Guía de los mejores personajes de Rumble Hockey

No te pierdas nuestra guía de los mejores personajes de Rumble Hockey y aprende los mejores consejos sobre qué personajes debes elegir en el juego.

También te puede interesar:

Rumble Hockey es un divertido juego de Hockey creado por Frogmind, en donde jugarás contra otros jugadores para dominar la pista. Rumble Hockety cuenta con numerosos personajes que puedes elegir, y si quieres saber cuáles son los mejores, no te pierdas nuestra guía de los mejores personajes de Rumble Hockey que os traemos hoy.

 

Cuáles son los mejores personajes de Rumble Hockey

En esta guía  hemos destacado los mejores personajes o rumblers que pueden ayudarte a ganar los partidos, pero no hay garantías de que siempre vayas a ganar al usarlos. La estrategia es realmente importante en este juego, y no importa si tienes los mejores o no, siempre puedes vencer al oponente si los usas sabiamente durante la partida. En cualquier caso, con estos personajes siempre tendrás algo de ventaja al ser un poco mejor que el resto:

Lover 

El amante es uno de los mejores personajes de Rumble Hockey. Llévalo al campo para atraer a los oponentes y bloquearlos para que no realicen ningún tipo de acciones. 

Froggy 

Froggy puede atrapar el disco desde un amplio rango y disparar a la portería rápidamente. Llévelo al campo para disparar el disco. Asegúrese de posicionarse sabiamente, es un personaje estacionario, la capacidad de atrapar el disco desde la distancia y dispararlo de inmediato es su principal fortaleza. 

Striker Tiger  

 Otro de los personajes de Rumble Hockey de primer nivel que persigue el disco como si fuera comida y dispara hacia el poste de la portería para marcar un gol. Es rápido y hace un gran trabajo en el campo al disparar, pasar y perseguir el disco. 

Lazy Panda 

Lazy Panda sobresale al disparar el disco y colocarlo correctamente en el campo, así que es un personaje que se puede aprovechar al máximo.

Croco

 Es bastante difícil de implementar, pero hace un gran trabajo. Puedes enviarlo a comer enemigos vagando por el campo. Los devora como un profesional. Si quieres eliminar rápidamente al enemigo, envía a Croco. 

Leech 

 Leech es otro de los mejores personajes de Rumble Hockey, con la capacidad de empapar la resistencia del enemigo y ralentizarlo. 

Boom Rocket

  Una de las mejores cartas del juego con un alto daño de área de efecto y explosión. Úsalo para aplastar a varios enemigos a la vez. 

Crazy Cat 

 Uno de los mejores personaje de Rumble Hockey que es rápido y dispara el disco como un profesional. Este personaje no pasa el disco a otros aliados, y solo se acerca al disco cuando no hay nadie controlando el disco. Cuando se le daña, ataca al rumbler oponente cercano. 

Lovely Shiba 

 Otro rumbler de primer nivel con la capacidad de pasar el disco a los amigos y atraer enemigos cuando están demasiado cerca (esta habilidad lo ayuda a dominar el disco todo el tiempo). El mejor pasador de discos del juego sin duda. 

Sly Fox 

Sly Fox se vuelve invisible cuando sostiene el disco. Un gran tirador con velocidad y resistencia decentes que absorbe suficiente daño. 

Fast Monkey 

Uno de los personajes de Rumble Hockey más rápidos con la habilidad de disparar discos. Aunque, no pasa el disco a los aliados. Una vez que el disco está en su posesión, driblará con enorme velocidad para intentar marcar un gol. 

Ice Boy 

 Como su propio nombre indica, Ice Boy congela a los enemigos rumblers, así que es un personaje muy útil en el juego.

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores personajes de Rumble Hockey , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005204062425, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Estos son los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening

Tráiler de Rumble Hockey:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =