Trucos para mejorar tus habilidades en Hollywood Story 

No te pierdas nuestra guía para conseguir muchos fans en Hollywood Story y hacer que tus seguidores se vuelvan locos contigo.

También te puede interesar:

 Si estás jugando a Hollywood Story y te preguntas cómo conseguir nuevos fans en el juego, entonces estás de enhorabuena, porque hoy os hemos preparado una nueva guía con los mejores trucos para conseguir fans en Hollywood Story, y vais a saber todo lo necesario para tener los fans haciendo cola por ver a su estrella preferida. 

 

Hacer películas te dará muchos fans

 Como pasa en la vida misma con las estrellas más famosas, cada vez que haces una nueva película obtendrás más fans en Hollywood Story. Por tanto, asegúrate de ir todos los días a audiciones y  luego usa tu energía para filmar una nueva película. Verás que pronto crecen tus fans locos por tí. A la hora de hacer la película, es mejor si completas las cuatro escenas, ya que eso te asegurará tener más seguidores en Hollywood Story que hacer sólo una o dos escenas. 

 Además de eso, una vez que hayas terminado de filmar una película puedes dirigirte al Manhattan Gold Club y comenzar a organizar un estreno. Eso llevará 5 horas en tiempo real, pero podrías usar un truco y adelantar el tiempo de tu dispositivo. Puede hacer esto si no quieres esperar, y cuando haya pasado el tiempo, el estreno comenzará y tu película será calificada. Si hiciste un buen trabajo y filmaste todas las escenas,tendrás un montón de nuevos fans encantados con su estrella favorita.

 

Mejora tu casa en Hollywood Story

 En el juego cada vez que te mudes a un lugar nuevo y más grande, obtendrás seguidores en Hollywood Story completamente nuevos, así que asegúrate de hacer esto siempre que sea posible. Al mudarse a un apartamento nuevo, más espacioso y lujoso, no solo obtendrás muchos más fans, sino que también podrás decorarlo y dejarlo a tu gusto, lo cual a su vez también también puede atraer nuevos seguidores, además de tus amigos y otros jugadores. Por tanto, comprar una nueva casa y decorarla sólo tiene ventajas, ¡aprovéchalo!

 

Saluda a tus seguidores

 Cuando veas fans en la calle con carteles, asegúrate de saludarlos y hacerles saber que eres una persona genial que se preocupa por ellos. Para hacerlo, salúdalos y firmarles un autógrafo, y sólo con eso serán fieles para siempre. Habrá nuevos seguidores esperándote cada nuevo día en el juego, así que asegúrate de nunca perderlos porque esa es una forma segura de reunir la mayor cantidad posible de ellos en el juego.

 

Compra nueva ropa y que enloquezcan tus fans

 En el juego cada vez que gastas diamantes para comprar ropa nueva verás rápidamente que  obtendrás más seguidores en Hollywood Story. El número de fans que obtienes es proporcional al coste de la ropa, y por tanto gastar cientos diamantes en un look rompedor te garantizará conseguir cientos de fans a cambio, así que compra la ropa más lujosa en cuanto puedas. 

 Además si participas en el evento de moda y haces que la gente valore tu nuevo aspecto, puedes ganar muchos fans tanto del juego como personas reales. Todo lo que tienes que hacer es conseguir los diamantes necesarios para comprar una pieza de ropa necesaria para la competición y dejar que la gente votará por tu look. Cuantos más me gusta tengas, más posibilidades tendrás de ganar. Puedes ganar un trofeo a cambio y montones de seguidores ganando e incluso participando en este evento.

 

Utiliza los códigos en Hollywood Story de otros jugadores

 En Hollywood Story cuando agregas los códigos de las personas con las que juegues una vez que comienzas el juego también aumentarás tus índices de fans.  Solo puedes hacer esto al comienzo del juego, pero una vez que los hayas agregado, puedes obtener recompensas geniales para cada persona que use tu código en el juego. Por esta razón, os recomendamos dejar vuestros códigos en los comentarios para compartirlos y que otros jugadores puedan usarlos y echaros una mano.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003313514446, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =