Trucos de Last Day Rules Survival (guía de supervivencia)

No te pierdas nuestros Trucos de Last Day Rules Survival y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Last Day Rules Survival es el nuevo juego de HK Hero Entertainment conocidos por otros juegos de acción y supervivencia como Hopeless Land: Fight For Survival o Crisis Action. Con este nuevo juego nos traen una versión única del género de supervivencia multijugador  con increíbles gráficos en 3D, entornos espectaculares y montones de actividades que tendremos que realizar para conseguir sobrevivir. Si quieres descubrir cómo conseguirlo, no te pierdas los trucos de Last Day Rules Survival que os hemos preparado.

 

Guía de Last Day Rules Survival para principiantes

  EL principio de Last Day Rules Survival puede ser muy complicado, especialmente teniendo en cuenta la falta de tutoriales desde el principio, y puede ser un juego muy difícil, especialmente para los jugadores que tienen cero o muy poca experiencia jugando juegos similares.. Es por ello que la exploración y la atención a lo que aparece en la pantalla pueden ayudarte a comprender lo que necesitas hacer durante los primeros momentos con el juego.

 Last Day Rules Survival tiene una base interesante, y es que te lleva a un mundo donde la vida vuelve a la edad de piedra.  Al principio no tendrás nada de nada, y deberás reunir y crear todo lo que necesitarás para continuar sobreviviendo y mejorar tus condiciones de vida. Como el juego solo se puede jugar online y en un entorno multijugador, puedes esperar ver a otros supervivientes deambulando por el enorme mapa del juego y tendrás la opción constante de unirte a algunos de ellos o saquearlos, es tu decisión.

 Si quieres sobrevivir tendrás que aprender a cazar animales y acabar con los monstruos que encuentres. Al menos al principio, intenta evitar las personas que buscan saquear a otros jugadores, y para ello la paciencia y la estrategia son igualmente importantes si quieres sobrevivir.

Utiliza los objetivos para progresar en Last Day Rules Survival

 Dada la dificultad inicial del juego, es importante prestar mucha atención a los objetivos en la parte superior izquierda de la pantalla. Estos objetivos aparecen en pares y los nuevos solo aparecerán después de completar ambos. Estos objetivos generalmente siguen un orden desde los más básicos hasta los más desafiantes que lo hacen pasar por una especie de tutorial.

 También debes consultar las guías accesibles a través del icono de notas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ten en cuenta que puedes realizar un seguimiento de cada objetivo aquí, y que puedes lograr algunos de los objetivos de la lista sin seguir estrictamente el orden mostrado. Asegúrate de reclamar las recompensas después de completar cada parte de la guía.

 Puede parecer que algunas de las primeras tareas que encontrarás en tu aventura son más complejas que otras o algo desalentadoras para iniciar. Sin embargo, descubrirás que cada tarea te hace pasar por todas las actividades necesarias para aprender a dominar el juego, comenzando por las más básicas que necesitas saber. Por ello, trata de concentrarte en la tarea u objetivos en la medida de lo posible para aprender todo lo básico cuanto antes.

 

Cómo localizar recursos, aliados y mucho más en Last Day Rules Survival

 Uno de los trucos de Last Day Rules Survival más importantes es aprender a usar el mapa correctamente, dado que en el minimapa que ves en la esquina superior derecha de la pantalla tiene muchísima información de utilidad. Como tal, asegúrese de hacer clic en él y familiarizarse con lo que representa cada icono de recurso.

 En el minimapa encontrarás además de los recursos, que se clasifican por tipo, también hay íconos útiles para tus aliados y tu ubicación de muerte más reciente entre otras cosas. Conocer de cada una de estas ubicaciones es importante para progresar en el juego, ya que constantemente estarás buscando un material específico para lograr un objetivo o para elaborar algo que necesitas.

El mapa es un elemento imprescindible para lograr sobrevivir en el juego

 Además  puedes marcar algunos recursos para delimitar los íconos que se muestran en el mapa y hacerte relativamente fácil identificar el recurso que necesitas por encima de todos los demás. Puede ser inexacto en algunos casos, pero los recursos se muestran en el área general donde debería estar en el minimapa.

 Otro truco de Last Day Rules Survival que debes saber es que puedes marcar lugares donde deseas explorar. Last Day Rules Survival ofrece muchos elementos y recursos para descubrir, por lo que si ves un icono que no has visto antes, establece una marca en el mapa para explorarlo cuando puedas.

 

Cómo construir la mejor base posible 

 Lo que todo el mundo quiere hacer en un juego de mundo abierto es, naturalmente, un hogar, y la verdad es que talar algunos árboles aquí y allá le proporcionará suficiente madera para construir tu propia base de operaciones. Si bien es relativamente fácil hacerlo, la supervivencia a la hora de construir una base es complicada, dado que los mayores costes derivados de su creación residen en su mantenimiento.

Dado este escenario, sería recomendable crear solo lo que esperas usar mientras estás online y olvidarte de todo cuando salgas del juego. Esta situación puede diferir más adelante una vez que te hayas unido a una alianza, pero para empezar, es la mejor manera de hacerlo. En cuanto a las inversiones, prioriza aquellas en cosas que puedas equipar y transportar. Aunque naturalmente pierdes algunos objetos cuando mueres, invertir para aumentar tu defensa y tu supervivencia siempre debe ser tu principal prioridad.

 Por tanto, aprende a administrar tus recursos desde el principio construyendo algo dentro de tu capacidad de mantenimiento en lo que respecta a los recursos. Puedes mejorar prácticamente todos los aspectos de tu estructura con piedra o acero solo para aumentar su durabilidad, pero de todos modos, debe estar listo para perderlo tan pronto como te desconectes.

 

Cómo conseguir premios gratis en Last Day Rules Survival

Aunque puedes ganar recursos completando objetivos en la guía, hay recompensas adicionales que puedes ganar según tus actividades en el juego. Asegúrese de verificar siempre las misiones diarias a través del ícono de suministros en la parte superior izquierda de su pantalla y haz un esfuerzo para completarlas. Muchas de estas tareas diarias se relacionan con las actividades más importantes en las que debes participar a medida que reúne recursos, por lo que siempre está bien hacerlas.

Cada tarea que completes en la lista te otorga puntos de actividad y, en ciertos niveles, desbloqueará cajas de suministros que te permitirán obtener valiosos recursos y artículos. Si puedes, intente siempre ganar 150 puntos de actividad para obtener las mejores recompensas disponibles.

 

Estas son todos los trucos de Last Day Rules Survival, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: 5 Trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002012992241, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =