Región Hisui, encontrarás algunas evoluciones nuevas para Pokémon existentes.

 

Wyrdeer

 

Wyrdeer es la evolución de Stantler. Es un Pokémon de tipo /. Podrás cabalgar por la tierra a lomos de un Wyrdeer en  Arceus .

 

Basculégion

 

Las basculegiones son la evolución de los basculinos, que no han tenido evolución anteriormente. Es un Pokémon de tipo /. Podrás usar un Basculégion para viajar a través de las aguas de la Región Hisui.

 

Kleavor

 

Kleavor es una nueva evolución para el Pokémon de la Generación I, Scyther. Scyther es un Pokémon de tipo / y Kleavor es de tipo /. ¡Podrás usar pedazos de piedra que se hayan caído de Kleavor para fabricar herramientas!

 

 

Formas Pokémon de Hisuia 

 

Algunos Pokémon que encontrarás en Hisui tendrán formas específicas que solo se encuentran en esta región en particular. A continuación se muestran los Pokémon que se ha confirmado que tienen formas Hisuian. Los Pokémon con formas alternativas pueden tener diferentes apariencias, tipos, estadísticas y habilidades. Todas las formas hisuianas confirmadas tienen diferentes apariencias y tipos, lo que significa que también tendrán nuevos movimientos correspondientes a su nuevo tipo.

 

Hisuian Zorua

El Zorua de la Generación V original es un tipo de Pokémon, pero el Hisuian Zorua es un tipo de Pokémon.

 

Hisuian Zoroark

Hisuian Zoroark es la evolución de Hisuian Zorua. El Zoroark original es un Pokémon de tipo, pero el Hisuian Zoroark es un Pokémon de tipo /, como su forma básica.

 

Braviario hisuiano

 

Braviario hisuiano es un Pokémon de tipo / que evoluciona de Rufflets que se encuentra en la región de Hisui. El Braviaria original es un tipo /.

 

Podrás usar Braviario hisuiano para volar por la región, y la perspectiva mientras vuelas te permitirá explorar Pokémon y elementos en el suelo.

 

Hisuian Voltorb

 

El Hisuian Voltorb es un Pokémon de tipo /, mientras que el Voltorb original es solo de tipo. El Hisuian Voltorb está lleno de semillas que brotan del agujero en la parte superior de su cabeza.

Actualmente, no hay confirmación de una forma de electrodo Hisuian.

 

Hisuian Growlithe

 

El Hisuian Growlithe es un Pokémon de tipo /, mientras que el Growlithe original es solo un Pokémon de tipo.

 

 

¿Qué son los Pokémon Alfa ? 

Los Pokémon alfa son nuevos en Pokémon Legends: Arceus. Estos Pokémon son mucho más grandes que sus variantes normales con grandes ojos rojos. Tienen un símbolo rojo cuando luchas contra ellos y en el menú del juego. ¡Son grandes porque su valor de tamaño se ha maximizado (establecido en 255), lo que significa que tienen el tamaño más grande que pueden tener para esa especie en particular! Son, naturalmente, más duros que los Pokémon estándar, pero si logras debilitarlos y capturarlos, ¡entonces tendrás un gran aliado! Alternativamente, si los derrotas, obtendrás un botín raro. También tienen 3 estadísticas garantizadas para tener un valor de esfuerzo (EV) de 3, lo que implica 3 IV de 31 y pueden tener movimientos que normalmente requieren Move Shop para obtenerlos. ¡También hay una pequeña posibilidad de que sean brillantes!

 

¿Cómo se obtienen los Pokémon alfa?

Ocasionalmente te encontrarás con Pokémon Alfa en tus viajes a la naturaleza. Sin embargo, ten cuidado, siempre son hostiles y te perseguirán si te ven, ¡así que ten cuidado! Los Pokémon alfa normalmente se encuentran en ubicaciones fijas en el mapa del juego. También hay un pequeño porcentaje de posibilidades de encontrar un Pokémon Alfa aleatorio que no sea un engendro fijo (siempre que hayas derrotado al Pokémon Noble de esa región). Los Pokémon alfa reaparecerán cuando regreses al área después de atraparlos o derrotarlos. Los Pokémon Alfa de mayor nivel son los más difíciles de atrapar. Cuando atrapes un Pokémon alfa, obtendrás mayores recompensas por completar una encuesta. Ciertos Pokémon pueden tener tareas de investigación que requieren que atrapes una variante de Pokémon Alfa.

 

 

Dónde encontrar Pokémon Alfa   

A continuación puedes encontrar una lista de páginas que muestran todas las apariciones fijas de Pokémon Alfa en el juego. Cada página contiene enlaces de marcador de mapa a nuestros mapas interactivos que muestran exactamente dónde puede encontrarlos en el mundo abierto.

 

  • Pokémon AllAlpha en Campos de obsidiana
  • Pokémon AllAlpha en Tierras del Miel Carmesí
  • Todos los Pokémon Alfa en Costas de cobalto
  • Todos los Pokémon Alfa en Tierras Altas de la Corona
  • Todos los Pokémon Alfa en Tierras de Alabastro

 

 

¿Qué son los Campamentos Base ? 

 

Los campamentos base te servirán como tu puesto de avanzada cuando te dirijas a la naturaleza en busca de Pokémon. Te servirán como tu propio Centro Pokémon personal, donde podrás descansar y recuperar a tus Pokémon.

