Guía para conseguir fragmentos de héroes en Rise of Empires

No te pierdas nuestra guía para conseguir fragmentos de héroes en Rise of Empires  y aprende los trucos para obtener fragmentos en el juego.

También te puedes interesar:

  Rise of Empires cuenta con muchos héroes que son la clave del éxito en las batallas y en la producción de recursos que necesitas para progresar, pero conseguirlos tiene mucho de suerte y paciencia, o sencillamente gastarte mucho dinero real para conseguirlos, algo que queremos evitar a toda costa. Es por ello que hoy vamos a explicaros como conseguir fragmentos en Rise of Empires de forma fácil y rápida.

 

Qué son y como conseguir fragmentos en Rise of Empires

 Los fragmentos de héroe en Rise of Empires equivalen a una especie de crédito para un héroe específico, y que cuando recolectas suficientes de ellos podrás canjearlos por un héroe para agregar a tu colección. Si ya tienes el héroe en cuestión, puedes obtener una medalla de héroe que puedes usar para desbloquear una habilidad para el héroe desbloqueado.

 Los fragmentos se pueden obtener de uno en uno en los cofres de recompensa del evento del desafío diario (recompensas de segundo nivel) y potencialmente en otras recompensas del juego. Esta es una forma lenta de obtenerlos, pero al menos no tendrás que pagar nada para obtenerlos de este modo..

 Por otro lado, también puedes comprar fragmentos en la tienda de fichas en el edificio del salón de los héroes usando las fichas de héroe, que también se obtienen de los eventos del desafío diario, en el cuadro de recompensa del tercer nivel. Recolectar suficientes fichas te permitirá cambiarlas inmediatamente por fragmentos para obtener el héroe deseado.

 

Cuantos fragmentos se necesitan para desbloquear héroes

 Hay un problema con esto, y es que necesitarás recolectar muchos fragmentos para cada héroe. Así pues, necesitaremos nada menos que 150 fragmentos para un héroe púrpura y algunos héroes naranjas, y 200 para los principales héroes naranjas. 

Además, cada fragmento que obtengas corresponde a un héroe específico, por lo que en ningún caso podrás elegir usarlos con el héroe que desees, sino que serán para un héroe al azar. Esto supone que puedes terminar recolectando fragmentos de héroes que ya tienes, y no se puede hacer nada para evitarlos.

 

Como verificar el progreso para desbloquear héroes en Rise of Empires

 En Rise of Empires, si quieres ver cuántos fragmentos has reunido hasta ese momento de ciertos héroes y a cuáles corresponder, tienes que usar el botón del menú de héroe en la parte inferior derecha de la pantalla principal y luego selecciona la pestaña donde pone fragmentos. Ahí puedes comprobar tu progreso a la hora de desbloquear ciertos héroes, y cuanto nos falta para poder conseguirlos.

 Debido a la gran cantidad de fragmentos necesarios y la imposibilidad de elegir el héroe que queramos, la obtención de fragmentos es sin ninguna duda un camino lento y ardúo hasta que por fin podemos hacernos con todos los héroes del juego, pero con el tiempo te resultará más fácil obtener las recompensas, así que todo es cuestión de armarnos de paciencia hasta conseguirlos todos.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir fragmentos de héroes en Rise of Empires  y aprende los trucos para obtener fragmentos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004073588777, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir oro y gemas gratis en Evil Hunter Tycoon

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here