Guía de clases de Rise of Empires (elige la mejor clase para ti)

No te pierdas nuestra guía de clases de Rise of Empires y elige la mejor clase que mejor se adapta a tu estilo de juego de forma clara y concisa.

También te puedes interesar:

 En Rise of Empires encontraremos cuatro clases diferentes que te brindan una variedad de ventajas las cuales afectarán la forma en que progresas en el juego. Sin embargo las clases también vienen con algunos inconvenientes que debe tener en cuenta al elegir una de ellas frente a las demás. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía de clases de Rise of Empires, con todo lo que necesitáis saber para elegir la mejor clase para cada estilo de juego.

 

Cuándo podemos elegir una clase en Rise of Empires

 En Rise of Empires podrás seleccionar una clase cuando construyas el edificio del salón de clases, algo que podremos hacer después de alcanzar el nivel 6. Después de esto, puedes cambiar tu clase en cualquier momento, pero hacerlo tendrá un coste a cambio. Sin embargo, el juego te da la oportunidad de cambiar de clase gratis cada pocos niveles a medida que mejoras tu castillo principal. Puedes cambiar de clase sin coste alguno cuando alcances los niveles 10, 13, 16, 19, 22 y 25, así que no te precipites a la hora de pagar para cambiar de clase, dado que tendrás numerosas oportunidades de hacerlo.

 Si quieres cambiar de clase cuanto antes, necesitas un ticket de cambio de clase. Los tickets para cambiar de clase se pueden conseguir en al menos uno de los paquetes de compra del juego que se ofrecen en la tienda, pero la mala noticia es que hacer esto te costará dinero real, así que intenta no usar esta opción a menos que sea completamente imprescindible.

 Para cambiar de clase debes tocar en el edificio del salón de clases y eligie la opción de clase. Al hacerlo, irás a la pantalla de selección de clase. Aquí verás las cuatro clases disponibles que se presentan con algunos detalles de sus ventajas. Cada clase tiene 2 variantes, sin embargo, solo una está disponible al principio.

 Si has desbloqueado un cambio de clase o tiene un cupón de cambio de clase, entonces podrás seleccionar la opción de cambiar clase en la parte inferior para cualquier clase diferente a la actual.

 

Tipos de clases en Rise of Empires

 En Rise of Empires hay cuatro clases son granjero, invasor, comerciante y constructor. Cada una de las clases obtiene un edificio específico que proporciona algunos beneficios. Los detalles básicos de cada clase han sido modificados con el tiempo y muchas de las ventajas ahora deberán desbloquearse a medida que completes misiones nacionales en el edificio de la sala de clase, y además ganes experiencia para las cartas de clase.

 Dicho esto, os explicamos en detalle en que consiste cada una de las clases del juego con sus ventajas e inconvenientes:

Granjero

 El granjero es una clase que te permite usar un bonus para obtener una gran cantidad de recursos de una sola vez. Sin embargo, hay un tiempo de espera o enfriamiento, y es de usarlo sólo una vez cada 12 horas. Puedes mejorar el edificio principal de la clase para aumentar la cantidad de recursos que obtienes usando esta habilidad. Además de esto, sus tasas de producción de los principales recursos mejorarán, por lo que es una clase muy interesante si usamos muchos recursos.

 Además de esto, la obtención de otros recursos en el mundo mejorará tanto en términos de velocidad como de la cantidad que puede llevar cada vez. También recibirás una protección sobre tus recursos almacenados, por lo que si eres atacado por otro jugador, no lo perderás todo, algo muy útil sin duda.

 Su principal inconveniente sin embargo es que si eliges atacar a otros jugadores les harás menos daño, y a su vez recibirás más daño de ellos (tendrás más tropas heridas) y, en general, tu velocidad de marcha a través del mapa será más lenta. Por tanto, esta es una buena clase para los jugadores que desean construir una buena base y mantenerse fuera de problemas sin mucho combate.

Comerciante

 La clase de comerciante te permite comprar recursos adicionales y ayudar a otros jugadores en tu alianza, al permitirte enviarles tus recursos adicionales. Su tasa de producción de dinero será mucho más alta que las otras clases, lo que le permitirá progresar más rápido en las mejoras de los edificios. Los precios que obtienes también serán mejores, accediendo a productos más baratos para comprar y más dinero cuando vendes. Además de todo esto, tus tropas también necesitarán menos comida.

 Como inconvenientes, decir que esta clase es muy mala para cualquier tipo de combate con otros jugadores, aunque todavía puedes atacar a los zombies. Además de esto, perderás recursos adicionales cuando sean atacados por otros jugadores y tomará más tiempo curar a las tropas heridas. No tiene un nivel de protección de recursos como el agricultor, por lo que puedes encontrarte fácilmente sin nada si los enemigos te atacan con fuerza.

El comerciante es similar en muchos aspectos al agricultor, sin embargo, se centra en el dinero y el apoyo. Si eres un agricultor que siempre se está quedando sin dinero, o si eres un jugador entusiasta y quieres apoyar tu alianza con el comercio, entonces esta puede ser la clase para ti. Posiblemente sea la forma más rápida de construir y progresar, simplemente manténgase alejado de los problemas y las guerras de alianzas o invierte en escudos para evitar todo tipo de conflicto.

Invasor

 Esta clase te proporcionará beneficios a la formación de Legión de clase para que sea más fuerte. Además para mejorar aún más tus posibilidades al atacar a otros jugadores, podrás saquear más recursos de ellos y tener menos víctimas de cualquier pelea, además de poder curar a tus heridos más rápido de lo normal. Cuando usas la formación de legión de clase, también podrás saquear dinero de las víctimas.

 Sus principales inconvenientes son que se reducirá tu producción y la cosecha mundial de recursos, incluido el dinero. Por lo tanto, para avanzar en tu progresión en el juego con esta clase, deberás priorizar el ataque frente a todo lo demás a la hora de ser competitivo en el juego.

 Por tanto, esta clase se basa en el jugador que quiere luchar contra otros jugadores por encima de todo. Con la cantidad adecuada de investigación y entrenamiento de tropas, puedes ser muy poderoso y dominar a cualquier persona de menor rango. Sin embargo, llevará más tiempo llegar allí y sin duda vas a hacer un montón de enemigos por el camino.

Constructor

 El constructor tiene un conjunto completo de cartas de clase para desbloquear. Sin embargo, su utilidad general es que ahorrarás tiempo y recursos a la hora de mejorar tus edificios, algo que podría ser muy útil, especialmente al comienzo del juego.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Rise of Empires para que eligas la mejor clase que mejor se adapta a tu estilo de juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004073589002, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =