Trucos para conseguir dinero en EVE Echoes (gana ISK fácil)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir dinero en EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar ISK en EVE Echoes fácilmente.

También te puede interesar:

 En EVE Echoes vamos a necesitar ingentes cantidades de dinero para poder avanzar en el juego, es por ello que hoy queremos echaros una mano para conseguir cuanto más dinero mejor, así que no os perdáis los trucos para conseguir dinero en EVE Echoes que os hemos preparado.

 

¿Qué es ISK en EVE Echoes?

ISK es la moneda principal del juego. Se usa para todo, desde las transacciones del mercado hasta las recompensas diarias que recibes y las recompensas por completar misiones. Como todo cuesta ISK, aprender a conseguir el máximo posible es muy importante.

 

Formas comunes de conseguir dinero en EVE Echoes

Hay algunas formas en las que constantemente ganarás ISK en el juego, junto con otras que requieren que completes varias misiones y encuentros; veámoslas aquí abajo:

Obtén ISK iniciando sesión diariamente en el juego : Cada día que inicies sesión en el juego, recibirás una recompensa de inicio de sesión gratuita. Esto se enviará a tu correo del juego y podrás reclamarlo. Es una forma muy fácil de acumular divisas si no quieres pasar mucho tiempo en el juego y simplemente ahorrar de forma fácil y sencilla

Obtén ISK vendiendo cosas en el mercado:  Si has estado en el juego por un tiempo, sabrás que el mercado es el lugar donde puedes comprar casi cualquier cosa.

Si desea aumentar tus ingresos en ISK, puede optar por vender algunas de las cosas que conseguiste. Puedes consultar qué artículos puede configurar para la venta dirigiéndose al Inventario. En EVE Echoes, tendrás que usar ISK para comprar naves, componentes y otros artículos similares. Por ello, si deseas obtener ISK, podrás vender algunos de los materiales que obtengas y ganar dinero con ellos.

 Te sugiero que consultes todas las cosas que puedes vender, incluidos los materiales que obtengas. Considero que es especialmente útil extraer en ciertas ubicaciones donde puede encontrar materiales mejores y más caros, y luego venderlos muy caros.

Farmea planos y véndelos en el mercado : Es posible que tengas que actualizar un poco tu nave para poder farmear los planos en el juego.  De cualquier manera, puedes venderlos, y si obtienes algunos BP únicos, mejor que mejor

Haz encuentros ISK : Los Encuentros se pueden encontrar cuando tocas el Menú y aparecen las opciones desplegables: allí, toca la pestaña Encuentros y encontrarás un montón de misiones que puedes hacer, así como la cantidad de ISK con la que te recompensan. . Al dirigirse al Menú -> Encuentros -> Noticias, verá una lista de tareas que puede actualizar en cualquier momento para recibir algunas nuevas.

Trabajo en Logística : Cuando te dirijas al Menú -> Logística, verás que esta opción te permitirá transportar elementos para los jugadores de una estación a otra, y te dará algo de ISK como recompensa por hacerlo. 

 

Comienza a minear y vende los minerales raros 

Una vez que hayas creado tu primer láser de minería (elija MK3 Miner Laser), puedes equiparlo a cualquier barco y enviarlo a un cinturón de asteroides para comenzar a extraer minerales (luego usa una nave industrial, preferiblemente Venture).

Intenta guardar los recursos comunes, ya que no se venderán por mucho, pero si necesitas el ISK con urgencia, puedes optar por ponerlos a la venta también (pero no esperes resultados inmediatos ya que muchas personas los están mineando en cada momento) a menos que los pongas por más barato que el valor de mercado.

 Uno de los consejos más importantes que podemos daros para conseguir dinero en EVE Echoes es que si deseas ganar mucho dinero, debes buscar los materiales de mayor valor. Hay algunos materiales muy comunes que puedes extraer, pero también algunos más raros que pueden darte bastante dinero. 

 Te sugiero que no pierdas el tiempo extrayendo Pyerite y Tritanium, sino que te concentres en algunos de los minerales que son más difíciles de encontrar. Puede parecer complicado y ardúo encontrar estos materiales, pero vale mucho más encontrar estos materiales y minearlos, que adquirir materiales comunes cuyo rendimiento es extremadamente bajo.

 

Construye sobre planos en EVE Echoes y luego véndelo

Dado que puedes obtener planos, también puedes crear los objetos  tú mismo y elegir vender el artículo completo por más dinero en EVE Echoes. Esto debe hacerse si los materiales de un artículo que produces no encarecen el artículo terminado que comprando artículos individuales.

 Para hacerlo, fíjate si los artículos para fabricar del plano son baratos, y en ese caso constrúyelo y véndelo por una buena cantidad de ISK. Si los artículos para fabricarlo son muy caros, entonces no vale la pena. Por lo general, el artículo terminado cuesta más que vender el plano simple, así que tenga esto en cuenta.

 Puedes optar por farmear los recursos necesarios la construcción, y si los obtienes todos de la minería, probablemente sea mejor fabricar el artículo tú mismo y luego venderlo por mucho dinero en EVE Echoes.

 

Usa el menú de producción planetaria

 El menú de producción planetaria te permitirá extraer recursos de los distintos planetas de forma continua y se puede encontrar en la parte de producción planetaria del menú. Allí puede enviar naves para que se llenen de recursos que te permitirán mejorar aún más.

 Recuerda que tendrás que colocar láseres de minería en cualquier nave que ueses, pero te sugiero que uses la fragata Venture porque tendrá una retención de mineral bastante grande.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Estos son todos nuestros trucos para conseguir dinero en EVE Echoes y ganar ISK en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008165031813, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de habilidades de EVE Echoes (qué habilidades aprender)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here