Guía de minería de EVE Echoes (todo lo que necesitas saber)

No te pierdas nuestra guía de minería de EVE Echoes con todo lo que necesitas saber para aprender a extraer los minerales más difíciles en el juego.

También te puede interesar:

 Hoy os traemos nuestra guía de minería EVE Echoes, en donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre minería en el juego. Dado que la obtención de minerales en EVE Echoes es tan importante para avanzar en el juego, y sobre todo nos proveerá de mucho dinero en EVE EChoes, hemos querido dedicarle un apartado especial a esta tarea tan crucial en nuestras aventuras espaciales.Entonces, para comenzar, comenzaremos desde el principio con todo lo que necesitas saber, desde dónde puedes encontrar los diversos minerales, hasta cuáles son algunos de las mejores naves que puedes usar para extraerlos.

 

De qué trata la minería en EVE Echoes

 La minería de EVE EChoes sirve para recolectar los diversos recursos planetarios que necesitas para luego venderlos o usarlos en la fabricación de nuevas naves. Para minear, necesitarás el equipo adecuado (láseres de minería) y naves que tengan mucho espacio de almacenamiento para almacenar todos los materiales que estés recolectando. Puedes usar los recursos que extraes para venderlos a otros jugadores y ganar ISK (la moneda del juego) o usarlos al crear una nueva nave de la que tienes los planos.

También puedes comprar minerales y otros materiales en el mercado, por lo que si tienes curiosidad sobre cómo puedes hacerlo, puedes leer nuestra guía de mercado de EVE Echoes que te ayudará a comprender cómo puedes vender en el mercado los recursos o planos, o comprar cosas nuevas.

 

Cómo extraer materiales en EVE Echoes

Para minear, normalmente solo necesitarás dos cosas, equipo de extracción (láser de minería) y espacio de almacenamiento (capacidad). Básicamente, no necesitas tener una nave industrial para minear, ya que puedes minear con cualquier nave, todo lo que necesitas es equipo de minería instalado, pero cuanto mejor sea un nave y más capacidad de almacenamiento tenga, más tiempo podrás extraer y almacenar más materiales.

 Estos son todos los pasos que debes seguir para comenzar a extraer materiales

  1. – Desacopla tu nave si estás atracado, porque necesitarás estar afuera en el espacio.
  2. – Toca el botón de descripción general en el lado derecho de la pantalla.
  3. – Toque la pestaña de señal que aparecerá allí.
  4. – Dirígete al cinturón de asteroides donde puedes extraer materiales.
  5. – Toca en la pestaña para ver los asteroides cercanos.
  6. – Toca el asteroide que deseas explotar y seleccione la opción de bloqueo que aparecerá en el medio de la pantalla.
  7. – Utilice el láser de minería para comenzar a extraer los recursos allí.

 Ahora bien, dependiendo de la ubicación de los asteroides en los cinturones de asteroides, puedes descubrir materiales más comunes o raros, que pueden ser más valiosos y difíciles de encontrar. Para ello hemos realizado un artículo explicando dónde se pueden encontrar todos los minerales en EVE Echoes, y qué minerales se pueden obtener en cada sitio. Consulta la guía de ubicaciones de minerales que hemos reunido para ayudarte con eso en más detalle.

 Por otro lado, sugeriría que si estás buscando materiales más comunes, intentes extraerlos, ya que son bastante fáciles de conseguir, y si estás buscando minerales más escasos, puede comprarlos o dedicar algún tiempo a obtener los minerales adecuados.

 

Qué láser minero comprar para extraer materiales

Otra cosa que necesitarás y que mencioné anteriormente es un láser de minería. Deberías invertir tu primer ISK en un láser minero MK3 que te ayudará a reunir recursos bastante rápidamente. Eso, por supuesto, se puede actualizar a medida que te vuelves más rico y fuerte, pero para empezar será lo suficientemente bueno.

Puedes comprarlo en el mercado, así que intenta hacerlo lo antes posible porque es una inversión muy buena. El láser se puede equipar en cualquier nave y eso te permitirá minar, por lo que incluso si no tienes un nave minera dedicada, aún puede usarlo para obtener recursos, venderlos, hacer ISK y luego obtener mejores naves y equipo.

 

Cuál es la mejor nave de minería en el juego

Como ya hemos explicado, aquí hay una lista de las mejores naves de EVE Echoes que pueden servir para varios propósitos. Hemos enumerado allí las mejores naves para minear, así como las mejores naves en general.

 En cualquier caso, si tuviéramos que elegir una para la minería, querrás invertir en una fragata Venture que está especialmente diseñada para almacenar un montón de recursos y que te permitirá minear por más tiempo sin tener que volver a la estación para descargar.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de minería de EVE Echoes con todo lo que necesitas saber para aprender a extraer los minerales más difíciles en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008215077051, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de EVE Echoes (guía para principiantes y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here