Trucos para conseguir planos en EVE Echoes (consíguelos fácil)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir planos en EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlos fácilmente.

También te puede interesar:

 Los planos en EVE Echoes son un tipo de recurso muy importante en el juego, dado que te permitirán construir naves en el juego. Los planos se pueden obtener de varias formas, pero más comúnmente en el mercado, ya que es muy fácil comprarlos a otros jugadores, pero dado que hay varias formas de obtener planos, algunas de ellas más interesantes que simplemente comprarlos en el mercado, vamos a enumerar todas las formas que tiene a mano en nuestros trucos para conseguir planos en EVE Echoes. .

Los planos o BP son elementos que te permitirán construir varias naves o elementos que pueden usarse para mejorar tus naves ya existentes. Podrás recolectarlos de varias maneras y, para fabricar un plano, deberás tener todos los materiales necesarios para ello como minerales y, en general, varios recursos y piezas.

 

Dónde conseguir planos en EVE Echoes

 Los planos se pueden obtener de un par de formas: 

  1. Comprar planos en el mercado :Esta es la forma más fácil de obtener planos, siempre que tengas ISK para gastar. Para comprar planos en el mercado, deberás dirigirte al menú del mercado y desplácese hacia abajo hasta que veas los planos y selecciona cuál deseas. Por lo general, cuestan mucho menos que comprar el artículo completo, pero dependiendo de los recursos que requieran, es posible que tenga que farmear bastante para fabricarlos.
  2. Obtener planos de las anomalías:  Las anomalías son ciertos encuentros que aparecerán aleatoriamente, y cuando los completes, es posible que tengan la oportunidad de darte algún botín, entre los cuales puede haber planos. Hay diferentes dificultades en las anomalías, por lo que si las superas, habrá muchos recursos que puedes reunir para conseguir planos y construirlos.

 

Visita las estaciones para conseguir más planos

Las estaciones que debes consultar para encontrar planos son las siguientes: 

  •  Jita : Es la estación de comercio principal, pero podría bloquear tu dispositivo si está lleno de jugadores.
  •  Amarr . Otra estación comercial, no está tan ocupado como Jita, pero está ubicado más cerca de nullsec, lo cual tiene su peligro. 
  •  5ZXX-K – Aaquí puedes encontrar fragatas de facciones raras y BP de crucero, Garmur y Orthrus BP se pueden encontrar aquí. 5ZXX-K es uno de las mejores estaciones, ya que tiene bonificaciones de sistema para la interacción planetaria y mejores campos de mineral que Jita o Amarr. En cuanto al comercio, el BP único para el crucero Orthrus puede permitirte adquirir uno de los cruceros más fuertes del juego.
  •  Matar : Puede ser útil para encontrar algunas cosas, ya que no tiene mucha gente.

 

Cómo encontrar los planos que compraste en el mercado

 Puede parecer una tontería, pero no es tan sencillo encontrar los planos recién comprados en el mercado en nuestro inventario. Por tanto, una vez que hayas comprado un BP en el mercado, todo lo que necesitas hacer es dirigirte al Inventario y allí verás en el lado izquierdo de la pantalla, en la parte inferior, un botón de recompensas personales.

 Puedes verificar todas las opciones y una vez que encuentres el elemento que deseabas, el plano en este caso, puedes tocarlo y luego tocar la opción de usar plano. Eso te permitirá usar la opción de fabricación y podrás leer todos los elementos necesarios para elaborar dicho artículo.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Estas son todos nuestros trucos para conseguir planos en EVE Echoes con los mejores consejos y estrategias para conseguirlos fácilmente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008225082748, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de minerales de EVE Echoes (consigue los más valiosos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =