Trucos Rise of Empires Ice and Fire (guía del juego)

Con estos trucos de Rise of Empires que os hemos preparado vas a conseguir crear los mayores ejércitos y conseguir todos los recursos de forma rápida y sencilla 

Rise of Empires: Ice and Fire es un nuevo juego de estrategia móvil sorprendente, y hoy os traemos los mejores trucos de Rise of Empires para superar este juego, y es que no es frecuente ver un juego para móvil con semejante profundidad en su jugabilidad. No deja de tener cosas en común con otros juegos de estrategia, pero Rise of Empires hace bastante por diferenciarse de sus predecesores y aportar cosas nuevas al género, por lo menos en dispositivos móviles.

 

El mejor truco de Rise of Empires : mucha paciencia

Abrumado, esa es la sensación que uno tiene cuando da sus primeros pasos en Rise of Empires, y es que hay una enorme cantidad de edificios en este juego que tendremos que descubrir y utilizar para avanzar en el juego.

Por ello lo mejor que podemos hacer al principio es construir todo lo que puedas en el orden recomendado por las tareas del juego. Hay ciertas características en el juego que solo se desbloquearán una vez que alcances un cierto nivel de Castillo, así que sigue las recomendaciones desde el principio para asegurarte de que progresas como es debido.

 El truco de Rise of Empires más importante cuando comenzamos es centrarnos en lograr que tu Castillo alcance el nivel más alto posible cuanto antes. Una vez conseguido, céntrate en los edificios que producen tropas y ya a partir de ahí mejora el resto de edificios para tener suficientes recursos.

 Para levantar la mejor ciudad en Rise of Empires necesitarás carreteras conectadas a cada edificio, así que comience a construirlas cuanto antes, y debes crear áreas basadas en el tipo de edificios que tienes en cada zona, como una zona para recursos normales, otra para tropas y así con el resto de lugares de tu reino.

 

Cual es la mejor clase de Rise of Empires

En el juego una vez que alcanzas el nivel 6 del castillo tendrñas que elegir tu clase: grajero, asaltador  o comerciante, cada uno centrado en un aspecto diferente en el juego. Cada clase tiene sus ventajas y desventajas, pero al principio lo mejor es elegir la clase de agricultores porque aumentará tu productividad desde el principio y le facilitará el progreso.

Una vez que alcances el nivel 10 del castillo,  puedes cambiar tu clase gratis, en ese momento ya puedes elegir aquella clase que se adapte más a tu forma de jugar, dado que si prefieres levantar un imperio comercial es mejor que cojas la clase del comerciante, pero si prefieres tener un ejército imparable, deberíar coger la clase de asaltador.

Trucos de Rise of Empires para tener un ejército imparable

Cuando comienzas a jugar, solo puedes entrenar a un grupo de tropas a la vez, lo que significa que debes entrenar, recolectar y entrenar de nuevo tan a menudo como sea posible.   Sube de nivel tus edificios de entrenamiento de tropas lo antes posible para poder entrenar más y obtener los establos lo antes posible. De esta manera, formarás un ejército sólido pronto y podrás enfrentarte a los monstruos difíciles en el mapa., así como reunir más recursos. También debes intentar mejorar tus tropas existentes para obtener bonus adicionales.

Cuando se trata de construir tus ejércitos, en la mayoría de los casos, usar unidades de nivel superior es mejor que usar más unidades de nivel inferior. Solo revisa la fuerza general de tu ejército en diferentes escenarios y siempre usa la opción que te da el poder más alto.

 

Las alianzas son importantes

En Rise of Empires ser parte de una alianza grande y activa es extremadamente importante, no solo para ayudarte con las mejoras de edificiod y tropas, sino especialmente para los bonus de la alianza de las misiones.

Ser parte de una alianza es vital, así que dedica un tiempo a encontrar la correcta; luego, acércate a su territorio para aprovechar al máximo todos los beneficios y ventajas que ofrecen. El juego es mucho más fácil y el progreso es mucho más rápido si tienes una buena alianza.

 

Trucos para conseguir más recursos

Para conseguir recursos en el juego debes luchar contra monstruos y enemigos similares y debes hacerlo constantemente y con la mayor frecuencia posible. Cada tipo de monstruo te dará un recurso diferente, así que elígelos según tus necesidades.

 Intenta luchar siempre contra el monstruo de más alto nivel que puedas derrotar sin sufrir grandes daños,  y una vez que alcances niveles altos, comienza a trabajar con tus aliados para derrotar las amenazas más importantes en el mapa para obtener grandes recompensas.

Recuerda que una vez que abandonas el juego por un período de tiempo largo, puedes tener a tus ejércitos reuniendo recursos por tí.

 

Investigar es clave en Rise of Empires

Investigar nuevas nuevas tecnologías es importante en este juego, por lo que siempre debes estar investigando,  y al principio sigue simplemente la ruta recomendada por el juego para hacerte una idea de cómo funciona la investigación en este juego, luego ya puedes empezar a investigar aquello que consideres más necesario.

La investigación más importante al comienzo del juego es el árbol de Habilidad de Combate Básico para poder mejorar a tus tropas de nivel inferior y hacerlas más poderosas.

El nivel específico de entrenamiento de tropa es extremadamente caro y solo se vuelve importante más adelante en el juego cuando la lucha está más presente que la obtención de recursos y las mejoras de construcción, así que no te apresures a gastar tus recursos en estos aspectos.

 

Estas son todos los trucos de Trucos Rise of Empires, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y si te ha gustado recuerda compartirla en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904160670976, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =