Guía de naves de EVE Echoes (todo lo que necesitas saber)

No te pierdas nuestra guía de naves de EVE Echoes y aprende los mejores consejos y estrategias para dominar las naves de EVE Echoes.

También te puede interesar:

En que consisten las naves del juego

Si  estás comenzando el juego, se te pedirá que elijas una carrera, esto es puramente estético, ya que los naves no están bloqueadas por carreras, por lo que puedes jugar lo que quieras. Sugiero que cuando esté revisando las naves, las revise todas, porque como no están bloqueadas, es posible que desee elegir una nave para una carrera diferente.

Hay varios tipos de naves en EVE Echoes, y cada una de ellos tendrá una especialización diferente según su tipo. Podrás comprar diferentes naves dirigiéndote al mercado, donde verás listados todo tipo de naves. Te sugiero que las revise todas y luego intente comprar las que más le gusten, o mejor aún, sigue nuestra guía de las mejores naves de EVE Echoes para ver cual de ellas te conviene más.

 Puede parecer que las naves solo muestran el nombre cuando los tocas, por lo que si también quieres saber lo que hacen, te sugiero que toques y sostengas el dedo sobre la nave porque eso te mostrará todo lo que hacen y lo que necesitas saber.

 

Conoce los tipos de naves de EVE Echoes

Hay 6 tipos de naves en el juego, y cada una de ellas tiene su propia especialización que se centrará principalmente en una cosa, pero tendrá varias características.  En mi opinión, al menos al principio deberías intentar comprar un crucero de batalla, un acorazado o un crucero, dependiendo de la cantidad de dinero que tengas y de lo que te gustaría poner en él. Personalmente, me gustan mucho los acorazados, ya que son bastante buenos tanques y realmente causarán mucho daño.

 En cualquier caso, debes asegurarse de probarlas todas y comprobar qué puedes hacer con ellas, una vez que haya investigado lo suficiente como para poder comprar una nave de este tipo  Los naves del juego son los siguientes:

Fragata: naves generalmente más pequeñas que se centran en infligir daño y tienen muchas otras funciones, pero no están destinadas a ir en primera línea en la batalla. Son frágiles y no tendrán una bodega de carga tan alta, ya que las naves en sí son bastante pequeñas.

Destructor: naves que son más grandes que la fragata, son bastante rápidas y causarán bastante daño; también tienen una resistencia decente en las peleas contra las fragatas, pero serán bastante débiles cuando se trata de interceptar cruceros y acorazados. Eso los hace mejores que las fragatas en algunas situaciones, pero no son ideales para PvP.

Cruceros: estas naves tendrán un daño bastante alto en el juego, pero también son más grandes que las fragatas. Podrán adaptarse a más módulos, lo que ayudará en la mayoría, y también tendrás mucha movilidad con ellas.

Crucero de batalla : este tipo de naves serán algo intermedio entre el crucero y el destructor, con la idea de crear una especie de nave de combate equilibrada. Podrán hacer más daño que un crucero y recibir menos daño debido a su mayor defensa. Sin embargo, serán menos móviles.

Nave industrial: esta nave no está hecha para la batalla, sino para el transporte de carga. Son bastante grandes, lentas y realmente no sirven para el combate, ya que su enfoque principal no es la batalla, sino que tienen mucha carga.

Acorazados: Son más lentas que muchas naves que se centran principalmente en el combate, pero lo compensarán con una gran durabilidad. También tendrán una potencia de fuego bastante alta, lo que los convertirá en buenos distribuidores de daños y tanques decentes.

 

Usa el mejor equipo en tus naves de EVE Echoes

Hay varios tipos de elementos que puedes equipar en tu nave, y dependiendo de cuántos elementos puedan caber, debes intentar equipar las armas correctas que te darán un impulso de las bonificaciones de la nave. Por ejemplo, si una nave aumenta el daño del lanzador de misiles o la velocidad de carga, definitivamente debes comprar y equipar un lanzador de misiles decente.

De cualquier manera, hay algunas cosas que puedes equipar, desde armas de energía hasta drones, así que asegúrate de comprar el tipo correcto y que la nave tenga suficiente espacio para colocarlo. Puede comprar los artículos que desee dirigiéndose al mercado del juego. Solo asegúrate de que los artículos quepan en el barco deseado antes de realizar la compra, porque de lo contrario será un poco inútil y tirarás el dinero.

 

Esta ha sido nuestra guía de naves de EVE Echoes con los mejores consejos y estrategias para aprender todo lo necesario de las naves de EVE Echoes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008165031646, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de EVE Echoes (guía para principiantes y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here