Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
151
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Dialga y Palkia en Pokémon Arceus     

A diferencia de la mayoría de los Legendarios, Dialga y Palkia en realidad se desbloquean durante la historia principal en lugar de ser misiones secundarias en el post-juego.

Cerca del final, serás expulsado de Villa de Jubileo y deberás ir a recoger las piezas de Cadena Roja. Se te preguntará quién quieres que te acompañe en tu viaje: ¿Adánman del clan Diamante o Irida del clan Perla?

Dado que Dialga está asociado con Diamond y Palkia con Pearl, puedes adivinar qué Legendario encontrarás primero según tu elección. Sin embargo, no te preocupes, tendrás la oportunidad de atraparlos a ambos.

Al final de la misión En la Cima del Monte Corona, te encontrarás con el primero y lucharás contra él. Después de la pelea, quedará claro que te equivocaste y tendrás que ir a buscar el otro después de fabricar una Bola especial para atraparla: la Bola de origen.

 

Cómo vencer a Dialga y Palkia     

Para el primer Pokémon con el que pelees, tendrás que atacarlo como lo harías con un Pokémon Frenético y luego luchar contra él cuando su salud se haya reducido. Para el segundo, solo tendrás que hacer la parte frenética y no tendrás que participar en una batalla Pokémon: lanzarás automáticamente la bola de origen al final.

  • entonces, realmente, solo tienes que luchar contra uno de ellos y será con el que te encuentres

 

La lucha de Dialga

Si estás luchando contra Dialga, será el nivel 65. Lanza los bálsamos y esquiva los ataques para reducir la barra superior hacia abajo y luego es hora de participar en una pelea Pokémon.

Dialga es un Pokémon de tipo /. Eso significa que sus principales debilidades son los movimientos de tipo Fighting y Suelo. Lucario y Machamp son excelentes contadores, si tienes alguno en tu grupo.

El objetivo es bajar la salud lo suficiente como para comenzar a lanzar Ultra Bolas y atraparlas (ya que es poco probable que Grandes Bolas haga el trabajo). Usar un movimiento de estado realmente puede ayudar, aunque siempre es importante tener cuidado con condiciones como el envenenamiento y la quema que podrían hacer que el Pokémon se desmaye.

 

La pelea de Palkia

Si primero te enfrentas a Palkia, también será el nivel 65. Lanza los bálsamos y esquiva los ataques de la misma manera que lo hiciste con Pokémon frenético para reducir la barra superior hacia abajo y luego es hora de pelear.

Palkia es un Pokémon de tipo /. Sus principales debilidades son los movimientos de tipo Hada y Dragón, por lo que si tienes Pokémon alineados con ellos, deberías estar listo.

Al igual que Dalgia, querrás bajar la salud al rojo y lanzar Ultra Bolas mientras tienes cuidado de no hacer que el Pokémon se desmaye. Un movimiento como Ola de Trueno o Hipnosis también es muy útil para hacer que los Pokémon sean más fáciles de atrapar.

¡Asegúrate de tener muchas Bolas para cualquiera de los dos!