6 mejores Trucos de AFK Arena (todo lo que tienes que saber)

Los mejores trucos de AFK Arena te esperan en nuestra guía del juego, con los consejos imprescindibles para conseguir los mejores héroes y recompensas

La verdad es que AFK Arena entra fácil por los ojos, y es que antes de jugar un minuto rápidamente llama la atención por el logrado aspecto gráfico del juego. Sin embargo lo mejor de todo es que detrás de su magníficos gráficos hay un juegazo esperando con montones de horas de diversión, y claro, no podían faltar nuestros trucos de AFK Arena con los cuales váis a dominar el juego rápidamente.

 

  • Trucos de AFK Arena : consejos básicos

AFK Arena es básicamente un juego de cartas desarrollado por Lilith Games, llena de héroes que dominar y un montón de mazmorras para explorar. Lo que nos encontramos pasadas unas horas es un juego complejo lleno de opciones tácticas que aprender.

 El objetivo del AFK Arena es crear el equipo más poderoso para despejar tantas mazmorras como sea posible. Cuando te quedes estancado en el progreso, tendrás que dedicar tu tiempo a mejorar los niveles y las habilidades de tu grupo, o convocar a héroes adicionales para ayudarte a luchar contra los enemigos.

El juego gira en gran medida alrededor de los tiempos de espera, y la mayoría de los ingresos de oro y experiencia serán pasivos, todo lo que tiene que hacer es avanzar a través de las mazmorras para aumentar la cantidad de recompensas que obtiene por minuto.

 

  • Trucos de AFK Arena para ganar batallas

Cada héroe tiene un nivel de poder, que aproximadamente indica lo fuertes son. Pero ser fuerte no es todo lo que hay para ganar batallas. Ciertas unidades pueden ser más débiles que otras, pero hay muchos otros factores a considerar cuando se está en una batalla.

Traer varios héroes de la misma facción les da un bonus a sus ataques y puntos de vida según la cantidad que hay de ellos en tu grupo durante la pelea, y cuantos más tengas, mayor será el bonus.

Puedes verificar qué bonus están activos en la pantalla de batalla, tocando el ícono en la esquina superior izquierda, al lado del temporizador, también puedes verificar qué mejoras adicionales obtendrás al utilizar más unidades de la misma facción.

 

  • Domina a tus héroes para conseguir la victoria

Los héroes de facción también son importantes en la lucha, ya que cada clase hace daño adicional a ciertas facciones, mientras que recibe más daño de los demás. Sabiendo eso debes evaluar si puedes o no adentrarte en las mazmorras. Puedes consultar la facción de tu héroe y contra qué son fuertes y débiles en la pestaña Héroes, tocando el icono a la izquierda de su nivel de rareza.  Cada héroe tiene habilidades diferentes, y los efectos de estos hechizos pueden cambiar fácilmente el resultado de la batalla.

Los héroes pueden causar golpes críticos, que aumentarán enormemente el daño que infligen, y también pueden esquivar los ataques. Puedes revisar todas estas estadísticas tocando el signo de exclamación a la derecha del nivel de poder de tu héroe, y también puedes consultar los hechizos de todos los héroes así como sus estadísticas.

 

  • Mejorar adecuadamente a tus héroes en AFK es muy fácil

Subir de nivel a los héroes se encarece rápidamente, pero lo bueno es que si no estás satisfecho con uno de tus héroes y te gustaría probar otro diferente pero no tienes los recursos para hacerlo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Rickety Cart en Ranhorn. . Allí, puedes seleccionar cualquiera de tus héroes que hayas subido de nivel y restablecerlos para volver al nivel 1, recuperando todos los recursos gastados en ellos, simplemente pagando 20 diamantes, lo cual ayuda muchísimo a probar héroes y sus habilidades, y si no nos gustan, podemos empezar de cero con otro.

Además perder batallas no cuesta nada, así que no te preocupes por probar nuevos héroes en las mazmorras para ver si te gustan.

 

  • Cómo conseguir premios gratis en AFK Arena

Para jugar contra otros jugadores en AFK Arena tendrás que ir a la Arena de Héroes, y, los primeros dos accesos todos los días son gratuitos. Ganar te da puntos, mientras que perder te hace perder algunos, según la diferencia de puntos entre tú y tu oponente.

Una temporada en la Arena dura dos semanas, al final de cada temporada los jugadores que participan ganarán recompensas en función de su clasificación general. Además los jugadores también reciben diamantes cada día según su clasificación.

Puedes conseguir recompensas gratis enviando a tus héroes a hacer misiones por ti. Las misiones se completan automáticamente, y aún puedes usar a tus héroes para despejar las mazmorras mientras están en una misión, solo tienes que seleccionar a los héroes necesarios y el juego se encargará de todo lo demás automáticamente.

 

  • Consigue invocaciones y diamantes en AFK Arena

También puedes completar misiones te otorga puntos de búsqueda, lo que desbloquea aún más recompensas. Puedes asegurarte diamantes adicionales e invocaciones de héroes todos los días con solo hacer las misiones diarias, y si haces las suficientes misiones diarias en un corto período de tiempo, podrás desbloquear el cofre del día.

Es importante hacer tantas misiones como puedas, ya que te darán una buena cantidad de diamantes y invocaciones de héroes, los recursos más importantes del juego, ya que los diamantes te permiten adquirir héroes adicionales, y cuantos más héroes consigas, más posibilidades de mejorar tu equipo. Los diamantes también son necesarios para restablecer a tus héroes a su estado original para recuperar los recursos que gastaste en ellos.

Finalmente, no olvides iniciar sesión al menos una vez cada 12 horas para conseguir todo tipo de premios y recompensas en el juego.

 

Estas son todos los trucos que hemos encontrado para AFK Arena, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904160671355, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de FRAG Pro Shooter para salir vencedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =