Trucos de Pixel Gun 3D (aprende a sobrevivir en la Battle Royale)

No te pierdas nuestros trucos de Pixel Gun 3D y aprende como con nuestra guía como  dominar en juego con los mejores consejos y estrategias.

 Pixel Gun 3D es un juego de battle Royale desarrollado por Cubic Games, y lo podemos jugar en Android y iOS. El juego cuenta con más de 35 mapas únicos, numerosos modos de juego y 100 tipos diferentes de armas y mejoras, incluidos rifles de francotirador, lanzacohetes y mucho más. Si quieres dominar el juego, no te pierdas los trucos de Pixel Gun 3D y la guía completa del juego que hemos preparados. 

 

Consejos para principiantes de Pixel Gun 3D

 El juego cuenta con un modo campaña que nos ayuda a aprender a dominar el juego, en donde tendremos que superar distintas etapas con tres estrellas. Para ganar tu primera estrella, solo necesitas matar a todos los monstruos. La segunda estrella es un poco más difícil de lograr porque debes matar a todos dentro de un límite de tiempo. La tercera estrella es la más difícil de lograr, ya que requiere que no sufras daños durante toda la etapa.

  La buena noticia es que puedes ganar las tres estrellas independientemente del nivel de dificultad, por lo que si solo estás jugando para conseguir las estrellas, siempre puedes elegir el modo fácil. Si todavía te cuesta conseguir esa tercera estrella incluso en modo fácil, siempre puedes comprar un escudo antes de entrar al nivel. El daño a los escudos o armaduras no afecta su capacidad de obtener la tercera estrella.

Si se pregunta si tiene algún sentido jugar en modo normal o difícil, la respuesta es sí. Ganas más monedas en modo difícil que en normal o fácil. Completar el nivel en modo difícil te recompensa con tres monedas. El modo normal te da dos monedas, mientras que el modo fácil solo te da una. Puede ser una buena idea comenzar con el modo difícil antes de intentarlo de manera normal y fácil. De esta manera, estaría acostumbrado a manejar desafíos más difíciles antes de apuntar a las tres estrellas.

consejos básicos de Battle Royale en Pixel Gun 3D 

 Si has jugado algún juego de Battle Royale, sabrás que no podrás llevar ninguna de tus armas existentes. Después de eso tendrás que buscar frenéticamente los equipos que están dispersos por todas partes. El objetivo es ser el último en pie, por lo tanto, evita entrar en combate si puedes. Observa a tus oponentes y abre fuego solo cuando esté seguro de que matarás al enemigo. Además de todo esto, presta atención a tu ubicación en el mapa en relación con la zona segura. Si está fuera de la zona segura, prioriza correr a un lugar seguro antes de obtener más muertes. 

Desafortunadamente, los vehículos o las funciones de construcción no han llegado a la versión Battle Royale del juego. De todos modos, todavía hay algunas cosas que puedes hacer para ganar ventajas, sobre todo usa tu habilidad para saltar para alcanzar terreno elevado. Por supuesto, asegúrate de tener un arma de largo alcance con usted antes de hacer esa escalada.

 Hay docenas de mapas disponibles en Pixel Gun 3D: Battle Royale, con tamaños que van desde pequeños hasta extra grandes. Asegúrate de prestar atención al tamaño del mapa en el que estás jugando. Los mapas pequeños significan que te encontrarás con oponentes con más frecuencia. También significa que lo más probable es que estés luchando en rangos cortos o medios. Los mapas extra grandes, por otro lado, tienen muchos escondites para francotiradores. Tendrá que ajustar tu estilo de juego según el mapa en el que te encuentres. 

 

Descubre los distintos modos de juego

 Cuando alcances el nivel 3 en Pixel Gun 3D Battle Royale, podrás desbloquear los modos de Arena y Supervivencia cooperativa. El modo Arena es el modo original del juego en el que simplemente eliminas oleada tras oleada de enemigos. La supervivencia cooperativa sigue la misma mecánica pero puedes unirte a otros jugadores. A pesar de ser relegado a un minijuego, el modo Arena sigue siendo la mejor manera de ganar monedas, ya que eres recompensado por cada ola que elimines. Cuando juegues este modo, solo espera a que los monstruos se acerquen a ti y dispara.

Ten en cuenta que los enemigos en estos dos modos tienen diferentes formas y tamaños. En lugar de priorizar los disparos a la cabeza, en realidad es mejor que apuntes bajo. De esta manera, también puedes golpear pequeños monstruos que pueden estar arrastrándose por el suelo. Esto es aún más crucial en la supervivencia cooperativa porque el jugador con el mayor número de muertes ganará.

 

Recoge nuevo equipo en la armería

Una de las cosas que debe hacer es pasar por la armería, especialmente después de recoger nuevo equipo. Aquí es donde puedes equipar tus armas y demás objetos. Tu personaje puede tener hasta seis armas a la vez. Los objetos que puedes vestir incluyen sombreros, máscaras, armaduras, pieles, capas y botas. Todos ellos tienen ventajas, por lo que no son sólo para fines estéticos. Por último, hay otros objetos como objetos arrojables, herramientas y elementos de soporte, como paquetes de medicamentos.

 Las excepciones a la mecánica anterior son los modos Royale y Liga. Battle Royale no tiene ningún equipo, por lo que solo llevarás tu piel inicial. El modo de liga, por otro lado, te permiten equipar objetos separados para aspecto y potenciadores. 

 

Como conseguir premios gratis en Pixel Gun 3D

Si quieres obtener más recompensas en Pixel Gun 3D: Battle Royale, una buena manera es mediante la recolección de llaves. Las llaves se pueden usar para comprar cofres. Estos cofres contienen elementos aleatorios y cuestanentre  5, 50 y 500 llaves dependiendo de la rareza. Para recoger las llaves, solo necesitas participar en los modos de torneo multijugador y ganar. Cuando comienzas, está bien gastar tus llaves de inmediato en cofres comunes. Una vez que tengas suficiente equipo, debes comenzar a guardar tus llaves para cofres raros.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /2001132854088, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Battle Breakers (consigue héroes y gemás fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =