Trucos de Tennis Clash (derrota a tus oponentes y consigue premios gratis)

No te pierdas nuestros trucos de Tennis Clash y aprende con nuestra guía como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias.

Otras guías de Tennis Clash:

Tennis Clash es un nuevo juego de tenis multijugador que te reta a trabajar en un montón de torneos a medida que desarrollas tu propio profesional. Al igual que en Golf Clash, jugarás contra jugadores reales, ganando premios que puedes abrir para nuevos equipos. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestros trucos de Tennis Clash con consejos y estrategias para ser un auténtico campeón y derrotar a todos tus oponentes en la cancha de tenis. ¿Estás listo para ser el nuevo Rafa Nadal? 

 

Guía para principiantes de Tennis Clash

Al principio de Tennis Clash crearás tu propio jugador de tenis mientras se abre camino a través de un montón de torneos diferentes, ganando premios a medida que avanzas para desbloquear nuevos objetivos.

La pantalla del menú principal incluye una pantalla de noticias y bandeja de entrada, una tienda donde puedes comprar gemas y paquetes, una opción para jugar un partido en cualquier torneo que hayas desbloqueado, y la opción de personalizar tu jugador con un montón de diferentes equipos y eventos.

 Lo primero que notarás si estás empezando con el juego es el sistema de control deslizante y táctil. Los controles virtuales usan solo movimientos naturales y toques para realizar una variedad de movimientos diferentes.

Domina los controles y haz los lanzamientos adecuados

Tocarás la cancha para ir hacia donde quieres moverte, y deslizas el dedo para realizar un tiro cuando la pelota viene hacia ti. Un truco de Tennis Clash que tienes que saber es que la dirección en la que deslizas el dedo determina dónde irá la pelota, así que tenlo muy en cuenta a la hora de planear hacia donde dirigir tu lanzamiento.

Cuanto más rápido deslices el dedo, más fuerte golpearás la pelota y cuanto más lo deslices, más lejos irá. Equilibrar estos dos aspectos  es el desafío más importante de Tennis Clash. Si deseas golpear una pelota lenta hacia la parte posterior de la cancha, deberá deslizar lentamente pero durante mucha distancia hacia el área donde deseas que la pelota caiga. Si deseas golpearla rápidamente pero cerca de la red, deberás hacer todo lo contrario.

Como probablemente puedas notar, es mucho más difícil lograr golpes duros en Tennis Clash, ya que debe tener mucho cuidado de no golpear sin querer por accidente.Por ello, al principio del juego sólo intenta colocar tiros precisos lejos de tu oponente para que puedas tener una idea del juego antes que hacer tiros cortos y rápidos.

 

Cómo ganar partidas contra jugadores reales

 Jugar cerca de la red es efectivo contra jugadores inexpertos: cuando comenzamos a jugar, nos pareció realmente efectivo jugar cerca de la red. Los jugadores inexpertos luchan por hacer golpes fuertes, por lo que generalmente podrás devolver todo lo que te lanzan.

 Esta estrategia no valdrá la pena a largo plazo, así que abandonala tan pronto como salgas del torneo de principiantes. Eso no quiere decir que nunca puedas acercarte a la red, pero tu objetivo es intentar leer a tu oponente. ¿Les gusta jugar tiros lentos y precisos o darle tan fuerte como puedan? ¿Juegan cerca de la red o en la parte de atrás? Aprende y contrarresta cómo juegan.

 Un truco de Tennis Clash que debes saber es que es muy importante jugar con una gra variedad de tiros para confundir a tu oponente: si no puedes leer cómo le gusta jugar a tu oponente, es probable que sea un jugador de contraataque como tú. En este caso, juega una variedad de disparos diferentes para deshacerte de ellos. Golpea una pelota dura para enviarlos atrás y luego juega un tiro cerca de la red. Puede que no vean lo que viene. Sin embargo, no repitas la misma estrategia, ya que serán prudentes la próxima vez.

 

Cómo conseguir premios gratis en Tennis Clash

Cuando ganes un partido ganarás trofeos, que te subirán en la tabla de clasificación del torneo, y una consigues una caja con premios que puedes abrir para obtener nuevo equipo. Al igual que en juegos similares en el género, lleva tiempo abrir este botín, por lo que tendrás que seleccionarlo y esperar. Una vez que tengas cuatro cajas, es hora de esperar, ya que jugar no te dará nada más hasta que abras alguna.

 Por tanto, siempre abre al menos una caja de botín: esto es especialmente importante si no planeas gastar dinero en Tennis Clash, ya que las recompensas serán poco frecuentes. Llena las ranuras de cofres y siempre intenta abrirlos en cuanto estén disponibles. Cuando tengas un espacio vacío, juega hasta que ganes para volver a llenarlos. De esta manera, incluso cuando estás ocupado, los cofres deberían seguir llegando y con ellos los premios gratis en Tennis Clash.

Intenta subir en las tablas de clasificación de trofeos para obtener recompensas adicionales: a medida que ganes trofeos en un torneo en particular, subirás en las tablas de clasificación y ganarás recompensas de forma frecuente. Recomendamos seguir con un torneo hasta que hayas superado la clasificación antes de continuar, ya que obtendrás más recompensas a cambio.

 

Estas son todos los trucos de Tennis Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001152879597, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Football Manager 2020 Mobile para principiantes y avanzado

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =