Guía de recompensas gratis en State of Survival (guía completa)

No te pierdas nuestra guía de recompensas gratis en State of Survival y aprende los mejores consejos para conseguir premios gratis en el juego.

También te puede interesar:

 State of Survival es un juego gratis, aunque como es lógico si usamos dinero real avanzaremos más rápidamente. Esto no quiere decir que sea imprescindible pagar para progresar en el juego, y los desarrolladores han incluido un montón de maneras de conseguir todo tipo de recursos y premios en el juego sin pagar nada. Es por ello que hemos preparado una guía de recompensas gratis en State of Survival, de tal modo que podáis avanzar en el juego sin gastar nada de dinero real. 

 

Cómo conseguir recompensas gratis en State of Survival

 Estos son las distintas formas en las que podemos conseguir todo tipo de premios gratis en State of Survival:

Tienda VIP

 Si tocas el ícono VIP en la esquina superior izquierda, puedes entrar en la tienda VIP. Aquí encontrarás la opción de pagar varios privilegios VIP en el juego, pero también podemos encontrar algunos artículos gratis muy útiles.

 En la parte superior puedes reclamar puntos VIP todos los días que aumentarán tu nivel VIP. haciendo esto cada día podrás desbloquear mejores recompensas cada vez. También hay un paquete VIP gratuito para reclamar cada día. Podrás encontrar el paquete desbloqueado y reclamarlo según tu nivel VIP actual.

 

Recompensas diarias

 Cada día puedes completar las recompensas diarias para obtener algunos recursos y otros premios gratis en State of Survival. Por lo general, verás que si juegas activamente,ya obtienes bastantes puntos y supondrá sólo un pequeño esfuerzo adicional el poder obtener suficientes puntos para ganar el premio más alto posible.  A través del menú de misiones o el menú de recompensas diarias puedes acceder a la lista de recompensas diarias. Aquí puede ver los puntos que aún puede obtener por cada actividad y dónde puede reclamar tus recompensas gratis en State of Survival.

 Estas son las principales actividades que tienes que hacer normalmente para conseguir las recompensas diarias:

  1. Inicia sesión en el juego: Normalmente obtienes el bono de inicio de sesión en el momento en que inicias sesión. Si falla por alguna razón, solo cierra y abre la aplicación de nuevo, y deberías ver la pantalla de bono de inicio de sesión si aún no la has reclamado.
  2. Ayuda a los miembros de tu alianza : Dirígete al menú de ayuda de la alianza para ver en que puedes ayudar, aunque es algo que siempre debe hacer de todos modos. Si estás en una alianza muy activa, no debería ser un problema obtener los puntos máximos al proporcionar 20 de ayuda.
  3. Donaciones: Puede donar para a tu alianza en el menú de alianza y el apartado de donaciones. Deberías hacer esto de todos modos para fortalecer tu alianza. Done 20 veces para obtener el máximo de puntos.
  4. Campamentos de desarrollo – Hay muchos campos de desarrollo en el mapa, únete a un asalto establecido por los miembros de tu alianza y gana para obtener el máximo de puntos.
  5. Curar tropas – Las tropas que pierdes durante la batalla terminan en tu hospital. En el edificio de tu hospital puedes curar a tus tropas heridas. Cura un total de 10 para ganar puntos máximos.
  6. Reúne alimentos, madera, metal, gasolina – Reúne la cantidad requerida de cada tipo de recurso para obtener el máximo de puntos.
  7. Mejora de edificios – Mejora cualquier edificio para obtener el máximo de puntos. Puedes obtener el máximo de puntos con solo hacer una mejora de edificio.
  8. Proyectos de investigación – Puedes obtener el máximo de puntos con solo hacer un proyecto de investigación. 
  9. Entrena tropas – Entrena a las tropas requeridas de cada tipo en el cuartel para obtener el máximo de puntos.
  10. Completa misiones – Completa 3 misiones especiales accesibles para obtener el máximo de puntos.
  11. Búsqueda de héroes –  Realiza 5 búsquedas de héroes a través del menú de búsqueda en el edificio del héroe para obtener el máximo de puntos.
  12. Manuales de combate –  Usa un Manual de combate para mejorar el nivel de experiencia de uno de tus héroes para obtener la máxima cantidad de puntos.

 

Ofertas diarias

 la oferta diaria es otra de las recompensas gratis de State of Survival que puedes reclamar cada día. Para encontrarla debes pulsar en el botón de + en la esquina superior derecha junto al total de biocápsulas para encontrar la tienda con todos los artículos que puedes comprar, y la opción gratuita la puedes encontrar en la pestaña de oferta diaria.

 

Correo y mochila

 El correo y tu mochila a menudo contendrán artículos y recompensas que hayas obtenido de eventos y actividades en el juego. Estos no son obsequios, sino solo artículos gratis que has ganado jugando normalmente. Sin embargo, puede ser fácil pasarlos por alto, así que recuerde revisar tu mochila y el correo con frecuencia para recogerlos.

 

Esta ha sido nuestra guía de recompensas gratis en State of Survival para aprender los mejores consejos para conseguir premios gratis en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004273796149, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de PVP de State of Survival (elige las mejores tropas)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =