Guía del mercado de EVE Echoes (todo lo que necesitas saber)

No te pierdas nuestra guía del mercado de EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias con todo lo que necesitas saber del mercado en el juego.

También te puede interesar:

 El mercado de EVE Echoes es uno de los lugares más importantes a los que podemos acceder, y saber manejarlo es clave para vender al mejor precio y comprar más barato que nadie. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía del mercado de EVE Echoes, con la que vaís a descubrir todos los secretos para conseguir los mejores precios de compra y de venta del juego. 

 

En qué consiste el mercado en el juego

Básicamente, si ha jugado a cualquier otro juego en el que los jugadores pueden configurar varios elementos para vender a otros jugadores (como una casa de subastas, etc.), esto es exactamente lo que esta función te permitirá hacer. Dado que el juego permite a los jugadores hacer eso, será una manera bastante fácil de ganar dinero vendiendo las cosas que no quieres, o vendiendo algunas de las cosas más buscadas en caso de que las consigas, para ganar mucho ISK. .

 El mercado funciona permitiendo a los jugadores usar la moneda del juego a cambio de comprar varios recursos o planos que necesitan de los otros jugadores. El juego aún no viene con una guía del mercado de EVE Echoes, pero podría implementarse en el futuro. Sin embargo, dado que no te dice cómo puede hacer las transacciones, vamos a explicaros cómo funcionan estas opciones y cómo puedes comprar y vender en el mercado. 

 

Cómo vender en el mercado de EVE Echoes

Solo hay un par de pasos que debes saber para poder vender en el mercado de EVE Echoes, por lo que no es muy difícil una vez que comprendes los conceptos básicos. Básicamente, lo primero es lo primero: debe estar conectado a la estación ITC. Esto es como la zona segura que le permite realizar varias acciones, como usar el mercado y recolectar sus recursos extraídos.

Es bastante simple, así que asegúrate de estar acoplado a la estación, y el resto será muy fácil. Además, necesitarás tener artículos para vender, de lo contrario, no verás la opción de venta. Por tanto, estos son los pasos a seguir para poder vender en EVE Echoes:

  1.  Asegúrate de estar en una estación ITC. De lo contrario, dirígete a la más cercana.
  2.  Toca en el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3.  Toca en Inventario.
  4.  Toca en hangar de objetos (no verás esta opción a menos que esté atracado en una estación espacial).
  5.  Toque el artículo que deseas vender.
  6.  Toque la opción Vender.
  7.  Selecciona la cantidad y establece el precio por el que desea vender los artículos.
  8.  Vende el artículo

 

Cómo comprar en el mercado de EVE Echoes

 Las compras en el mercado de EVE Echoes funcionarán de manera bastante similar, excepto que todo lo que necesitas es ISK (la moneda del juego). Para comprar un artículo, también deberás estar atracado en la estación, así que asegúrate de hacerlo primero en caso de que estés afuera.

Una vez que estés acoplado, toca la opción Menú y luego selecciona el Mercado. Allí verá varias pestañas en el lado izquierdo de la pantalla. Allí, puedes seleccionar una pestaña de la sección de artículos disponibles y tocar el artículo para ver los detalles sobre cómo comprarlo.

Básicamente, así es como compras artículos en EVE Echoes:

  1. Asegúrate de que esté atracado.
  2. Si estás buscando un elemento específico, puedes escribir el nombre del elemento en la barra en la parte superior de la pantalla para buscarlo (use la opción de buscar).
  3. Si por casualidad estás comprobando los precios, puedes seleccionar entre las categorías de artículos en el lado izquierdo de la pantalla y verlas. (para obtener más detalles sobre un elemento, mantenga presionado para abrir el menú detallado)
  4. Una vez que hayas encontrado un artículo que te interese, puedes tocarlo y aparecerá una nueva ventana con los vendedores.
  5. Encuentre un vendedor que tenga el artículo que deseas, probablemente el más barato (si lo hay).
  6. Toque el botón Comprar para completar la transacción.

 Así es como compras artículos en EVE Echoes. Si quieres buscar algunas cosas buenas en las que gastar tu dinero, puedes consultar nuestra lista de algunas de las mejores naves de EVE Echoes.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía del mercado de EVE Echoes con los mejores consejos y estrategias del mercado en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008175036310, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de habilidades de EVE Echoes (qué habilidades aprender)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here