Guía de suscripciones de EVE Echoes (cuál es la mejor para ti)

No te pierdas nuestra guía de suscripciones de EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos para elegir la mejor suscripción del juego para ti.

También te puede interesar:

Eve Echoes puede ser uno de los mejores MMO de ciencia ficción para dispositivos móviles, pero su servicio de suscripción no es particularmente claro de entender. La descripción de la suscripción Omega de Eve Echoes no explica realmente lo que hace. Netease tampoco da una explicación de la diferencia entre Omega básico y Omega estándar. Es por eso que decidimos crear una guía de suscripciones de Eve Echoes, brindándote toda la información sobre los diferentes niveles de monetización y ayuda para elegir cuál es la mejor para ti.

 

De qué tratan las suscripciones de EVE Echoes

Eve Echoes es honestamente lo suficientemente complejo sin tener que preocuparse por estas cosas, así que espero que este artículo lo ayude a decidir si alguna de las suscripciones es lo que buscas o no. Estas son las distintas suscripciones de EVE Echoes en las que podemos participar:

  1. Clon alfa
  2. Omega básico
  3. Omega estándar
  4. Neurociencia Cognitiva
  5. Básico + estándar

 

Clon Alfa

 Clon Alfa es la forma más básica de monetización en el juego, es decir, es gratis. Todos comienzan en Eve Echoes con Clon Alfa, y esto es lo que obtienes:

  1. Acceso al mercado de las TIC en regiones de alta y baja seguridad.
  2. Una velocidad de entrenamiento de habilidades de 30 puntos por minuto.
  3. Los puntos de habilidad gratuitos cuando no se entrena se producen al 50% de velocidad
  4. Una gama específica de naves.

Pero esto es a lo que no tiene acceso:

  1. La función de contratos, que permite la entrega y el intercambio de artículos.
  2. Naves con nivel tecnológico 8
  3. Un buen número de habilidades

 

Suscripción de EVE Echoes Omega Básico

 Este es el siguiente nivel tras Clon Alfa. Omega Básico es la suscripción más barata y cuesta $ 4,99 por mes.

  1. Esto es lo que Omega Básico te ofrece:
  2. Tu entrenamiento de habilidades aumenta a 35 puntos por minuto
  3. Los puntos de habilidad gratuitos que se producen cuando no se entrena aumentan al 70%
  4. Se aumenta el almacenamiento de puntos de habilidad gratuitos
  5. Más naves y más habilidades

 

Suscripción Omega Estándar

 Este es un paso más sobre Omega Básico. La suscripción Omega estándar de Eve Echoes cuesta  $ 12.99 al mes y te brinda algunos beneficios adicionales, pero es importante tener en cuenta que no incluye los mismos beneficios que el básico. Esto es lo que obtienes:

  1. Tu entrenamiento de habilidades aumenta a 55 puntos por minuto
  2. Los puntos de habilidad gratuitos que se producen cuando no se entrena aumentan al 80%
  3. Se aumenta el almacenamiento de puntos de habilidad gratuitos, más que en el básico
  4. Más naves y más habilidades

 

Neurociencia Cógnitiva

La neurociencia cognitiva en Eve Echoes es una compra única que le otorga una bonificación a la velocidad de entrenamiento de habilidades, que es útil cuando estás comenzando o buscando progresar más rápido.

Estos son los tres niveles de neurociencia cognitiva:

  1. Neurociencia cognitiva:  5% de mejora de velocidad de entrenamiento de habilidades, cuesta 55 AUR ($ 3 aproximadamente o 2.750.000 ISK)
  2. Neurociencia cognitiva avanzada:  5% de mejora de velocidad de entrenamiento de habilidades, cuesta 165 AUR ($ 7 aproximadamente o 8.250.000 ISK)
  3. Neurociencia cognitiva experta:  5% de mejora de la velocidad de entrenamiento de habilidades, cuesta 825 AUR ($ 30 aproximadamente o 41.250.000 ISK)

A medida que se acumulan estos beneficios, el precio aumenta con cada uno adicional que obtienes. Puedes comprar AUR en la tienda New Eden.

 

Suscripción combinada Omega básico + estándar

Si deseas las bonificaciones tanto de Omega básico como del Omega estándar, puede comprarlas en un paquete combinado, pro también puedes comprarlos individualmente.

 

Cuál de todas las suscripciones de EVE Echoes es mejor para ti

Si está pensando en qué clon Omega comprar, vale la pena tener en cuenta estos puntos:

  1. ¿Quieres pagar para aumentar la rapidez con la que progresas en el juego? Si es así, ¿qué tan rápido quieres progresar? Básico da un impulso medio, estándar da más, ambos juntos dan aún más. 
  2. La velocidad a la que entrena una habilidad no necesariamente mejora su experiencia de juego de un juego; es posible que prefiera comprar algo de AUR en su lugar y gastar su dinero en un diseño de nave.
  3.  Si no quieres comprometerte con un pago mensual, un chip de neurociencia cognitiva es una buena compra única que te da un pequeño impulso sin tener que pagar constantemente todos los meses.

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de suscripciones de EVE Echoes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008255114860, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de habilidades de EVE Echoes (qué habilidades aprender)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here