Guía de dragones de Rise of Empires (edificios, gritos y más)

No te pierdas nuestra guía de dragones de Rise of Empires y descubre los edificios de dragón, cómo usar los gritos y mucho más en el juego.

También te puede interesar:

 Hace tiempo que Rise of Empires introdujo los dragones en el juego, los cuales tienen distintas habilidades que podemos utilizar en combate. Hoy os traemos nuestra guía de dragones de Rise of Empires, con todo lo que tenéis que saber a la hora de utilizar estos ataques tan poderosos y acabar con nuestros enemigos, además de aprender las ventajas y los inconvenientes que tienen este tipo de ataques, junto con los edificios que necesitaremos construir para poder utilizarlos en combate durante el juego.

 

 Cómo construir los edificios de dragón en Rise of Empires

 En Rise of Empires veréis que son los edificios de la guarida del Dragón y otros edificios asociados los que se pueden agregar a tu ciudad a partir del nivel 19. Estos nos abren nuevas posibilidades a la hora de atacar y pueden ser muy útiles cuando se usan durante las guerras del evento de Reino del Caos. 

 Los gritos de dragón se comportan como misiles que puedes enviar contra los enemigos. Es como enviar un dragón para echar fuego en el castillo de los enemigos y dañarlo. Hay varios tipos de gritos que puedes producir a medida que agregas y mejoras los edificios, cada uno de los cuales hace diferentes tipos de daño.

Los gritos deben ser producidos en los edificios de la guarida del Dragón. El primero que obtendrás en el nivel 19 es la guarida del dragón negro y aquí puedes hacer gritar al dragón negro que reducirá las fortificaciones de los castillos enemigos, y por tanto dañar la durabilidad de sus ciudades. 

Estos son los edificios de dragones que podemos construir:

  • Templo de los gritos de dragón – Desbloqueado en el nivel de castillo 19 – Almacena y lanza los gritos
  • Asesino de dragones – Desbloqueado en el nivel de castillo 19
  • Guarida del dragón negro – Desbloqueado en el nivel de castillo 19
  • Guarida del dragón rojo – Requiere la guarida del dragón negro al nivel 20
  • Guarida del dragón blanco – Requiere guarida del dragón rojo al nivel 23
  • Guarida del dragón azul – Requiere guarida del dragón blanco al ser nivel 25
  • Guarida del dragón helado – Requiere guarida del dragón azul al nivel 25

 

Cómo usar los gritos de dragón

Para comenzar a usarlos, debes alcanzar el nivel 19 y construir el templo del grito del dragón. También necesitarás construir la guarida del dragón negro para que puedas producir los pergaminos que son los elementos que lanzan los gritos.

 Junto con estos, también podrás construir y mejoras los talleres de cristales, que son edificios de producción para el recurso de cristal que se necesita para hacer los gritos y también mejorar los edificios de gritos, por lo que debes comenzar a producir cristal usando oro tan pronto como puedas.

Una vez que puedas usar los gritos de los dragones, usarlos contra un enemigo es simple. Toca el castillo enemigo en el mapa y habrá una opción de gritos, y luego puede elegir cualquiera de los gritos que ha producido y lanzarlo. El tiempo de uso es rápido para los ataques gracias a que los dragones vuelan rápido a la hora de atacar.

Hay un tipo especial de dragón que solo se puede usar durante la guerra total del caos . Estos gritos de dragones están disponibles para cada alianza durante una guerra, aunque solo puedes tener 5 de ellos. Se pueden lanzar contra cualquier base enemiga siempre que tengas una de tus propias fichas de alianza tocando su base. 

 Al usarlos destruirán Inmediatamente la base enemiga sin importar el nivel y los obligarán a teletransportarse. Esto es muy útil para usar contra los atacantes más fuertes o posiblemente para eliminar defensores fuertes para evitar que refuercen sus propias bases. Sin embargo, están limitados a 5 para cada guerra, por lo que debes usarlos con cuidado.

 

Ventajas y desventajas de los gritos de dragón

 El principal beneficio de un grito de dragón es que se puede usar contra enemigos protegidos. Un escudo no detendrá el ataque de grito. Si el enemigo tiene los rayos asesinos, entonces tus gritos no serán efectivos, aunque enviar muchos seguidos puede hacer que el enemigo se quede sin rayos asesinos y luego los dañarás. Si el enemigo está por debajo del nivel 19, no tendrá rayos de asesino y puede ser alcanzado.

La desventaja es que a diferencia de los ataques de asalto o asedio, no obtendrás recursos ni experiencia. También necesitarás producir más gritos que te costarán recursos. El uso principal de estos ataques es en los eventos donde es posible que necesites eliminar los castillos enemigos que te bloquean el camino. No puedes atacarlos normalmente, pero con gritos puedes destruirlos.

 

 Los rayos asesinos de dragones en Rise of Empires

 Los rayos asesinos se hacen en el edificio de asesino de dragones que está disponible en el nivel 19. Aquí puedes producirlos y mantenerlos para su uso. La cantidad de rayos que puedes crear y almacenar para su uso dependerá del nivel del edificio.

 Si se lanza un grito contra ti, los rayos se dispararán automáticamente y detendrán los ataques entrantes. Se necesitarán varios rayos para detener cada ‘grito’ y la cantidad dependerá de la fuerza del grito entrante. Una vez que se agoten, serás vulnerable, por lo que es importante mejorar este edificio y mantenerlo abastecido.

 

Estas ha sido nuestra guía de dragones de Rise of Empires y descubre los edificios de dragón, cómo usar los gritos y mucho más en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004133647048, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir fragmentos de héroes en Rise of Empires 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Saludos, muy buena guía tengo una consulta, que puedes decirme del dragon de la destrucción en el puesto oficial de Ares en cual solo hay 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =