Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
113
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Tabla de Contenidos:

Construyendo tu Pokédex

En los juegos de Pokémon, todo lo que tenías que hacer para completar tu Pokédex era encontrarte con cada Pokémon en la región del juego respectivo. En ARCEUS, sin embargo, para completar una entrada de Pokédex, deberá seguir estudiando cada Pokémon y completar tareas de investigación para aumentar su progreso de investigación y completar cada entrada.

Completar estas tareas de investigación también aumenta tu rango como miembro del Equipo de Expedición Galaxia, permitiéndote acceder a nuevas áreas en la Región Hisui.

 

Mundo abierto

Una de las mayores intrigas que rodean a ARCEUS es su nuevo estilo de juego. A diferencia de los juegos Pokémon anteriores, ARCEUS contará con áreas de mundo abierto en la región de Hisui. Recibirás una flauta Celestica que te permite convocar a Wyrdeer, Basculegion y Braviaria para que te ayuden a explorar la región de Hisui.

El sistema de mundo abierto también afecta la forma en que los jugadores interactuarán con Pokémon, ya que estarán deambulando libremente por la región. Esto significa que puedes acercarte sigilosamente a los Pokémon para atraparlos fuera del combate, ¡pero también significa que los Pokémon también pueden correr hacia ti! Parece que podrás encontrar Pokémon en grupos, mostrándolos en entornos más realistas que en juegos anteriores.

Sistema de batalla 

El sistema de batalla también ha sido cambiado. Tendrás que buscar el Pokémon que quieres atrapar. Y una vez que los encuentras, el sistema de batalla también ha cambiado. Tendrás que buscar el Pokémon que quieres atrapar. Y una vez que los encuentres, los Pokémon reaccionarán de manera diferente cuando te acerques a ellos: algunos huirán mientras que otros pueden ser inmediatamente hostiles. Aprender sobre el Pokémon que quieres atrapar será esencial para una captura exitosa.

Podrás atrapar a muchos Pokémon fuera de la batalla acercándote sigilosamente y lanzando Bolas pesadas, ¡pero algunos Pokémon requerirán una buena batalla a la antigua! Debilítalos en la batalla antes de lanzar una pelota para aumentar tus posibilidades.

 

Tu campamento base 

Cuando estés fuera y explorando la naturaleza, querrás hacer uso de los diversos campamentos base. Actúan como centros Pokémon, donde puedes recuperar y curar a tus Pokémon. También puedes usar el banco de trabajo del campamento para crear objetos: ¡una nueva mecánica para el juego!

 

Crafting

No se ha dicho mucho sobre el aspecto de creación del juego, pero parece que podrás usar los materiales que se encuentran en toda la región, incluidas las cosas que arrojan los Pokémon, para crear elementos como Pokébolas. Puedes crear artículos en los campamentos base y en Villa de Jubileo.

 

¿Quiénes son los Pokémon iniciales en Arceus ?      

En Pokémon Legends: ARCEUS , los Pokémon iniciales se denominan Pokémon Partner. La forma básica de los Pokémon Partner no es nueva, pero de momento no sabemos nada de sus evoluciones. A continuación se muestran los tres Pokémon entre los que tendrás que elegir.

 

  • Rowlet
  • Cyndaquil
  • Oshawott

 

Rowlet

 

Rowlet es un Pokémon inicial de séptima generación, presentado por primera vez en Pokémon: Sol y Luna .

 

Pokémon Categoría
 

Rowlet

Pokémon Pluma Hierba

 

Cyndaquil

 

Cyndaquil es un Pokémon inicial de segunda generación, introducido por primera vez en Pokémon: Oro y Plata .

 

Pokémon Categoría
 

Cyndaquil

Pokémon Ratón de Fuego

 

 

Oshawott

 

Oshawott es un Pokémon inicial de quinta generación, introducido por primera vez en Pokémon: Blanco y Negro .

 

Pokémon Categoría
 

Oshawott

Sea Otter Pokémon

 

Nuevos Pokémon en Arceus 

 

A continuación, encontrarás la lista más actualizada de todos los nuevos Pokémon confirmados que se pueden encontrar en ARCEUS.

 

 

Es hora de luchar contra algunos Pokémon nuevos en la región de Hisui .