Guía de gestión de tropas en Rise of Empires

No te pierdas nuestra guía de gestión de tropas en Rise of Empires y aprende cómo mejorarlas y despedirlas en el juego. 

 Hoy os queremos traer una nueva guía en donde os vamos a mostrar todo lo que tenéis que saber para mejorar vuestras tropas en Rise of Empires y cómo reducirlas si es necesario. 

También te puede interesar:

Cómo funcionan las tropas en Rise of Empires

 Las tropas en Rise of Empires tanto en cantidad como en calidad son representativas de tu poder en el juego, junto con el nivel de tus héroes. En el caso de las tropas, tienes la opción de mejorarlas para hacerlas más fuertes y eficientes en combate.

 Las tropas mejoradas son ligeramente mejores que las tropas estándar para el nivel de tropas que estás entrenando, pero no tan bueno como el siguiente nivel. Es decir, las tropas T7 mejoradas serían T7.5 pero no T8. Las tropas mejoradas tendrán estadísticas mejoradas de poder, defensa, etc. junto con otras ventajas.Para mejorar las tropas, primero debes investigar cada tipo de tropa para luego alcanzar y desbloquear la opción. Luego puedes mejorar cualquier nivel de ese tipo de tropa.

  Ten en cuenta que al principio no tiene mucho sentido mejorar las tropas. Sin emabrgo, Pero una vez que alcanzas el T7 (en el nivel 19) tu progreso puede ser más lento y es posible que ya hayas podido desbloquear la investigación para mejorarlas. Una vez que llegue a c25 y desbloquee las tropas T9, esta será la única forma de mejorarlas.

Cómo mejorar tus tropas en el juego

La mejora de tropas se realiza en el edificio militar. Toca el edificio y elija la opción de tropas para ver todas sus tropas disponibles en grupos. Las tropas que ya están mejoradas se mostrarán por separado de las normales de ese nivel y tendrán un pequeño icono de un en la esquina superior derecha.

Para mejorar las tropas, toca el tipo de tropa y luego selecciona el ícono del brazo fuerte a continuación. Si aún no tienes la investigación disponible, entonces no podrás hacerlo. Las mejoras cuestan oro, y además llevan un cierto tiempo. Puede acelerar esto como con el entrenamiento normal. Las tropas mejoradas están separadas de las normales y también deben desplegarse en tus legiones por separado. Cada fila puede tener tropas mejoradas o tropas normales, pero no una mezcla.

La ventaja de las tropas mejoradas aparte de las mejoras de ataque y defensa es que son mucho más rápidas de curar. Esto es muy útil en batallas largas durante eventos del juego. La curación es más rápida y acelerar la curación con gemas costará menos.

 Las desventajas de las tropas mejoradas es que le cuesta oro y tiempo obtenerlas, y primero tiene que entrenar a las tropas normales para hacer esto. Por lo tanto, es doblemente costoso. También cuesta oro cuando los sanas. En general, mejorar las tropas (una vez que alcanzas el nivel 19 y superior) vale la pena dado que ayuda mucho en las batallas, y una vez que alcanzas los niveles más altos, es esencial.

 

Cómo reducir tus tropas en Rise of Empires

 En el juego es muy fácil y tentador entrenar tus tropas tanto como puedas para aumentar tu nivel de poder y fortalecerte. Además también sirve para ganar cajas de recompensa de los eventos diarios y demás. Sin embargo, si haces esto puedes encontrarte rápidamente con más tropas de las que puedes alimentar, y tus niveles de alimentos y reservas de madera irán disminuyendo constantemente. A menos que estés constantemente atacando o luchando contra zombis, tendrás un excedente de tropas que no se están utilizando y que estarán frenando tu progreso en el juego.

  Por ello, si no necesitas tener un ejército enorme, entonces te estarás preguntando cómo puedes librarte de algunas de tus tropas de vez en cuando. La opción más sencilla para reducir tus tropas en Rise of Empires es atacar a los jugadores o ser atacado por ellos y enfrentarse a monstruos fuertes, dado que dañará a tus tropas, y si continúas hasta que tus hospitales estén llenos, los ataques posteriores provocarán que tus tropas mueran y se pierdan permanentemente. 

Así pues, cuando las tropas están heridas y en los hospitales, puede tocar el ícono del tipo de tropa a la izquierda y elegir la opción de despedirlas, entonces puedes seleccionar cuántas de las tropas despedir y confirmarlo.

 

Esta ha sido nuestra guía de gestión de tropas en Rise of Empires , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004133643057, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir fragmentos de héroes en Rise of Empires 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =