Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
151
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Landorus en Pokémon Arceus   

Después de derrotar a Giratina en el Templo de Sinnoh durante el juego posterior, puedes recibir la Solicitud 94 «Fuerzas encarnadas de Hisui» de Cogita al ingresar a el Salón Galaxia. Esto hará que Landorus aparezca en Campos de obsidiana.

Más específicamente, Landorus está vagando por el perímetro de la isla Ramanas, hacia el suroeste. Puede llegar allí viajando rápido hasta Campamento de las alturas, luego deslizándose hacia el suroeste con Braviaria. Intente buscar primero en el lado occidental de la isla de Ramanas. Estás buscando algo naranja rodeado de viento de color blanco.

 

Cómo atrapar a Landorus   

Landorus, junto con los otros Encarnados, es uno de los Pokémon más molestos de atrapar. Cuando Landorus te vea, irá retrocediendo a gran velocidad, mientras que a menudo conjurará múltiples tornados para bloquear tu camino. Puedes perseguir a Landorus, pero generalmente es un esfuerzo infructuoso.

En cambio, sugerimos cargar bombas de humo y spray sigiloso. Puede crearlos usted mismo o comprarlos en las tiendas generales. Landorus siempre viaja dando vueltas alrededor de la playa de la isla de Ramanas, así que encuentre una oportunidad para interponerse en su camino. Usa Spray de Sigilo si es necesario, luego lanza bombas de humo para ocultarte.

Una vez que estés lo suficientemente cerca de Landorus, tírale algo para disipar su escudo contra el viento. Puedes lanzar un Pokémon para guardar objetos, o lanzar barro, más bombas de humo, Bolas Ala, etc. Después de disipar el escudo, Landorus rugirá y volverá a aplicar su escudo. Esto es normal. Vuelve a acercarte sigilosamente a Landorus y repite dos veces más.

En el tercer lanzamiento exitoso, Landorus quedará aturdido después de que su escudo se desvanezca. Esa es tu oportunidad de lanzar un Pokémon y desencadenar una batalla. También puedes lanzar una Pokébola, pero si falla, tendrás que pasar por todo el proceso nuevamente. Mientras Landorus está aturdido, si te colocas detrás de él, puedes atraparlo desprevenido durante la batalla o la captura.

Luchando contra Landorus 

 

Pokémon Nivel
Landorus (encarnado) 70  

Durante las batallas Pokémon, Landorus puede usar su nuevo movimiento característico Sandsear Storm, que inflige daño de tipo Tierra y puede quemar. También puede usar Extrasensorial (Psíquico), Crujido (Oscuro) y Poder de Tierra (Suelo). Se aconseja a los voladores que ignoren sus ataques terrestres. Sin embargo, es más importante tener Pokémon con Deslizamiento falso para reducir su HP de forma segura.

 

Cómo cambiar a Landorus a su forma de Therian       

 

Cuando hayas capturado a los cuatro Encarnados y hayas alcanzado el Nivel de investigación 10 para ellos, puedes informar a Cogita en el Retiro antiguo. Ella te dará el elemento clave Vaso de Revelación que te permitirá cambiar entre sus formas encarnadas actuales y sus formas Therian parecidas a bestias.