Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

También te puede interesar :

No te pierdas nuestros trucos de Hero Wars y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego fácilmente

Hero Wars es un juego de rol de fantasía desarrollado por Nexters en el que tendrás que reunir un equipo de héroes para restaurar la paz en la tierra. Necesitarás reclutar numerosos héroes para salvarla, y por el camino te cruzarás con cientos de jefes, archidemonios y otras criaturas nefastas a las que te debes enfrentar. Si quieres triunfar en tu camino, no te pierdas nuestros trucos de Hero Wars.

 

Consejos para principiantes de Hero Wars

 Lo mejor manera para empezar a aprender cómo funciona el juego es haciendo todas las misiones que nos encontremos. Las misiones son excelentes para obtener muchos recursos, así como para avanzar adecuadamente en el juego. En el juego encontrarás desde las misiones de historia a misiones diarias, y todas ellas son importantes.

 Cuando tocas el ícono del libro en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, podrás ver la lista de tus misiones diarias. Estas son las tareas que debe completar cada día. Todas las misiones se reinician a diario, así que presta atención al tiempo que te queda para completarlas. No te preocupes porque estas tareas diarias implican principalmente cosas que normalmente harás como usar 100 Energía, pelear en la Arena, etc. También puedes reclamar 60 de energía gratis de las misiones diarias si inicias sesión durante los horarios especificados.

 El juego también ofrece misiones a largo plazo que te dan grandes recompensas. Puedes obtener piedras de Alma de Héroe, Fichas de Amistad, Pociones de experiencia e incluso Esmeraldas, la moneda premium del juego. 

 

Cómo conseguir heroes gratis en Hero Wars

 En Hero Wars necesitaremos los mejores heroes para poder avanzar, por lo que es muy importante conseguir a los mejores del juego. Hay varios trucos de Hero Wars para reclutar héroes gratis. La primera opción es simplemente jugar a través de las misiones de historia. Siempre existe la posibilidad de recoger piedras de Alma de Héroe en cada etapa. Puedes ver qué piedras de Alma de héroe aparecerán mirando la descripción general de la misión. Una vez que recojas suficientes piedras de Alma, podrás desbloquear al Héroe. Ten en cuenta que las piedras de alma también son importantes para la evolución de tus héroes, así que sigue cultivándolas incluso si ya tienes el héroe.

Otra forma de obtener héroes es recibiéndolos como recompensas. Hay muchos eventos que ocurren simultáneamente en Hero Wars. Algunos de ellos entregan piedras de Alma de Héroe, o incluso Héroes completos como recompensas. Sigue participando en eventos para adquirir héroes.

La forma más obvia de reclutar héroes es comprarlos. Cuando tocas la caja del tesoro en la pantalla principal, podrás comprar cofres a 200 Esmeraldas cada uno. La mejor opción es conservar tus Esmeraldas hasta que tengas 1500, para que puedas comprar 10 cofres a un precio reducido. El juego también te permite abrir dos cofres cada 12 horas. No olvides que también puedes comprar piedras específicas visitando las tiendas y el arena.

 

Crea el mejor equipo de héroes

  Es hora de elegir los mejores que se unirán a su equipo. Asegúrate de considerar cuidadosamente las habilidades de cada héroe. Si bien las habilidades de mucho daño son bienvenidas, no llegarás lejos si solo eliges distribuidores de daños para tu equipo. Intenta crear un equipo con un buen equilibrio de curación, defensa, daño y DPS. Si puedes encontrar héroes que tengan habilidades versátiles, aún mejor. Familiarízate con los diferentes roles para que pueda componer su equipo en consecuencia.

Tanque: Los tanques normalmente tienen mucha vida y armadura que les permite absorber el daño de los enemigos mientras las unidades DPS disparan desde detrás.

Guerrero: Un buen distribuidor de daños, pero también puede recibir algunos golpes. Los guerreros generalmente residen en la línea frontal o media.

Tirador: Esta unidad se especializa en ataques a distancia. Residen en la línea de fondo, por lo que se mantendrían a salvo de los ataques enemigos. Como su estadística principal es la agilidad, pueden repartir daño rápidamente mientras los enemigos están ocupados derribando el tanque.

Mago: Si bien estas también son unidades a distancia, su especialidad es usar hechizos que causan daño masivo. También permanecen en la línea de fondo, por lo que pueden mantenerse a salvo mientras lanzan sus hechizos lentamente.

