Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
150
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Cresselia en Pokémon Arceus    

Cresselia es un Pokémon que se puede encontrar en  Arceus .

Al igual que los demás Pokémon legendarios del juego, Cresselia no es fácil de encontrar. De hecho, atrapar a este Pokémon requiere que hayas completado la historia principal.

Una vez que hayas hecho eso, puedes hablar con Volo. Volo es el mercader del Gremio Ginkgo con el que ya estás familiarizado, ya que te has cruzado en numerosas ocasiones en la región. Te llevará a Cogita y recibirás la Misión 23.

Una vez que tengas esta misión, dirígete a Tierras Altas de la Corona. Una vez allí, diríjase al campamento cerca de la Plaza Sagrada y camine hacia el oeste hasta Moonview Arena, como sugiere el nombre de la solicitud. Desencadenarás una escena con Melli, quien te llevará a la arena donde Cresselia está esperando para luchar.

Cómo encontrar a Cresselia    

Este Pokémon es un poco complicado al principio. Tiene un campo de fuerza psíquico que invierte tus controles: cuando comiences a caminar hacia él, ¡te darás cuenta de que estás caminando hacia atrás!

Para superar esto, mantenga presionado el joystick hasta el final en el momento en que ingrese a la arena para caminar directamente hacia Cresselia y lanzar una Poké Ball. Es demasiado temprano en la pelea para atrapar al Pokémon, pero esto romperá el campo de fuerza y ​​te permitirá lanzar un Pokémon para la batalla.

 

Cómo derrotar a Cresselia

Cresselia estará en el nivel 70, lo que hace que esta sea una pelea bastante desafiante. La batalla, sin embargo, es la misma que cualquier otra una vez que pasas el campo de fuerza y ​​no requiere que reduzcas la salud lanzando y esquivando cualquier cosa (como lo hacen Arceus y los Pokémon Frenéticos).

Como Cresselia es de tipo psíquico, los movimientos de tipo fantasma, oscuro y bicho serán tu mayor ventaja para derrotar a Cresselia. Asegúrate de usar los Ataques Fuertes y de Agilidad sabiamente, y no envíes ningún tipo de Lucha o Veneno, ya que es una forma segura de perder la batalla rápidamente.

Los Legendarios están configurados para ser batallas bastante duras, pero si has llegado tan lejos en el juego, tu Pokémon no debería estar muy lejos del nivel de Cresselia. La buena noticia es que son seis contra uno, por lo que debes reducir su salud rápidamente.

Ten cuidado. Al igual que con cualquier otro Pokémon con el que te encuentres, no querrás agotar la salud de Cresselia por completo, así que modérate un poco si tienes Pokémon de nivel superior enfrentándose a él.

Redúzcalo a amarillo o rojo en la barra de HP y luego comience a lanzar bolas. Ultra Bolas son las mejores cosas para usar en este escenario. Grandes Bolas puede no ser suficiente, y Poké Bolas básicamente no tiene ninguna posibilidad.

Si está lleno de pelotas y puede seguir tirándolas una vez que la salud de Cresselia está baja, debería poder atraparlas y agregarlas a su equipo o pastos.