Guía de héroes de Art of War Legions (consigue los mejores)

No te pierdas nuestra guía de héroes de Art of War Legions y descubre los mejores consejos para conseguir los méjores y aprender cómo usarlos.

También te puede interesar:

 Los héroes son un elemento muy importante de Art of War Legions, es por ello que tras nuestras anteriores guías, hoy queremos profundizar en cómo funcionan y cuáles son los mejores en nuestra guías de héroes de Art of War Legions-

 

Cómo funcionan los héroes en Art of War Legions

 En Art of War Legions, hay muchos héroes disponibles, y estos héroes tienen habilidades activas que puedes usar durante la batalla tocando su retrato. Además de las habilidades activas, los héroes poseen también varias habilidades pasivas que utilizan indirectamente.

Por tanto, todos los héroes tienen habilidades únicas y sólo puedes seleccionar un héroe para la batalla. Si tienes demasiados héroes desbloqueados, asegúrate de leer los detalles de sus habilidades y selecciona el que mejor se adapte a tu equipo. Para hacerlo, ve a la pestaña de héroe y toca el retrato del héroe, después de esto usa los botones de navegación para cambiar entre héroes. Puedes tocar el botón de habilidad para leer la descripción de la habilidad. 

 Ten en cuenta que mejorar al héroe ayudará a aumentar el efecto de sus habilidades. Por ello, es importante examinar adecuadamente a todos los héroes de Art of War Legions que has obtenido hasta ahora, leer cómo funcionan sus habilidades y descubrir los mejores de entre todos tus héroes, o al menos cuál de ellos se adapta mejor a tu estilo de juego.

 

Cuáles son los mejores héroes de Art of War Legions

 Evidentemente podemos pensar que los héroes legendarios son los mejores héroes del juego, gracias a su habilidad legendaria. El problema está en que estos héroes son extremadamente difíciles de conseguir. Esto no significa que los héroes épicos o raros sean todos malos. Al contrario, muchos de ellos pueden ser bastante útiles si son utilizados correctamente, algunos de ellos tienen habilidades curativas mientras que otros tienen habilidades de daño y demás que son muy aprovechables. 

 En nuestra opinión, los mejores héroes en el juego de Art of War son Davison (Legendario), Ainz (Épico), Apolo (Legendario), y sobre todo Hohenheim (raro) gracias a su habilidad pasiva para conseguir oro), algo extremadamente útil.  Por tanto, intenta hacerte con cualquiera de ellos para mejorar notablemente tu rendimiento en la batalla.

 

Utiliza los mejores héroes para apoyar a las tropas

 Construir la mejor formación en el juego Art of War Legions para ganar batallas no es una tarea fácil. Dado que hay muchas tropas en el juego, es complicado saber a quién agregar y a quién evitar. Por tanto, lo primero es elegir a alguno de los héroes de Art of War Legions de entre los sugeridos anteriormente para que nos ayude en combate. Lo siguiente es elegir correctamente tus tropas en Art of War Legions y colocarlas estratégicamente en la formación. Colocar las unidades de tropa estratégicamente es una de las cosas más importantes que hacer mientras se construye la mejor formación en Art of War Legions.

 Recomendamos agregar las unidades cuerpo a cuerpo y de mago en el frente (las tropas cuerpo a cuerpo son las unidades que atacan desde una distancia cercana como bandidos, infantería, etc., todas estas unidades usan armas cuerpo a cuerpo. Colocar unidades de mago en el frente puede ayudarte a desviar a las tropas de primera línea del enemigo, y  colocar unidades cuerpo a cuerpo al frente te ayuda a proteger a las tropas de la mitad de la fila. En la mitad de la fila, agregua las tropas a distancia. Para lidiar con asesinos, agrega magos en la fila de atrás. 

El posicionamiento correcto de tus unidades puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota

 Por tanto, tus tropas a distancia infligen mucho daño y deben protegerse. Puedes usar unidades cuerpo a cuerpo o tanques o unidades de mago para tratar con enemigos para que no apunten a las unidades con ataques DPS, que son las más útiles para acabar rápidamente con nuestros enemigos.

 Las unidades de tanque en la parte delantera o algunas en la parte posterior te ayudan a absorber el daño de los enemigos, mientras que las unidades cuerpo a cuerpo te ayudan a detener a los enemigos que apuntan a las tropas en la fila de atrás. Los magos pueden ayudarte a desviar los ataques de las tropas enemigas

 

Esta ha sido nuestra guía de héroes de Art of War Legions con los mejores consejos para conseguir los méjores y aprender cómo usarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005103928211, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Art of War Legions (derrota a tus enemigos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =