Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

0
guia-lifeafter-trucos

LifeAfter es el nuevo shooter en tercera persona de supervivencia para móviles Android y iOS, en el que tendremos que sobrevivir a los infectados crear tu propio refugio. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de LifeAfter con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a LifeAfter



LifeAfter es un juego en donde lo más importante son la gestión de los suministros junto con controlar el hambre, dado que si tenemos mucha hambre empezaremos a perder puntos de vida con el tiempo. Por ello tendremos que recolectar materias primas y tu hambre disminuirá y se irá reduciendo lentamente con el tiempo.

 Por ello mantenerse bien alimentado es realmente importante, porque cuando tu medidor de hambre está lo suficientemente alto, recibirás un bonus en donde aumenta tu velocidad de movimiento en un 5% y disminuye el consumo de energía en un 20%.

por otro lado el  clima puede tener un impacto sorprendente en tu personaje como resfriarte cuando llueve, por lo que es mejor permanecer en el interior cuando llueve, o limitar su exposición a la lluvia. Además algunos entornos cambian según el tiempo o las condiciones climáticas y por eje plo puedes encontrar setas cuando está lloviendo.

Además, durante la noche o en ciertas áreas, la temperatura puede bajar a niveles peligrosos y tu salud se agotará lentamente si sufre de congelación, por lo que es mejor mantenerse abrigado o encontrar una hoguera.

Cómo mejorar tus habilidades en LifeAfter

Según avanzas en el juego obtendrás puntos de  de Recolección, Artesanía o Combate. Una vez que tengas suficientes puntos, podrás aprender nuevas habilidades que otorgan beneficios permanentes a tu personaje, y necesitarás invertir algunos puntos de habilidad para reunir materiales de nivel superior.

Las otras habilidades, aunque no son necesarias, te ayudan. Las habilidades de combate pueden mejorar el poder de tus armas, mientras que las habilidades de artesanía pueden ayudar a reducir el gasto de recursos y los tiempos de elaboración

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado LifeAfter? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para LifeAfter no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1903180316345, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =