Guía de TFT Galaxias (trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales)

No te pierda nuestra guía de TFT Galaxias con todos los trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales para triunfar en el juego. 

 Teamfight Tactics está entrando en su tercera temporada y esta vez, vamos al espacio. Olvídate de todas las cosas de fantasía que conocías antes, ahora llegan las naves espaciales y los héroes galácticos. Hay muchas cosas nuevas aquí, así que estamos aquí para ponerte al día con nuestra guía de TFT Galaxias.

 

De qué trata TFT Teamfight Tactics

 TFT es un juego de estrategia PvP de 8 jugadores que se juega en varios tableros. Cada jugador comienza el juego con 100 de vida y su objetivo es evitar ser eliminado reduciendo su salud a cero.

 Para hacer esto, necesitarás ahorrar oro para comprar un pequeño ejército, equipando artículos sobre ellos y construyendo composiciones de equipo con ciertas sinergias. Las partidas se dividen en etapas cronometradas.

Cada etapa tiene un período de tiempo en el que compras campeones para usar en tu equipo o seleccionas un campeón gratis de una pequeña selección. También hay partes del juego donde los equipos luchan entre sí en múltiples frentes o luchas contra Creeps.

Si bien puedes administrar tus posiciones, los elementos que han equipado y la composición de tu lista, no tienes control sobre las batallas. Esto ocurre durante muchas rondas hasta que un jugador queda en pie y cada partida tarda hasta 40 minutos en jugarse.

 

Cómo empezar a jugar a TFT Galaxias 

 TFT es ahora una parte permanente de League of Legends, aunque todavía está en beta. Es un modo de juego separado dentro del cliente de League of Legends, por lo que las únicas barreras para acceder al juego en PC son que necesitarás descargar e instalar el cliente de League of Legends en tu ordenador.

Para comenzar a jugar, tendrás que hacer algunas cosas. Primero, deberás registrarte en League of Legends . Si ya tiene una cuenta, hay un enlace para descargar el cliente debajo del botón de inicio.

 Después de crear la nueva cuenta e iniciar sesión en ella, se te presentará una página de noticias. En la esquina superior derecha, verá tu nombre y región. Al resaltar esto, aparecerá un menú desplegable, con la opción de descargar como una opción. Luego podrá descargar el cliente para Windows o Mac.

 Después de descargar e instalar el cliente, inicie sesión con tu nombre de usuario y contraseña y se te presentará el cliente de League of Legends. En la barra superior, hay un botón de reproducción. Haz clic en él y luego selecciona PVP, antes de hacer clic en Teamfight Tactics para seleccionar el modo en cuestión. 

 

Qué novedades trae Teamfight Tactics Galaxias

 En esta tercera temporada de TFT llegan las «galaxias». Estos están reemplazando los hexágonos de elementos del conjunto anterior durante la temporada. Las galaxias traen nuevos giros sobre el conjunto normal de reglas de Teamfight Tactics. Cuando comienzas un juego de Teamfight Tactics en la tercera temporada, se te informará al comienzo del partido qué efecto de galaxia está en juego para ese partido. La regla de la galaxia no se puede cambiar a mitad del juego y afecta a todos los jugadores.

Estas reglas introducen la imprevisibilidad en cada partida, ya que tendrás que adaptar tu estrategia en función no solo de lo que están haciendo tus oponentes, sino también de la regla de la galaxia que está actualmente vigente.

 Todo es nuevo en la última temporada de TFT. Todos los campeones han cambiado a una nueva lista. Las sinergias también han cambiado por completo, y se han producido cambios en el juego principal en la transición a la tercera temporada. El primer carrusel de cualquier juego ahora solo muestra campeones que cuestan uno de oro, y puedes ver elementos completos en un punto anterior de lo normal. 

También hay algunos cambios menores más, como ajustes a los ingresos obtenidos por etapa, oro y campeones que se encuentran en cajas, daños a los jugadores y más. Puedes obtener más información sobre todos estos cambios en la última publicación de Riot sobre el nuevo conjunto.

Con la nueva actualización es probable que se descubran nuevas estrategias con el tiempo. La idea general es tratar de colocar tus tanques frente a tus campeones más frágiles para que tengan tiempo de desarrollar sus ataques especiales.

 

15 mejores trucos de TFT Galaxias

 Estos son los principiales trucos que hemos encontrado para nuestra guía de TFT Galaxias:

1) Al principio del juego, si no puedes encontrar al campeón que estás buscando, no gastes dinero.  En cambio, debes guardar el dinero para turnos posteriores, de modo que tengas más oro para gastar cuando más haga falta.

2) Debes saber dónde encontrar las estadísticas para los campeones y sus sinergias.  Puede obtener información individual haciendo clic derecho sobre un campeón o mirando a la izquierda de la pantalla para ver las sinergias.

3) Cambia tu estrategia para adaptarte a tu situación actual. Si pierdes la primera fase de ataque, sigue perdiendo para aumentar la cantidad de oro que puedes acumular. Simplemente no te vuelvas loco con las pérdidas.

4) Antes de cada etapa del draft, intenta memorizar cómo son los campeones que tienes en tu equipo. Se necesitarán algunas rondas para determinar qué campeón estás buscando, así que usa el minimapa en la parte inferior derecha de la pantalla para recordártelo a ti mismo, o explora los tableros de otros jugadores para encontrar una manera de arruinar sus planes.

5) Hablando de otras composiciones de TFT, los jugadores de alto nivel compran y venden unidades que tal vez no quieran . Estás negando a tus oponentes su elección de campeones, lo que puede ser bueno para el juego más adelante. Siempre puedes venderlos y recuperar el oro gastado si es necesario.

6) Asegúrate de usar el minimapa para ver las composiciones del equipo enemigo. Puede hacerlo usando el minimapa en la esquina inferior derecha de la pantalla, o usando las teclas de acceso rápido 1 y 2.

7) Durante el juego tardío, cambia tu posición. Si te encuentras perdiendo repentinamente ante los equipos enemigos, puede ser que hayan ajustado sus posiciones.

8)  En el fragor de una partida, un elemento fuera de lugar puede convertir una jugada impecable en uno que se vuelve fuera de control. Elige un grupo de elementos que consideres que sería beneficioso y guarda tus elementos básicos hasta que tenga los elementos correctos para hacer el elemento combinado deseado. Puedes arrastrar un elemento sobre otro para ver lo que puede hacer.

9)  Varias cosas afectan qué campeones están disponibles en la tienda. Estos incluyen campeones que han sido comprados por otros jugadores, así como tu nivel de jugador. Si no estás viendo suficientes unidades de nivel superior, gasta algo de dinero en los niveles de jugador.

10)  No tengas miedo de vender unidades mejoradas. Los campeones de niveles más altos tienen mejores estadísticas generales además de la salud, así que vende campeones más débiles a menos que hayas logrado avanzar su rango de estrella al nivel 3.

11)  No tengas miedo de apilar objetos sobre otros campeones, puede ser una estrategia perfectamente válida según avance la partida.

12)  Asegúrate de estar al día con el rendimiento de los distintos campeones.  Un campeón que fue increíble en los primeros días puede no ser tan bueno ahora. Los nuevos conjuntos también cambian la lista dramáticamente.

13) Si te preguntas por qué estás perdiendo al final del juego, piensa por qué podría ser eso y adáptate. Quizás tu posicionamiento prioriza a ciertos campeones, por lo tanto,intenta cambiar de estrategia. 

14)  Aprende cuáles son algunas de las mejores composiciones para las diversas galaxias por adelantado. Esto asegurará que no estés demasiado desprevenido si hay una galaxia que aparece al comienzo del juego que no esperabas. 

15) Por encima de todo, no te duermas en los laureles a mitad del juego. Tus enemigos pueden estar sacrificando a sus equipos para llenar sus arcas o para obtener composiciones específicas. Sigue mirando lo que están haciendo tus oponentes, y luego modifica tu estrategia en consecuencia.

 

Esta ha sido nuestra guía de TFT Galaxias. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003273431272, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =