Trucos de EVE Echoes (guía para principiantes y avanzada)

 No te pierdas nuestros trucos de EVE Echoes y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias.

 Pocos juegos con mayor solera que EVE Online, un alucinante mezcla de MMORPG y simulador espacial en donde encuentras una economía autogestionada por los jugadores, con infinidad de oportunidades par luchar, enriquecerte y crear tu propio imperio galáctico. Lamentablemente, hasta ahora el juego estaba sólo disponible en PC, pero para nuestro disfrute, una versión para móviles llamada EVE Echoes acaba de llegar a nuestros dispositivos dispositivos, así que aquí tenéis nuestros trucos de EVE Echoes para ayudaros a que conquistéis la galaxia.

 

Guía de EVE Echoes para principiantes

 Si eres completamente nuevo en el universo EVE, entonces debes prestar mucha atención a los tutoriales, en donde podrás aprender casi todo lo que hay que saber del juego, al menos en su aspecto más básico. Te sugiero que los leas cuidadosamente y trates de recordarlos, ya que el juego ha prestado mucha atención a la información que te aporta para dominar el juego rápidamente. Una vez que haya completado todos los tutoriales, podrá avanzar a tu propio ritmo en el juego.

 Hay varios tipos de naves en el juego, y cada uno de ellas tendrá una especialización diferente dependiendo de su tipo. Podrás comprar diferentes naves dirigiéndose al mercado, donde verá listados de todo tipo de naves. Te sugiero que las revises todas y luego intentes comprar las que más te gusten.

 La exploración en este juego se puede hacer aventurándose en los más lejanos rincones del Universo. Podrás luchar contra varias naves o realizar misiones, recolectar cosas, etc. Además una ventaja del juego es que tienes disponible la opción de piloto automático. Ésta te llevará exactamente a donde necesitas ir. Te sugiero que lo uses porque será útil y te ahorrará bastante tiempo en tus viajes interespaciales.

 

Cómo conseguir recursos en EVE Echoes

 Un truco de EVE Echoes muy importante es aprender a utilizar el menú de producción planetaria. Esta opción le permitirá extraer recursos continuamente de los diversos planetas, y se puede encontrar en el menú. Con esto puedes enviar naves para que te llenen de recursos que te permitirán mejorar aún más. Para extraerlos tendrás que colocar láseres de minería en cualquier nave que tengas.

 Ahora hay algunos materiales muy comunes que puedes extraer, pero también algunos más raros que pueden ser bastante monetarios. Le sugiero que no pierda el tiempo extrayendo Pyerite y Tritanium, sino que se centre en algunos de los minerales que son más difíciles de encontrar si puede.

 En el juego tendrás que usar ISK para comprar naves, componentes y otros artículos similares, es básicamente la moneda principal del juego. Por lo tanto, si deseas obtener ISK gratis en EVE Echoes, puedes vender algunos de los materiales que obtienes en la extracción y ganar dinero con ellos. Es especialmente útil extraer materiales en ciertos lugares donde puede encontrar materiales mejores y más caros, y luego venderlos a un precio alto.

 

Mejores naves en EVE Echoes

  El juego cuenta con varios tipos de naves, y deberías intentar comprar un crucero de batalla o un crucero normal, dependiendo de cuánto dinero tengas y de lo que te gustaría incluir.  Debes asegurarte de probarlos y comprobar qué puedes hacer con ellos, una vez que hayas investigado lo suficiente como para poder comprar un barco de este tipo. Sin embargo, todo dependerá de tu estilo de juego y que es lo que deseas conseguir.

Hay varios tipos de elementos que puedes equipar a tu nave, y dependiendo de cuántos puedan caber, debes tratar de equipar las armas adecuadas que darán una importante mejora en las bonificaciones de la nave.  De cualquier manera, hay algunas cosas que puedes equipar, desde armas de energía hasta drones, así que solo asegúrate de comprar el tipo correcto y que la nave tenga suficiente espacio disponible.  

Tipos de Naves que puedes encontrar en el juego

 Hay 6 tipos de naves en EVE Echoes, y cada uno de ellos tiene su propia especialización que se centrará principalmente en una actividad, pero tendrá varias características. Los naves son los siguientes:

Fragata: generalmente naves más pequeñas que se enfocan en causar daño y tienen muchas otras funciones, pero no están destinados a ir en la primera línea en la batalla. Son frágiles y no tendrán una bodega de carga tan alta, ya que los naves son bastante pequeñas.

Destructor: naves que son más grandes que la fragata, son bastante rápidas y causarán mucho daño. También tienen una resistencia decente en las peleas contra fragatas, pero serán bastante débiles cuando se trata de interceptar cruceros y acorazados. Eso los hace mejores que las fragatas en algunas situaciones, pero no es ideal para PvP.

Crucero: estas naves tendrán un daño bastante alto en el juego, pero también son más grandes que las Fragatas. Podrán llevar más módulos, y  también tendrán mucha movilidad con estos.

Crucero de batalla : este tipo de naves será algo entre crucero y destructor, con la idea de crear una especie de nave de combate equilibrada. Podrán infligir más daño que un crucero y recibir menos daño debido a su mayor defensa. Sin embargo, tienen menos movilidad.

Nave industrial: esta nave no está hecha para la batalla, sino para el transporte de carga. Son bastante grandes, lentas e inútiles en combate, ya que su enfoque principal no es la batalla, sino la gran cantidad de carga.

Acorazado: son más lentos que muchos naves que se centran principalmente en el combate, pero lo compensarán con una alta durabilidad. También tendrán una potencia de fuego bastante alta que los convertirá en tanques decentes con buena capacidad de daño.

 

Cómo mejorar tu nave y hacerla más poderosa

 A medida que avances en el juego, no subirás de nivel automáticamente. Tendrá que revisar la barra de progreso en la pestaña de habilidades y en la parte superior verá cuánto has avanzado.

 Cuando la barra alcance el 100%, se volverá amarilla y podrás subir de nivel. Eso desbloqueará nuevas funciones y te permitirá hacer más tipos de investigación y mejoras. Te sugiero que trates de combinar tanto el aprendizaje de habilidades generales de la nave como varias habilidades de clonación, porque eso hará que tus naves y la exploración sean mejores.

 Recibirás puntos de habilidad a medida que subas de nivel y progreses continuamente en el juego, y dependiendo de la habilidad, puede requerir más o menos puntos de habilidad. Concéntrate principalmente en las habilidades que más necesitas, y no en la investigación de naves quizás no llegues a utilizar.

 

 

Estas son todos los trucos de EVE Echoes , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001132860836, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =