Trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires 

No te pierdas nuestros trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires  y aprende con nuestra guía como obtener madera, comida y mucho más.

También te puede interesar:

 En Rise of Empires necesitas un montón de recursos para hacer que tus tropas puedan seguir siendo eficaces en combate, es por ello que hoy os traemos nuestra guía de recursos gratis en Rise of Empires, en donde os explicamos cómo funcionan los recursos en el juego y cómo conseguir recursos gratis en el juego.

 Pronto verás que en Rise of Empires vas a necesitas un montón de recursos para poder avanzar en el juego, entre los que destacan la comida y la madera. En el juego necesitas más tropas para las batallas, pero verás que están comiendo toda tu comida o usando toda la madera. Este es un problema común a medida que aumenta tu poder. Entrenar tropas es lo más fácil de hacer, pero lamentablemente agotará tus recursos rápidamente. Afortunadamente, el juego tiene formas de ayudarte para eso.

 

 Cómo aumentar la producción de recursos en el juego

La producción de alimentos dependerá de la cantidad y los niveles de tus granjas, y también de la clase que seas. Si tus granjas ya están en el nivel máximo que puedes tener, entonces tu próximo paso es usar héroes. Por supuesto, primero debes reclutar a los héroes, pero suponiendo que tengas algunos, asegúrate de mejorar el Ayuntamiento hasta el punto de poder colocarlos a todos. Cuantos más héroes de desarrollo tengas posicionados, más podrá usar sus habilidades para aumentar la producción. Comprueba cuidadosamente la habilidad de los héroes y desbloquea y mejora los que más te ayudarán.

Los héroes de desarrollo agrícola tendrán una habilidad llamada ‘Mejora de la granja’ que aumenta el ingreso por hora y algunos tienen más habilidades que tienen otros beneficios para la producción. Además de estos, hay algunos héroes de desarrollo que puedes ubicar en los campos de entrenamiento para cada tipo de tropa. 

 El juego tiene un nivel mínimo de comida y madera que puedes desplegar. Por ello, si estás por debajo del mínimo, el juego detiene el consumo de las tropas, por lo que ganarás comida y madera de forma normal. Una vez que superas el límite, el consumo comienza de nuevo. Esto significa que no te quedarás sin nada y siempre tendrás algo disponible. El límite dependerá de tu nivel de castillo. El mejor consejo aquí es siempre tratar de usar cualquier alimento que tengas por encima de este límite o de lo contrario se agotará.

Consigue cajas de eventos para tener una fuente de recursos estable

El punto importante a tener en cuenta es que las cajas de alimentos y artículos de madera se almacenan de forma segura, y no hay límite para los artículos almacenados, por lo que la mejor manera de obtener comida y madera es abastecerse de las cajas consiguiéndolas como recompensas de los desafíos diarios y otros eventos en el juego. Estas recompensas son muy generosas sobre todo con las cajas de comida.

 Si puede completar el segundo o incluso el tercer nivel de algunos desafíos diarios con regularidad, deberías tener un suministro constante de estos recursos para usar en mejoras e investigación cuando los necesites. Por otro lado, además de estos métodos, también puedes elegir reducir la cantidad de tropas que tienes para reducir la tasa de consumo. Esto se hace en la carpa médica.

 

Crea otra cuenta para conseguir recursos gratis en Rise of Empires

 Si a pesar de todo lo mencionado sigues necesitando más recursos, un truco de Rise of Empires para esto es crear otra cuenta de usuario. muchos jugadores eligen configurar una o más cuentas adicionales para farmear recursos. Esto te permitirá obtener más recursos para tu base principal sin tener que atacar constantemente a otros jugadores.

 Para hacerlo, lo primero y m´sa importante es vincular tu cuenta.  Este es un paso muy importante y debe hacerse para no perder tu partida, dado que no hacerlo puede significar que pierdes el acceso a tu partida sin importar cuánto progreso hayas logrado. Si pierdes el acceso, puede ponerse en contacto con el soporte del juego , pero no hay garantías de que recuperes tu partida.

 Para vincular tu cuenta, ve a la opción de tu cuenta en el menú de configuración. Recomendamos que vincules el juego a una cuenta IM30, pero para ello necesitarás una dirección de correo electrónico separada para cada juego que configures y debes recordar tu contraseña. También debes confirmar tu dirección de correo electrónico después de vincularla (te enviarán un correo electrónico) para completar el proceso.

 

 Crea una nueva partida para empezar a farmear 

  Intenta iniciar tu nueva cuenta en un dispositivo separado, pero en la mayoría de los casos podrás ejecutar ambas cuentas desde un solo dispositivo. Afortunadamente, los desarrolladores han hecho que sea más fácil ejecutar más de un juego desde tu dispositivo.

 Para comenzar una nueva partida solo necesitas ir al menú de configuración y luego ir a la sección de tu cuenta. Asegúrate de haber vinculado el juego actual como se mencionó anteriormente. Si no recuerdas la contraseña, ahora es el momento de cambiar tu contraseña antes de comenzar de nuevo.

 En la sección de la cuenta, tendrá la opción de Iniciar un nuevo juego. Use esto y sigue las indicaciones y confirma que para continuar. El juego se reiniciará y comenzarás con una nueva base en un estado agregado recientemente. Tendrás que volver a jugar las primeras misiones de tutoría antes de poder tomar el control de la cuenta del juego.

  Asegúrate de vincular este nuevo juego a una cuenta diferente. Crea una cuenta IM30 separada para conectarla. Asegúrese de que la nueva cuenta también esté verificada. Después de asegurarte de que este nueva partida está correctamente vinculada, ahora deberías poder usar la opción de cambiar cuentas en la configuración del juego, y pasar de una a otra cuando lo necesites.

 Si has vinculado a ambas cuentas en im30, ve a la opción de cambiar cuentas y toca el botón IM30. Deberías ver una lista de todas las cuentas conocidas en ese dispositivo que se han vinculado correctamente. Selecciona el juego que quieres cargar. Recibirás un mensaje de advertencia que le pedirá que confirme si deseas cargar el juego y sobrescribir el progreso del juego anterior. Esto es normal. Tu partida actual se guardará siempre que esté vinculada como se indicó anteriormente.

 

 Configura tu nueva cuenta para conseguir recursos gratis en Rise of Empires

 Según avanzas y juegas las misiones, obtendrás más control de la base. Es importante que traslades tu nueva base a la provincia donde la quieres antes de alcanzar el nivel 6. Después de esto, pierde el acceso a la teleportación que te permite cambiar de provincia de forma gratuita. Una cuenta para farmear solo es útil si está en la provincia de tu base principal.

 Si quieres también puedes unirte a una alianza. Este paso es opcional y si tienes la intención de usar la base como para farmear recursos, entonces no necesita estar en una alianza, y definitivamente no en la alianza de tu base principal. Sin embargo, estar en una alianza proporcionará cierta protección de los demás.

 Si su alianza principal aún no tiene una alianza agrícola (una alianza separada para cuentas agrícolas) que se proteja a sí misma, ahora es un buen momento para crear una. Puede comenzar uno e invitar a otros a hacer lo mismo.

 Una de las primeras elecciones que deberás tomar es la clase que deseas que sea esta base. La opción obvia es la de agricultor, ya que dará mejores tasas de producción de recursos. No obstante, según los recursos que quieras conseguir, quizás la clase de comerciante puede funcionar mejor para tí y será más fácil tomar recursos de ella.

 Ahora necesitas trabajar más en tu nueva base y llegar a un nivel en el que estés generando recursos y puede conseguir más. Las bases en el nivel 12-16 son útiles para esto. Además, son aún más útiles para completar desafíos y competir en eventos, pero también serán un buen objetivo para los asaltantes. Concéntrese en mejorar los edificios de producción de recursos y los almacenes.

 

Estas son todos nuestros trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004133648410, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de gestión de tropas en Rise of Empires

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =