5 mejores trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Empires

No te pierdas nuestros 5 mejores trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Empires y consigue diamantes y más de forma fácil y rápida sin pagar nada.

También te puedes interesar:

En Rise of Empires las gemas se utilizan para muchas cosas, como por ejemplo rebajar algunos requisitos de tiempo y acelerar tu progresión en el juego, por lo que son imprescindibles para avanzar en Rise of Empires. Además también sirven como moneda para comprar artículos útiles como escudos y más. Pero lo más importante es que son la única forma de adquirir algunos de los productos más raros que necesitas para completar algunos proyectos de construcción. Es por eso que hoy os traemos nuestra guía para ganar gemas en Rise of Empires, y así descubrir los mejores trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Empires.

 

1. Inicia sesión todos los días para conseguir gemas gratis

Una de las formas más sencillas para conseguir gemas en Rise of Empires es sencillamente iniciar sesión todos los días. Por tanto, aunque no vayas a jugar al juego porque no tienes tiempo, siempre es útil conectarse al menos una vez y recoger las recompensas diarias del juego. 

 

2. Únete a una alianza para conseguir gemas en Rise of Empires

Además si formas parte de una alianza con más de 50 miembros activos, podrás ganar los tickets de asistencia todos los días. Esto te dará hasta quice gemas por día, además de aceleradores y recursos que te pueden ayudar notablemente en tu progresión.

 Ten en cuenta que debes estar en una alianza y que algunos miembros activos se unan a ti para ayudarte, pero si perteneces a una alianza activa entonces todos los días tienes la tarea de matar al Gigante de los No Muertos que deambula por el mapa mundial. Matar al gigante de nivel 1 te dará 50 gemas una vez al día, y conseguirás más gemas si lo derrotas en los niveles más difíciles.

3. Recoge los regalos y consigue gemas a cambio

 En la sección de regalos (toca el ícono de la caja de regalos en la esquina inferior izquierda de la pantalla) encontrarás de vez en cuando la opción de ver la transmisión de noticias a cambio de 100 gemas. Esto implica ver un anuncio. Sin embargo, la recompensa de 100 diamantes gratis en Rise of Empires es muy útil cuando eres un jugador nuevo y vale la pena aprovechar esta opción cuando puedas, simplemente a cambio de unos segundos de tu tiempo viendo un anuncio de vídeo.

 

4. Extrae gemas de las minas en Rise of Empires

 La extracción de gemas es una forma simple de ganar diamantes adicionales pero con un inconveniente, es un proceso lento. Hay elementos de investigación que te ayudarán a acelerar esto, pero añun así es un proceso lento y es difícil encontrar minas con muchas gemas que extraer.

Las minas se encuentran en el mapa del mundo de la misma manera que otras zonas de recursos. Simplemente busca el color azul de la gema, envía a tus tropas y empieza a extraer los recursos que encuentres.

 Eso sí, en general éste no es un buen método para conseguir gemas, sin embargo su gran utilidad es que si vas a estar fuera de línea en el juego y no tienes nada más que hacer con tus tropas, puedes enviarlas a las minas para obtener unas cuantas gemas gratis en Rise of Empires.

 

5. Realiza los desafíos diarios y eventos para obtener gemas gratis

 Los desafíos diarios y los eventos que encontrarás cada día te ofrecen una de las mejores formas de obtener gemas gratuitas en Rise of Empires, aunque puede ser necesario cierto nivel de planificación. Los desafíos varían y deberás verificar cada día y, a veces, en diferentes momentos del día, los desafíos diarios dado que irán cambiando cada hora, así que debes comprobar qué desafío está activo en ese momento como pueden ser ser entrenar soldados, terminar edificios, matar tropas enemigas o investigar, por poner algunos ejemplos.

Si progresas activamente en el juego, entrenas, construyes e investigas, algunos de los desafíos serán fáciles. Aunque como cada desafío tiene 3 niveles, encontrarás que se necesita cierta dedicación para completar el segundo nivel, y aún mucho más esfuerzo si deseas alcanzar el tercer nivel. Eso sí, las recompensas irán en consecuencia de la dificultad, así que vale la pena intentarlo.

Juega los eventos y los desafíos del juego para conseguir muchas gemas gratis

Para los desafíos diarios las recompensas que obtienes al completar cada nivel del desafío dependerán de tu propio nivel base. Cuanto mayor sea tu nivel mejores serán las recompensas, pero también mayor será el nivel de requisito para reclamar la recompensa. A medida que subas de nivel, encontrarás estos desafíos más fáciles y podrás reclamar más gemas gratis en Rise of Empires.

 Además de esto, todos los días habrá una pequeña cantidad de zombis enemigos deambulando por los muros de tu ciudad. Estos enemigos pueden ser aplastados al tocarlos y otorgarán al azar una pequeña cantidad de recursos de vez en cuando. Algunos te darán diamantes gratis en Rise of Empires, aunque generalmente no muchos, pero lo cierto es que apenas requiere esfuerzo por nuestra parte, así que ya sabes, zombie que decide pasearse por nuestras murallas como si nada, aplastalo y puede que consigas algunas gemas gratis por acabar con su vida, o con su muerte, es un zombie al fin y al cabo. 

 

Estas son nuestros 5 mejores trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Empires y consigue diamantes y más de forma fácil y rápida sin pagar nada. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004073588609, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =