Guía de combate de EVE Echoes (derrota a tus enemigos)

No te pierdas nuestra guía de combate de EVE Echoes y derrota a tus enemigos fácimente con los mejores consejos y estrategias para luchar en EVE Echoes.

También te puede interesar:

 En aquellos momentos en que no estemos intentando crear un imperio económico en EVE Echoes, tendremos que prepararnos para la batalla. Para esos momentos a vida o muerte, hoy os traemos nuestra guía de combate de EVE Echoes, con la que entenderás todo lo que hay que saber sobre la mecánica de combate, desde cómo funciona el combate hasta cómo saquear y prácticamente todo lo demás que necesitas saber.

 

Cómo funciona el combate de EVE Echoes

 El combate en EVE Echoes es bastante simple, y es una de las mecánicas centrales del juego, ya que puedes luchar prácticamente en cualquier lugar. Si has jugado a EVE Online, entonces probablemente estés familiarizado con que, al igual que en el juego de PC, EVE Echoes es un juego PvP, así que puedes ser atacado de alguna manera en cualquier momento. Básicamente así es como funciona el combate:

  1. – Tocas un objetivo.
  2. – Se fija al objetivo presionando el botón de bloquear.
  3. – Habilitas armas para empezar a dispararle.
  4. – Lo saqueas una vez que está muerto.

  Sin embargo, hay más cosas que tener en cuenta, como las distintas zonas del juego de las que hablamos a continuación.

Las zonas de combate de EVE Echoes

 Hay distintas zonas de combate de EVE Echoes, y las detallamos a continuación:

– Espacio de alta seguridad (hisec): esta área le permite estar algo seguro, aunque aún así puedes ser atacado. Sin embargo, una vez que te atacan, la policía espacial matará al atacante. Aquí puedes jugar semi-afk (más o menos) si lo necesitas, pero no pierdas de vista el juego.

– Espacio de baja seguridad (lowsec): en esta área obtendrás mejores recursos de la minería y el botín en general que en el hisec, pero aquí puedes ser atacado sin que la policía derrote al atacante. En estas áreas, los atacantes obtienen algunos puntos de crimen (reputación de golpe o como quieras llamarlo) que desaparecerán con el tiempo, pero si se dirigen a hisec, la policía los atacará.

– Null-sec: aquí puedes encontrar algunos de los mejores botines del juego, pero los jugadores pueden ser atacados sin consecuencias posteriores para los atacantes. Básicamente, si desea matar a otros jugadores, no habrá inconvenientes, pero también pueden ser atacados después. Así pues, esta es básicamente un área de alto riesgo y alta recompensa en la que puedes hacer que conseguir ISK sea más rápido. La minería en estas áreas te dará el mejor botín, así que si quieres saber más sobre esto, asegúrate de leer nuestra guía de minería en EVE Echoes y guía de minerales de EVE Echoes para saber todo lo necesario al respecto. 

Para verificar cuánto dura el temporizador de delitos en EVE Echoes, simplemente toca el círculo amarillo o rojo junto del ícono de tu personaje. Además, trata de mantenerte alejado de las puertas y estaciones hasta que se acabe el tiempo porque los guardias te atacarán.

 

Qué son las anomalías en EVE Echoes

 Básicamente, las Anomalías son sitios de combate que tienen diferentes niveles de dificultad según el número que ves junto a ellos en la descripción general. Algunas de las recompensas de las anomalías pueden ser planos, así que visitar las anomalías puede ser muy productivo.

Dentro de ellas, encontrarás NPC preparados para luchar contra ti, que te darán todo tipo de módulos útiles de nave, y recibirás ISK como recompensa por matarlos que recibirás  después de un corto período de tiempo).

 

Qué son los encuentros en el juego

Los Encuentros se pueden encontrar en el menú en la parte de encuentros, y allí tendrás varios tipos de encuentros que puedes hacer. Te darán ISK por completar las tareas, y pueden ser de diferentes dificultades, las más difíciles te darán más ISK, pero también será más difíciles completarlas.

De cualquier manera, esta es una buena fuente de ingresos y, si tienes suerte, también puedes recibir algunos módulos raros y poderosos como recompensa. Aquí encontrarás las misiones de historia, que pueden proporcionarle varios módulos al completarlas. Las misiones de la historia pueden volverse difíciles rápidamente, así que trata de estar siempre preparado para huir del área en caso de que no estés preparado.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate de EVE Echoes con los mejores consejos y estrategias para luchar en EVE Echoes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008225082540, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de naves de EVE Echoes (todo lo que necesitas saber)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here