Guía de crafting de Rise of Empires (crea materiales, Dragonita y más)

No te pierdas nuestra guía de crafting de Rise of Empires y aprende cómo crear objetos, materiales, Dragonita y más además de mejorar tu producción.

También te puedes interesar:

 En Rise of Empires podemos crear materiales y mejoras para nuestras tropas, y para que sepáis todos los secretos a la hora de hacer crafting en Rise of Empires, hoy os traemos nuestra guía de herrería de Rise of Empires con la que váis a descubrir cómo crear los mejores artículos del juego.

 

Cómo crear nuevos objetos en Rise of Empires

 A la hora de crear artículos en Rise of Empires váis a necesitar desbloquear en edificio del herrero, el cual es un edificio especial que te permite craftear nuevos materiales y luego partes para usarlas con tus tropas, ofreciendo una variedad de mejoras a cambio de su uso. Por tanto, estas mejoras subirán el rendimiento de los ejércitos y afectan su efectividad en el juego.

 El edificio de herrería en Rise of Empires en sí está disponible para construir cuando alcanzas el nivel 10 del castillo. Luego puedes comenzar a usarlo para producir materiales básicos y te da la capacidad de crear nuevas piezas, pero también necesitarás edificios separados para hacer un objeto especial llamado Dragonita.

 La dragonita se puede crear en los edificios del taller de dragonita, que son un edificio de producción. Estos solo se pueden construir una vez que alcanzas el nivel 16 del castillo. Sin embargo, también puedes encontrar dragonita en el mundo matando a los enemigos de Wight. La dragonita te permitirá mejorar al herrero y luego crear piezas.

 

Mejora tu herrero en Rise of Empires

 Además de los edificios mencionados, también hay un árbol de investigación asociado con el herrero. Sin embargo, deberás haber actualizado el edificio de investigación al nivel 9 para comenzar en este árbol. Los artículos de investigación te permitirán desbloquear espacios de fabricación adicionales y acelerar la tasa de producción. También necesitarás dragonita para completar los elementos de investigación necesarios.

  Una vez que alcanzas el nivel 5 de herrero, puedes crear materiales y piezas que aportan bonificaciones a la velocidad y ataque para las clases de tropas establecidas en la legión. Luego, otras partes se desbloquean en niveles aún más altos. Puedes verificar todas las partes para los diferentes conjuntos y sus bonificaciones en la opción correspondiente del edificio.

 

Crea los materiales necesarios para crear objetos

 Para comenzar a crear objetos en Rise of Empires necesitas crear materiales. Cada uno de los conjuntos de piezas requerirá la producción y combinación de diferentes materiales para elaborarlas. Los materiales se pueden hacer de forma gratuita, pero tendrás que ponerlos en la cola de producción del herrero y esperar el tiempo necesario que se indique, aunque puedes usar aceleraciones para mejorar la velocidad de producción de materiales.

 Los materiales vienen en una gama de colores similares a los héroes, siendo el blanco el más bajo y el color oro la calidad más alta . Puede combinar varios de nivel inferior para hacer un elemento de nivel superior.

 Recuerda que tendrás que completar elementos de investigación para poder desbloquear la creación de los elementos de nivel superior. Además. la fabricación de las piezas con los materiales dará como resultado piezas de una calidad de color similar, con piezas de mejor calidad que otorgarán bonificaciones más altas. Obtener suficientes materiales para las piezas de oro de alta calidad llevará mucho tiempo, pero las bonificaciones serán una gran ventaja para tu legión, por lo que siempre debes intentar producir materiales del máximo

 

Esta ha sido nuestra guía de crafting de Rise of Empires para aprender a crear objetos, materiales, Dragonita y más además de mejorar tu producción. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004073591227, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =