Trucos de State of Survival (sobrevive al apocalipsis zombi)

No te pierdas nuestros trucos de State of Survival y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 ¿Estás preparado para vivir una aventura llena de muertos vivientes a aprender a sobrevivir por el camino? Entonces bienvenido a State of Survival, el nuevo juego de  KingsGroup Holdings en donde controlas un grupo de supervivientes de una infección que convirtió a la población mundial en zombis, cogiendo sin duda muchos elementos de inspiración de The Walking Dead y otros clásicos del género de terror. Como cabe esperar, tendrás que construir tu base para defenderte de las muertos vivientes, además de otros jugadores que puedan atacarte. Si quieres descubrir todo lo necesario para su revivir en este mundo apocalíptico, no te pierdas los trucos De State of Survival que hemos preparado. 

 

Guías de State of Survival para principiantes 

 En State of Survival lo primero que tendremos que hacer es intentar crear la mejor base posible para sobrevivir al apocalipsis zombi.  Al principio del juego, es crucial poder producir recursos suficientes para mantener todos los costes asociados con la construcción y mejora de nuevos edificios y nuevas tropas. Por lo tanto, querrás construir tantas granjas y aserraderos como sea posible, y luego centrarte en investigar las mejoras económicas primero. 

  Asegúrate siempre de tener la cantidad máxima de recursos de producción de granjas y aserraderos, y mejóralos todos tan pronto como actualices tu cuartel general, dado que no tener suficientes recursos básicos es el mayor riesgo que puedes correr en los primeros días de el juego.  Por otro lado, no inviertas demasiado en economía, y en vez de eso invierte en la producción de alimentos y madera, para luego comenzar a a invertir en investigación.

 Recuerda que sólo puedes construir y mejorar tus edificios existentes de uno en uno, o hasta dos si gastas dinero para desbloquear la ranura del edificio secundario. Esto significa que tendrás que asegurarte de que tus trabajadores siempre estén trabajando en un edificio. Esto es especialmente importante para los edificios que tardan mucho tiempo en completarse.  Del mismo modo, asegúrate de estar siempre produciendo nuevas unidades, lo que hará que tu asentamiento sea mucho más fuerte. Aprovecha al máximo los diversos bonus de construcción que obtienes durante el juego para acelerar el proceso tanto como sea posible.

 

Aprovecha las ventajas de unirte a una alianza

 A pesar de que puedes intentar sobrevivir por tu cuenta, unirte a una alianza tiene muchas ventajas. Lo primero que debes hacer después de unirte a una alianza es reubicarte junto a tus aliados, el juego te brinda un elemento específico para hacerlo y te dirá que lo hagas tan pronto como te unas a una alianza.

 Los miembros de la Alianza pueden ayudarse con diversas tareas, como la investigación de tecnologías y la construcción de edificios. También se espera que los miembros ayuden al resto de miembros de la alianza. Para ello puedes donar recursos para distintos objetivos.  Donar a la alianza le otorgará puntos de Honor de la Alianza que se pueden usar en la Tienda de la Alianza para comprar productos de todo tipo.

Los fondos de la Alianza pueden ser utilizados por miembros de nivel superior para reponer la Tienda de la Alianza, el tipo de artículos con los que se repone su tienda depende del nivel de la Alianza. 

 

Cómo conseguir nuevos héroes en State of Survival

  En State of Survival los héroes te ayudan a obtener más recursos y progresar a través de la historia completando misiones, en donde recorres áreas para recolectar recursos y artículos para el doctor de tu asentamiento para ayudarlo a descubrir la raíz de la infección.

 Entrar en estas misiones cuesta energía, y te otorgan recompensas cuando las completas. Tener héroes más fuertes significa tener acceso a misiones de nivel superior, lo que a su vez significa que podrás conseguir recompensas de nivel superior.

Las recompensas que puedes obtener de estas pruebas van desde Manuales de combate, Recursos, Insignias de héroe, Libros de habilidades e incluso Fragmentos de héroe. Los fragmentos de héroe son particularmente interesantes, ya que te permiten localizar nuevos héroes para agregar a tu lista, o aumentar el nivel de tus actuales, si tienes suficientes fragmentos.

 

Cómo mejorar héroes en State of Survival

Para mejorar un héroe, simplemente accede a la pestaña de héroes, aquí verás una lista de todos los héroes que has localizado hasta ahora, y podrá aumentar su nivel con los manuales de combate. Naturalmente, también puedes completar pruebas para ganar experiencia, si no quieres gastar tus manuales de combate.

 De igual modo, puedes aumentar el rango de un héroe en esta pantalla. Los rangos de héroe aumentan el nivel máximo de tus héroes, desbloquean nuevas habilidades y, en general, mejoran mucho tu poder de batalla. Para aumentar el rango de un héroe, necesitarás insignias de héroe del mismo nivel del héroe y suficientes fragmentos del mismo héroe.

 En esta pantalla también puedes usar equipo en tu héroe para mejorar sus estadísticas. Para obtener equipo, primero debes investigarlo en el taller, que para ser construido requiere un cuartel general de nivel alto. Recuerda que tu cuartel general es el edificio más importante en tu base, es el edificio más caros de mejorar, y también es el que lleva más tiempo hacerlo. Su nivel influye en las estructuras que puedes construir en tu base y a qué tipos de edificios tiene acceso.

 

Estas son todos los trucos de State of Survival para crear la mejor base y aprender a sobrevivir a los zombis , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Last Day Rules Survival (guía de supervivencia)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002033008204, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here