Guía de razas de EVE Echoes (elige la mejor para tí)

No te pierdas nuestra guía de razas de EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para elige la mejor raza para tí.

También te puede interesar:

Esta guía te ayudará a elegir entre las cuatro razas disponibles en EVE Echoes. EVE Echoes  lleva el aclamado MMORPG a tu móvil en una colaboración entre el desarrollador de juegos base CCP y el editor NetEase. Las cosas no son tan diferentes entre los dos títulos, e incluso las razas se comparten entre EVE y EVE Echoes.

No hay una elección incorrecta al elegir una raza para tu personaje, pero es mejor que sepas en qué te estás metiendo antes de comenzar, ya que no hay forma de eliminar tus personajes en EVE Echoes, así que debes acertar en tu elección si es posible.

 

Las cuatro razas de EVE Echoes

 Estas son las razas de EVE Echoes que puedes elegir:

Amarr

La principal ventaja de la raza Amarr es su arsenal de armas láser que infligen daños electromagnéticos y térmicos. El único inconveniente real de Amarr es la velocidad de movimiento. Las fragatas y los destructores son bastante lentos, y debes usarlos para disparar de forma precisa y deliberada a las flotas enemigas. Las naves de drones desplegables tienen una gran selección de características y tipos de daños.

Otra gran ventaja es su sistema de defensa fácilmente reparable , que hace que sus grandes naves sean aptas para la pelea .

Hay tres tipos de grupos en los que puedes jugar dentro del imperio Amarr:

  • Politicos
  • Comerciantes
  • Guerreros

Gallente

Esta raza es bastante similar en estilo de juego a Amarr con solo algunas diferencias claras. Al igual que Amarr, esta raza no se centra en la movilidad y la velocidad de sus naves, sino en los sistemas de defensa y los drones desplegables .

La salida DPS de sus blásters de cañón de riel que infligen daño cinético puede ser realmente devastador, pero debido a la baja velocidad, también debes concentrarte en poner mucho esfuerzo en las reparaciones de armaduras, ya que te dañarán con bastante facilidad. El sistema de drones es muy eficaz y hace que la raza Gallente sea la más eficaz para las batallas PvE .

Los tres grupos principales que pertenecen a la raza Gallente son:

  • Luchadores por la libertad
  • Pensadores
  • Escaladores sociales

 

Minmatar

Ahora, aquí es donde puedes experimentar las tácticas de ataque y huida en todo su esplendor. La raza Minmatar es famosa por sus naves veloces y móviles . Su arma de cañón está equipada con una amplia variedad de tipos de daño, pero la mejor parte es que no requiere ningún tipo de condensador para causar mucho daño. Por otro lado, los sistemas de defensa fallan un poco a menos que estés listo para invertir un alto precio en reforzar tus defensas.

Los tres grupos principales de la raza Minmatar son:

  • Ingenieros
  • Los Humildes
  • Los Comunes 

 

Caldari

Esta raza se puede clasificar en algún lugar entre Minmatar y Amarr. Tiene una flota de alta velocidad que también puede jugar desde lejos con gigantes más lentos y mejor equipados. Usan armas de misiles altamente efectivas que hacen que su flota sea útil en tácticas de huida. Sus sistemas de defensa están en el lado más débil de la balanza, pero se pueden recargar rápidamente si es necesario.

Caldari es una raza universalmente aclamada por muchos jugadores de EVE , así que pruébalo con estos tres grupos:

  • Autoritarios
  • Competitivos
  • Introvertidos

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de razas de EVE Echoes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008255113412, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de habilidades de EVE Echoes (qué habilidades aprender)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =