Guía para desbloquear los trucos en Resident Evil 3 Remake

No te pierdas nuestra guía para desbloquear los trucos en Resident Evil 3 Remake y aprende todos los pasos para hacerlo de forma fácil y rápida.

También te puede interesar:

  Resident Evil 3 Remake es la fantástica continuación de Resident Evil 2 Remake, ambos “reinvenciones” de los clásicos Resident Evil 2 y 3, con un aspecto y jugabilidad muy renovados. Hoy queremos traeros nuestra guía para desbloquear los trucos en Resident Evil 3 Remake, y mostraros todo lo que tenéis que hacer para poder usarlos.

 

Cómo activar los trucos en Resident Evil 3 Remake 

 Resident Evil 3 Remake ha sido criticado por los fans por ser demasiado fácil en la opción predeterminada ‘Normal’ de dificultad. Afortunadamente, los jugadores que buscan un desafío más a la altura pueden desbloquear dos modos mucho más difíciles , Pesadilla e Infierno, tras ver los créditos que no solo aumentan drásticamente la fuerza de los enemigos, sino que hacen que la munición sea más escasa.

 Por superar estos nuevos retos, Jill tiene acceso a una serie de mejoras desbloqueables que hacen que ambos escenarios sean mucho más manejables, algunos de los cuales son obligatorios para escapar de Raccoon City de una sola pieza. Todos estos trucos se pueden encontrar a través de una tienda especial en el juego desbloqueada solo después de terminarse el juego una vez,y todo se puede comprar con puntos ganados de varias maneras.

 

Consigue puntos para desbloquear los trucos

 Para conseguir puntos en Resident Evil 3 Remake tendrás completar varios desafíos que se pueden ver a través del menú principal, y aquellos considerados los más difíciles otorgan la mayor cantidad de puntos. Una vez que hayas acumulado una cantidad decente, se pueden gastar en lo que esencialmente son trucos de Resident Evil 3 Remake para hacer tu vida un poco más fácil. La lista completa de desbloqueos, lo que hacen y su precio asociado es la siguiente:

  • Manual de campo STARS – 6400 puntos – Las esquivas perfectas son más fáciles de realizar.
  • Conjunto de las ESTRELLAS de Jill – 2000 puntos.
  • Moneda de recuperación – 4000 puntos – Aumenta la potencia de los elementos de curación.
  • Compañero de crafting– 4000 puntos – Produce más munición al combinar pólvora.
  • Moneda de defensa de hierro – 4000 puntos – Aumenta la defensa de Jill.
  • Moneda de Asalto – 4000 puntos – Aumenta el daño que hacen las armas de Jill.
  • Selección de bloqueo : 2800 puntos: comienza el juego con una selección de bloqueo.
  • Bolt Cutters – 2800 puntos – Comienza el juego con los Bolt Cutters.
  • Hot Dogger – 7200 puntos – Desbloquea el arma cuerpo a cuerpo de Hot Dogger.
  • Arma de mano MUP infinita : 8000 puntos
  • Rifle de asalto CQBR infinito – 28400 puntos
  • Lanzacohetes infinito – 62400 puntos
  • Mochila de cintura – 4800 puntos – Comienza el juego con espacio de inventario adicional.

  Es bastante difícil desbloquear los artículos más caros, aunque no necesariamente los necesitarás todos para superar la dificultad de Inferno. También vale la pena señalar que completar la campaña en cualquier dificultad otorga una cantidad considerable de puntos para gastar como quieras. Mi consejo sería priorizar el manual de campo y las monedas que aumentan la defensa para evitar la tremenda dificultad en la lucha contra el jefe final de Resident Evil 3 , pero hay muchas otras opciones si prefieres usar otros trucos de Resident Evil 3 Remake diferentes.

 

Esta ha sido nuestra guía para desbloquear los trucos en Resident Evil 3 Remake y aprender todos los pasos para hacerlo de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004153667927, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Resident Evil 3 Remake (logros completos y platino)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar Resident Evil 3 Remake desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here