Guía de habilidades de EVE Echoes (qué habilidades aprender)

No te pierdas nuestra guía de habilidades de EVE Echoes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para saber qué habilidades aprender en el juego.

También te puede interesar:

Hoy, estamos aquí para ayudarte a convertirte en un jugador experto de EVE Echoes con la ayuda de nuestra guía de habilidades de EVE Echoes. Si has sido jugador de EVE Online, probablemente estés bastante familiarizado con este juego, ya que ambos siguen el mismo concepto. Si no es así, definitivamente te espera la exploración espacial, la construcción de naves y mucha acción. Es un juego perfecto para aquellos que quieren ser parte, aunque sea virtualmente, del juego de exploración espacial.

 

Aprende nuevas habilidades en EVE Echoes

 Si acabas de empezar a jugar a EVE Echoes, podrás aprender casi todo lo que hay que saber de los tutoriales. Te sugiero que los leas con atención y trates de recordarlos, ya que el juego ha puesto mucha atención en su desarrollo y abarcan casi todo lo básico para empezar a jugar. Una vez que haya completado todos los tutoriales, podrá avanzar más en el juego y avanzar a su propio ritmo.

A medida que avances en el juego, no subirás de nivel automáticamente. Tendrás que revisar la barra de progreso en el Menú e ir a la pestaña de Habilidad y en la parte superior, y allí  verás cuánto porcentaje has avanzado en el juego.

Cuando la barra alcance el 100%, se volverá amarilla y podrás subir de nivel. Eso desbloqueará nuevas funciones y te permitirá realizar más tipos de investigación y mejoras.  Te sugiero que intentes combinar tanto el aprendizaje de habilidades generales de nave como varias habilidades de clonación, porque eso hará que tus naves y la exploración sean mejores.

 Por otro lado, aunque no está estrictamente relacionado con las habilidades como tal,  la opción de piloto automático es muy útil y debes usarla siempre que puedas, porque te llevará exactamente a donde quieres o necesitas ir, lo que para aventuras más largas te sugiero que lo uses porque te será útil y te ahorrará algo de tiempo.

 

Cómo cambiar entre habilidades de EVE EChoes de aprendizaje

El menú de habilidades es bastante extraño si juegas este juego por primera vez y no has tenido mucho tiempo para probar cosas diferentes. Te sugiero que toques el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de porcentaje del progreso en el menú Habilidades, porque eso cambiará entre una vista detallada y una vista por categorías.

Allí verás la categoría de Enviar a la izquierda y la categoría Clonar a la derecha. Asegúrate de revisar ambos y tocar las categorías que se han desbloqueado allí para comenzar a aprender e investigar varios campos.

 

Cómo conseguir puntos de habilidad en el juego

 Recibirás puntos de habilidad de EVE Echoes a medida que subas de nivel y progreses en el juego. La exploración en este juego se puede realizar aventurándose en varios rincones del Universo. Allí puedes luchar contra varios naves o realizar misiones, recolectar cosas, etc. y conseguir puntos de habilidad por el camino. 

 Dependiendo de la habilidad, puede requerir más o menos puntos de habilidad. Te sugiero que te centres principalmente en las habilidades que más necesitas, y no en las naves de investigación que probablemente nunca utilizarás.

 

¿Te gusta EVE Online?

Si además de jugar a EVE Echoes te gusta EVE Online, recuerda que puedes comprar PLEX barato en G2A siguiendo este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de habilidades de EVE Echoes con los mejores consejos y estrategias para saber todo sobre las habilidades en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008165031769, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =