Guía para conseguir recursos en State of Survival y mejorar tu base

No te pierdas nuestra guía para conseguir recursos en State of Survival y mejorar tu base a los niveles más altos de forma rápida y fácilmente.

También te puede interesar:

 En State of Survival los recursos son absolutamente necesarios para progresar en el juego. A pesar de que ya lo mencionamos en nuestros trucos de State of Survival, hoy queremos traer nuestra guía para conseguir recursos en State of Survival. 

 

Cuándo empiezan a escasear los recursos en State of Survival

 En State of Survival no es muy dificil crecer hasta el nivel 14 o 15 de base, a poco que juguemos con frecuencia, todos los días investiguemos un poco y entrenemos a las tropas. Sin embargo a partir de ese momento todo se complica bastante, y nos encontraremos con problemas a la hora de conseguir todos los recursos para seguir avanzando rápidamente en el juego, y llevarte de la base de nivel 15 a la 19, desbloquear tropas t6 y t7 e investigar el Liderazgo III.

 Si estás por debajo de nivel 15, esta guía también puede serte útil, pero en los niveles inferiores todavía no hay dificultades reales. Al participar activamente en los eventos, probablemente tengas suficientes recursos para comenzar las mejoras de tu edificio y los temporizadores aún son cortos A partir del nivel de base 16 en adelante, los requisitos de recursos son más difíciles de cumplir y los recursos se convierten en EL factor clave que limita su crecimiento.

Aunque en mi experiencia los recursos son mucho más problemáticos de conseguir que los temporizadores de construcción e investigación, también es bueno hacer que las cosas funcionen lo más rápido posible. El árbol de talento económico ayuda un poco con los proyectos de mejoras, pero también con el desarrollo rápido de talento, el cual que por un corto espacio de tiempo mejora los temporizadores de construcción e investigación en un 20%. Esto es especialmente útil para las actualizaciones más grandes, por ejemplo, de la base. 

 

Cómo conseguir más recursos en State of Survival

 Con respecto a los recursos, hay dos factores clave, uno es maximizar el ingreso de recursos, y el otro es asegurarse de que tus recursos no sean robados por los enemigos antes de que puedas usarlos.

 Recopilar recursos es una forma importante de obtener más recursos, especialmente teniendo en cuenta que no necesitas estar conectado para que tus tropas se reúnan. Entrar en el juego cada dos horas para enviar a tus tropas nuevamente es suficientemente en la mayoría de los casos. 

 Matar a los infectados y unirse a los campamentos de desarrollo también son buenas maneras de obtener recursos, y por lo general, obtienes algunos de todos los recursos haciéndolo. Presta especial atención a los eventos de temporada. Actualmente hay algunos eventos activos en los que los elementos de recursos son una recompensa muy común al superarlos. Por otro lado, la producción a través de edificios de recursos también es una buena manera de conseguirlos. No irá tan rápido como quisieramos, pero debido a que está funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana, sigues consiguiendo recursos en todo momento.

 Además de esto, los premios de tus recompensas diarias son muy importantes para conseguir los premios, al igual que  al completar las misiones. Algo que es muy importante en lo que se refiere a los recursos en State of Survival es que sólo debes recogerlos cuando vayas a utilizarlos directamente, porque os premios por completar misiones pueden ascender a una gran cantidad de recursos para ayudarte a cumplir los requisitos de actualización de tu base.

 

Mejora la velocidad de la obtención de recursos

Hay varias formas de impulsar la recolección de recursos en State of Survival y conseguir que sea más rápida.  En el árbol de Investigación Económica hay muchos proyectos que aumentan la tasa de recolección de recursos individuales. Mi consejo es investigar nuevos proyectos y niveles tan pronto como estén disponibles.

 Tus puntos de talento también pueden aumentar significativamente la tasa de recolección de recursos. Un beneficio adicional de centrarse en el Árbol de talento económico es que también tienes acceso a los talentos de desarrollo instantáneo y recolección Instantánea. Utiliza lo antes posible el talento de desarrollo rápido para desarrollar los proyectos de construcción e investigación más complejos y difíciles.

  Por otro lado, un factor importante en la recolección de recursos no es solo la velocidad, sino también la cantidad de expediciones que puedes desplegar, dependiendo de la cantidad de espacios de expediciones que hayas desbloqueado. Tienes una ranura de expediciones al comienzo del juego, y puedes desbloquear fácilmente dos más a través de los proyectos de investigación de Liderazgo I y II en el árbol de Desarrollo.

Sin embargo, los otros dos espacios de expediciones no son tan fáciles de conseguir, uno está en VIP 8 (y llegar al VIP 8 sin gastar dinero real llevará mucho tiempo) y el otro en el árbol de investigación de Desarrollo, Liderazgo III, solo está disponible una vez que tu Laboratorio de investigación alcanza el nivel 18. 

 Una vez que llegues a VIP 8, al que llegarás tarde o temprano si juegas con frecuencia, debes considerar los pros y los contras de pagar la cantidad de biocaps necesarios para mantener el VIP activo. Todos los demás beneficios VIP simplemente no valen la pena. 

 

 Protege tus recursos de los ataques enemigos 

Es importante mantener tus recursos seguros tanto como sea posible. Pones mucho esfuerzo para recolectar recursos y sería muy decepcionante si justo antes de ascender al siguiente nivel de la base, un jugador se pone junto a ti y te roba todos tus recursos y hiere a tus tropas en el proceso. Por esta razón, debes asegurarte de nunca tener muchos recursos inseguros cuando no estás conectado.

 A diferencia de algunos juegos similares, el almacén en realidad tiene una capacidad bastante buena. Actualizar tu edificio de almacén aumenta el límite de protección de tus recursos y, siempre que tus recursos no superen este nivel, no se perderan cuando te ataquen. 

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir recursos en State of Survival y mejorar tu base a los niveles más altos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004253773306, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de State of Survival (biocaps gratis y más)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =