Las mejores naves de EVE Echoes (minería y combate)

No te pierdas nuestra guía de las mejores naves de EVE Echoes para minería y combate, y descubre cuáles debes elegir para triunfar en el juego.

También te puede interesar:

Si quieres saber cuáles son las mejores naves de EVE Echoes, hoy os traemos esta guía para que puedáis tomar las mejores decisiones a la hora de elegir la mejor nave para tí. Recuerda que si quieres aprender algunos trucos de EVE Echoes, debes revisar la guía que publicamos anteriormente.

 EVE Echoes cuenta con muchas naves y muchas de ellas pueden ser bastante buenas y puede que no estés de acuerdo con esta lista, pero en nuestra opinión estas son las mejores naves de EVE Echoes en este momento:

 

Mejores naves de EVE Echoes para minería

 Si quieres minear en el juego, querrás usar una nave que te permita hacerlo con bastante facilidad, es decir, tener una nave que tenga una capacidad de carga bastante grande. Además, necesitarás una nave que pueda contener un láser de minería decente como los MK3. 

Como cualquier barco puede minear en el juego, puedes usar cualquiera de ellas, pero querrás una nave que pueda hacerlo mejor que las demás, así que intenta usar uno de las siguientes:

Fragata – Venture

La Fragata Venture (I, II, III) es una de las mejores naves mineras que puedes usar, debido a su alto rendimiento y capacidad, así que intenta conseguir una de estas porque será una de tus mejores opciones en el juego.

Destructor – Thrasher

Esta es otra buena opción para la minería, ya que puede resistir bastante bien (no si se compara con una Venture, pero si se compara con otras naves no industriales) y es una opción válida para aquellos que no pueden pagar o no pueden encontrar la Venture. o simplemente quieren una opción alternativa.

Destructor – Catalyst

Esto es similar al Thrasher, en el sentido de que tiene una carga decente y mucho daño, por lo que si se le colocan algunos láseres de minería, hará un trabajo de minería bastante decente.

Fragata – Magnate

Esta es otra buena fragata, pero nuevamente, no se acerca a Venture, a pesar de que tiene una muy buena capacidad de carga. Sin embargo, falla en los accesorios de la torreta, ya que solo puede colocar 2 torretas.

 

Mejores naves para PvP y combate

 Hay que decir que hay muchísimas naves en el juego. Si bien todos pueden servir para algo (o al menos para casi todos), a continuación enumeraré algunos de mis favoritos para el combate. Si tienes otros que te gustan más, no dudes en dejar tus opiniones en los comentarios a continuación.

Una vez más, estas naves PvP encajan en cómo me gusta luchar en EVE Echoes, pero puedes tener preferencias totalmente diferentes en términos de PvP y barcos de combate, así que por favor tenlo en cuenta.

Acorazado – Armageddon

El Armageddon es una nave tipo tanque que es bastante lento, pero como es un acorazado, es lo lógico para este tipo de nave. Me gusta porque usa drones que puedes enviar para drenar a los enemigos desde una distancia segura.

Fragata – Succubus

Este es uno de los barcos de fragata más fuertes que existen, no solo por su tamaño (el Succubus es bastante pequeño en comparación con otros) sino porque a pesar de ser pequeño, lo que le permite moverse bastante rápido, tiene algunas armas súper poderosas que destrozan naves enemigas.

Crucero de batalla – Hurricane 

 Hurricane es un crucero de batalla que combina movilidad con potencia de fuego, lo que hace que sea bastante difícil de derrotar. Puede golpear y huir bastante bien, y en peleas prolongadas tiene mucha carga de condensador para durar más que la mayoría de los barcos.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de las mejores naves de EVE Echoes para triunfar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008155025921, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de EVE Echoes (guía para principiantes y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here