Además de actuar como un Centro Pokémon, también podrás crear objetos que te ayudarán en tu excursión.

 

 

¿Cómo funciona el crafting en Arceus?    

La creación es una nueva mecánica que se está introduciendo en la franquicia Pokémon en  Pokémon Legends: ARCEUS . Podrás recolectar elementos para hacer herramientas, bálsamos y Pokébolas. Los bálsamos se pueden usar para calmar Pokémon frenéticos.  

No se ha proporcionado mucha información sobre los tipos de materiales que puedes recolectar, pero podrás recoger los materiales que arrojan los Pokémon, como el material de roca que arroja el nuevo Pokémon, Kleavor.

Se ha confirmado que las Pokébolas se pueden fabricar a partir de un Apricorn y un Tumblestone. La elaboración se puede hacer en bancos de trabajo, que se pueden encontrar en Base Camps o en Villa de Jubileo.

 

Nuevos personajes en Arceus

Akari o Rei  

Tu objetivo es conocer a todos los Pokémon de la región de Hisui y completar la primera Pokédex, ¡y tendrás un compañero que te ayudará!

Al principio, podrás elegir entre dos apariencias, y cualquiera que elijas determinará si tu compañero es Akari o Rei.

 

Profesor Laventon 

El profesor Laventon realiza investigaciones sobre Pokémon y es quien solicita tu ayuda para crear una Pokédex completa capturando y estudiando Pokémon.

 

Comandante Kamado 

El Comandante Kamado es el jefe del Equipo de Expedición Galáctica. El equipo Galaxia se puede encontrar en Villa de Jubileo. Te convertirás en miembro del equipo Galaxia y los ayudarás en su investigación.

 

Capitán Cyllene 

 

El Capitán Cyllene es el líder del Cuerpo de Inspección del Equipo Galaxia.

 

Mai

 

Mai se ocupa de un Wyrdeer que se encuentra en Campos de obsidiana. Su compañero Pokémon es un Munchlax.

 

Iscan

 

Iscan vive cerca del mar y cuida de un Basculégion. No le gustan los Pokémon de tipo Fantasma.

 

 

El clan del diamante y la perla     

 

La Región Hisui es el hogar del Clan Diamante y Perla: ambos clanes sirven a un determinado Pokémon, al que llaman Pokémon Noble.

 

Adamán e Irida

 

Adaman es el líder del Clan Diamante y tiene un Leafeon como Pokémon compañero. Él y la líder del Clan de la Perla, Irida, están en desacuerdo. Irida tiene un Pokémon compañero de Glaceon.

 

Arezu y Lian

 

Arezu es el guardián del Clan Diamante y Lian es el guardián del Clan Perla. Warden Lian sirve a Kleavor, el Pokémon Noble en Campos de obsidiana, y Warden Arezu sirve a una misteriosa Lady Pokémon (identidad de Pokémon sin confirmar).

 

Los comerciantes del Gremio Ginkgo: Ginter y Volo

Ginter es el líder del Ginkgo Guild. Él puede venderte artículos raros y especiales para ayudarte en tu exploración de la región de Hisui. Volo es un comerciante de El gremio de ginkgo y también te venderá algunos artículos valiosos.

 

Bonos Especiales

 

 

Bonos especiales para Pokémon: Diamante Brillante y Perla Brillante        

Si tienes datos guardados de  Pokémon: Brilliant Diamond y Shining Pearl , entonces podrás realizar una búsqueda de investigación exclusiva en ARCEUS en la que podrás agregar el Pokémon mítico Darkrai a tu equipo y Pokédex.     

 

También obtendrás un conjunto galáctico del equipo moderno si hablas con el diseñador de ropa después de unirte al equipo galáctico.

 

Bonos especiales para Pokémon: Espada y Escudo

Si tienes datos guardados del juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo, podrás emprender una búsqueda de investigación exclusiva en ARCEUS en la que podrás agregar el Pokémon mítico Shaymin (Landform) a tu equipo y Pokédex. .

 

También obtendrás un conjunto de kimono de Shaymin si hablas con el diseñador de ropa después de unirte al equipo Galaxia.

 

 

Conjunto de kimono Shaymin .

 

Bonos especiales para Pokémon: ¡ Vamos, Pikachu! Pokémon: ¡ Vamos, Eevee!  

 

Si has jugado  Pokémon: ¡ Vamos, Eevee! o  Pokémon: ¡ Vamos, Pikachu! entonces podrás reclamar una máscara de Pikachu y una máscara de Eevee para que tu personaje las use en  Pokémon Legends: ARCEUS .          

 

 

Pokémon nobles 

Hasta ahora, sabemos que los Pokémon nobles parecen ser Pokémon de tipo jefe que encontrarás en la historia de ARCEUS. El Clan Diamante sirve a Lord Kleavor, el Pokémon noble, y el Clan Perla sirve a una Dama Pokémon (identidad no confirmada).

Hay algo que hace que los Pokémon nobles se vuelvan frenéticos, lo que los hace brillar dorados y correr enojados. Cuando están en este estado, parece que necesitarás calmarlos arrojándoles bálsamos hechos con su comida favorita. Es probable que los bálsamos se fabriquen con la nueva mecánica de elaboración.

En la versión más reciente de las imágenes del juego, se muestra una barra dorada sobre el Pokémon frenético. La barra se agota cuantos más bálsamos le eches para calmarlo. Y una vez que esté en calma, podrás participar en una batalla Pokémon estándar para derrotarlo.