Guía de Pokémon Arceus completa (trucos y consejos)

0
150
guia-de-pokemon-arceus
guia-de-pokemon-arceus

Cómo desbloquear Uxie en Pokémon Arceus   

Lo primero que tendrás que hacer para desbloquear a Uxie es, como con todos los Legendarios, completar el juego en su totalidad. Completa la historia principal y deja que pasen los créditos antes de pasar a la caza de Uxie.

Habla con Cogita en su casa en Retiro antiguo. Una vez que hayas hecho esto, te dará una serie de tareas, pero la relevante para Uxie es la Tarea de investigación 21: El Plato de los Lagos

Uxie es uno de los tres Pokémon que puedes encontrar en esta búsqueda. Consulte nuestra guía sobre cómo atrapar a Mesprit y nuestra guía sobre cómo atrapar a Azelf para los demás. Puedes enfrentarte a los Pokémon en cualquier orden.

Uxie se puede encontrar en Tierras Heladas de Alabastro. Dirígete al lago Agudeza y encontrarás a Uxie en el norte, pero no antes de que tengas que luchar contra Alpha Hisuian Zoroark. Este Pokémon de tipo dual tendrá el nivel 53 y tiene inmunidad completa a los movimientos de tipo Lucha y Normal, así que ten cuidado con a quién envías.

Si quieres atrapar a Zoroark, asegúrate de no reducir demasiado la salud para que se desmayen. Después de que hayas derrotado a Zoroark, puedes pasar a Uxie.

 

Cómo atrapar a Uxie   

Uxie es un Pokémon de nivel 70, así que no envíes ningún tipo de lucha. Los Pokémon psíquicos son débiles contra los movimientos de tipo Bicho, Oscuro y Fantasma, así que ten esos movimientos listos para usar.

Al igual que los otros Legendarios en esta búsqueda, es posible que desees atrapar a Uxie en el primer intento, ya que esto te evita tener que luchar nuevamente y te hace completamente seguro; sin embargo, si derrotas a uno de estos Legendarios, puedes regresa una vez que los hayas derrotado a todos y reaparecerán para tener otra oportunidad de atraparlos.

Lo principal que tendrás que observar cuando luches contra Uxie es el movimiento Hipnosis, que probablemente usará de inmediato. Asegúrate de estar preparado para que tus Pokémon se duerman y ten a mano elementos que puedan despertarlos de inmediato, como Curación Completa.

Puede que no sea la mejor idea enviar a tu as primero, ya que podría dormirse, lo que le daría a Uxie una buena oportunidad para atacar.

Querrá reducir su salud al menos a amarillo, pero preferiblemente a rojo. Es más probable que Ultra Bolas haga el truco para atraparlos, aunque Grandes Bolas también puede hacer el trabajo. ¡Poké Bolas, no tanto!

Los cambios de estado también pueden ayudar.

Uxie también te hará cinco preguntas al final basadas en cuántos ojos tienen ciertos Pokémon. La respuesta es 60131, y responder correctamente te dará una parte de la Cadena Roja.