Soporte: Estas son las unidades que tienen hechizos que proporcionan curaciones, escudos y beneficios para los miembros de tu equipo. A menos que tengan roles duales, los soportes siempre permanecen en la línea de fondo.

Control: Aunque esta unidad normalmente no tiene un alto daño o capacidad de supervivencia, sus habilidades pueden cambiar el rumbo de la batalla. Las unidades de control rara vez aparecen en primera línea a menos que tengan roles duales.

 

Cómo mejorar tus héroes 

Cuando tocas el ícono de Héroes en la parte inferior de la pantalla, la primera página que te te permitirá mejorar tus habilidades. Simplemente toque la flecha al lado de la habilidad que deseas mejorar. La mejora cuesta puntos de habilidad y algo de oro. Los puntos de habilidad se regeneran naturalmente con el tiempo, pero solo puedes almacenar hasta 10 puntos. Eso significa que tendrá que volver a hacerlo a menudo para asegurarse de que ninguno de los puntos de habilidad se desperdicie. Dado que mejorar las habilidades puede ser muy costoso a medida que tus héroes suben de nivel, asegúrate de subir de nivel solo las habilidades de tu equipo principal. No te molestes en gastar recursos en héroes que no utilizarás.

 Además la cantidad de habilidades que tiene cada héroe depende de su rango. Un héroe de rango gris solo tiene una habilidad. Una habilidad adicional se desbloquea cada vez que el héroe sube de rango. Los rangos más altos son verde, azul y violeta. Eso significa que tu héroe puede tener hasta cuatro habilidades. Puedes verificar las habilidades que se desbloquearán en cada rango tocando el nombre de la habilidad. Revisar las descripciones de las habilidades te ayudará a priorizar a quién debes mejorar primero.

Evoluciona a tus héroes y hazlos más poderosos

 Por otro lado, las piedras de Alma de Héroe se usan para evolucionar a tus Héroes. Una vez que recojas la cantidad requerida de piedras de Alma, podrás elevar la calificación de estrellas de tu Héroe. Si has jugado juegos de rol similares, sabrás que las calificaciones de estrellas más altas significan héroes más fuertes. Las estadísticas de tu héroe aumentan considerablemente con cada evolución. Requerirá mucho trabajo, pero el resultado final definitivamente vale la pena. 

 Para averiguar dónde puede obtener piedras de alma para tu héroe, simplemente ve a la página de habilidades de ese héroe y luego toque el botón de flecha junto al icono de piedras de alma en la parte inferior derecha. Se te dará una lista de ubicaciones donde puedes cultivar las piedras del Alma junto con botones que te llevarán automáticamente a esas etapas.

 

Consigue premios y esmeraldas gratis en Hero Wars

Si ha estado jugando juegos móviles por un tiempo, estará familiarizado con el concepto de recompensas de inicio de sesión diario. Cuando inicies sesión por primera vez cada día, toque el icono en la parte superior izquierda de la pantalla y allí Podrás reclamar tu recompensa diaria. También veráa las recompensas que obtendrás en los próximos 30 días. Si tu nivel VIP es lo suficientemente alto, obtendrás el doble de recompensas cada dos días.

Además del premio diario estándar, el juego también tiene varios Eventos temporales que pueden darte recompensas simplemente por iniciar sesión. Asegúrate de revisar las diferentes pestañas para ver si alguno de los Eventos en curso otorga recompensas de inicio de sesión.

 Hay varios trucos de Hero Wars para conseguir gemas gratis. Las gemas son difíciles de encontrar si no está dispuesto a pagar dinero real por ellas. Afortunadamente, tienes la opción de conseguirlas gratis. Toca el signo + al lado del ícono Esmeralda en la parte superior de tu pantalla y serás llevado a la tienda del juego. En la parte inferior de la página hay un botón de lista de tareas con ofertas. La mayoría de las ofertas implicarán instalar otro juego y alcanzar ciertos logros. Una vez que completes esas tareas, serás recompensado con el número indicado de esmeraldas. Algunas de estas ofertas pueden obtener hasta 1,500 Esmeraldas, por lo que es posible que debas  completar tantas como sea posible.

 

Estas son todos los trucos de Hero Wars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912292766474, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 4 =